Me ha pasado lo mismo con el capítulo 11, también tenía el v1 y no sé cuando saldría el parche v2 (supongo que en alguna noticia y no se puso aquí).Por cierto, acaba de aparecer un parche para el capítulo 23 en 1080p. EDIT: no, en la lista de misael trujillo está el CRC correcto, pero no pone V2 (yo tenía la V1).La verdad es que lo de los parches es un lío, hace ya tiempo mencioné que añadir v1, v2, etc al nombre del archivo al hacer el parche no costaba nada y ayudaba mucho a llevar la cuenta, pero me tomaron por loco y me dijeron que con el CRC ya había suficiente... y tienen razón, salvo cuando se hace más de un parche para el mismo capítulo, donde empieza a ser confuso cual es la v1, la v2 y la v3... y si hay más ni te cuento.Como idea/propuesta utópica, en lugar de hilos de CRC quizá los miembros del team deberían tener un excel de google docs para cada serie con un columna de capitulo y las siguientes columnas de V1, V2, V3... donde esté el CRC. Yo ahí lo dejo. Ejemplo rápido (los usuarios pueden dejar comentarios, pero no editar): https://docs.google.com/spreadsheets/d/1NXhuSGz04hyhoIrdSLEtMC26hdF4z6bTAEoDUYHrCCE/edit?usp=sharingpd: quizá sueno exagerado, pero en bleach hubo un capítulo que quedó sin saberse cual era la versión buena porque nadie se acordaba de cual iba antes (aunque el metadata decia que se había encodeado uno mas tarde que el otro, pero vamos, un v3 en el nombre de archivo hubiera quitado toda duda... :p)
Bueno, supongo que no se ha hecho porque como se tenían que ir retirando los enlaces de los capítulos a causa de la licencia, se sacaba el parche cuanto antes y así se podía resubir el capi bueno y que estuviera disponible el enlace durante un tiempecito.
Es así, porque si te fijas, cuando lo pasas fotograma a fotograma, aunque la cara esté quieta el fondo de detrás se sigue moviendo.Saludos.
Cita de: josek610 en Agosto 08, 2014, 09:10:49 pmEs así, porque si te fijas, cuando lo pasas fotograma a fotograma, aunque la cara esté quieta el fondo de detrás se sigue moviendo.Saludos.No se como pasarlo fotograma a fotograma xD Pero bueno, me fío xD, gracias por la respuesta^^
Cita de: Max Power en Agosto 09, 2014, 12:45:21 amCita de: josek610 en Agosto 08, 2014, 09:10:49 pmEs así, porque si te fijas, cuando lo pasas fotograma a fotograma, aunque la cara esté quieta el fondo de detrás se sigue moviendo.Saludos.No se como pasarlo fotograma a fotograma xD Pero bueno, me fío xD, gracias por la respuesta^^Si usas MPC mantén presionado Ctrl y vas presionando la tecla de navegación derecha.