Cita de: misael trujillo en Julio 04, 2014, 07:10:59 amCita de: xxvenomxx en Julio 04, 2014, 03:33:04 amHola, una pregunta, donde puedo conseguir los capitulos anteriores del 17 en BD 1080p?? Hola, si al Staff no le molesta yo con gusto te pongo aquí mismo los enlaces para dos paginas externas. Mejor por privado.
Cita de: xxvenomxx en Julio 04, 2014, 03:33:04 amHola, una pregunta, donde puedo conseguir los capitulos anteriores del 17 en BD 1080p?? Hola, si al Staff no le molesta yo con gusto te pongo aquí mismo los enlaces para dos paginas externas.
Hola, una pregunta, donde puedo conseguir los capitulos anteriores del 17 en BD 1080p??
Cita de: Noe en Julio 04, 2014, 08:31:35 amCita de: misael trujillo en Julio 04, 2014, 07:10:59 amCita de: xxvenomxx en Julio 04, 2014, 03:33:04 amHola, una pregunta, donde puedo conseguir los capitulos anteriores del 17 en BD 1080p?? Hola, si al Staff no le molesta yo con gusto te pongo aquí mismo los enlaces para dos paginas externas. Mejor por privado.Buenas!! Yo tambien tengo el mismo problema. Te importaria enviarmelo a mi tambien?¿?
Bueno ya que parece que no hay quejas, pues permitidme daros el enlace: En esta pagina encontraran una lista con muchas publicaciones de Backbear y de otros grupos. PD: Yo dije que eran dos enlaces, pero el otro parece caído desde hace algunos días.
Tengo una sugerencia; en he visto el School Calendar que ha salido hace poco como extra acompañando el Blu-ray / DVD Vol. 7, y pues en el han salido supongo que las oficiales y correctas romanizaciones de algunos nombres de los cuales siempre tuve duda. Son los de Erwin Smith, Hans Zoé y Levi. Así salen escritos en el calendario, digo esto por que los he visto romanizados de muchas maneras y pues supongo que esa debe de ser la oficial y pues genial que lo tengan en cuenta.
Buenas a tod@s! se que puede llegar a ser pesados las peticiones de links para descargar esta serie. Pero mi duda es ¿porque no se mantiene el link de las descargas? Yo, personalmente estoy interesado en resolucion 720p y nada mas consigo encontrar (Y gracias por el privado) resoluciones a 1080p.