Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 933546 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3315 en: Enero 23, 2015, 10:49:59 am »
Perfecto, voy a bajarla ya mismo, gracias!

MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3316 en: Enero 24, 2015, 01:48:20 pm »
Hola, tengo una duda. Antes he comprobado en la lista del 1º post por si estaba puesto el anime que quiero ver pero no, asi que puedo hacer la pregunta: ¿De qué fansub puedo ver 'Gekkan Shoujo Nozaki-kun'? Sé que AU la está haciendo llevan desde el capítulo 2 estancados.

|| MAL || Twitter ||

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3317 en: Enero 24, 2015, 03:39:40 pm »
Hola, tengo una duda. Antes he comprobado en la lista del 1º post por si estaba puesto el anime que quiero ver pero no, asi que puedo hacer la pregunta: ¿De qué fansub puedo ver 'Gekkan Shoujo Nozaki-kun'? Sé que AU la está haciendo llevan desde el capítulo 2 estancados.

por lo visto al ser más o menos reciente no hay mucha gente que la trabaje, yo en su día me vi 3 o 4 (cuando aún había enlaces en series.ly) y decidí esperar a que la subtitularan en condiciones.. pero lo dicho no hay mucho donde elegir o por lo menos yo no he encontrado na de na  :xD:

ah, y es una gran serie, si algún día la trabajan en BB me la bajo de cabeza xD

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3318 en: Enero 26, 2015, 12:27:02 pm »
Buenas! Llevaba un año desconectado del anime hasta esta semana que he visto SAO 2 y Highschool DxD New, y me gustaría ver mas cosas que tengo pendientes.

He encontrado en mi disco duro a medio descargar Monogatari 2nd Season de Kanarianime pero he entrado en su nueva web y no he encontrado nada, la han dropeado? algún otro fansub que la haga?

Y de momento también estoy descargando Kill la Kill que tiene buena pinta, si teneis alguna recomendación más se agradece.
« última modificación: Enero 26, 2015, 12:28:51 pm por motaboy »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3319 en: Enero 26, 2015, 02:22:16 pm »
Y de momento también estoy descargando Kill la Kill que tiene buena pinta, si teneis alguna recomendación más se agradece.
Psycho-Pass por ejemplo

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3320 en: Enero 26, 2015, 02:39:55 pm »
He encontrado en mi disco duro a medio descargar Monogatari 2nd Season de Kanarianime pero he entrado en su nueva web y no he encontrado nada, la han dropeado? algún otro fansub que la haga?

Kanarianime cerraron; ahora son Bakari, formando casi el mismo staff, y tienen en proceso Monogatari, pero llevan mucho tiempo sin sacar nada de ella. Solo tienen hasta el 9. D:

motaboy

  • Teniente
  • Mensajes: 168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3321 en: Febrero 02, 2015, 07:48:22 pm »
Vaya, creí que con el tiempo que ha pasado ya tendrián monogatari acabada :muerto:

Btw, acabo de terminar Akame ga Kill! y me ha encantado, buena historia y combates, el ambiente oscuro y ese toque  gore me ha hecho recordar a Claymore, que siempre ha sido una de mis favoritas, le he puesto un 9.


poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3322 en: Febrero 12, 2015, 10:21:23 am »
Yo estaba descargando la primera temporada de Mushishi de NoSoloAnime-Hispanime para poder tener una version 720p al menos pero el fansub pasó a mejor vida y se abandonó el proyecto y no encuentro una version a 720p que tenga subs en castellano. Hay versiones en ingles y en dual japones+ingles o japones+subs ingleses, incluso la de animeHD en castellano, pero no encuentro subs en castellano aunque sea en .srt.

Conoceis alguna version japo+subs 720p de esta serie ? Tengo la version de ANIMEUNDERGROUND de toda la vida, pero queria una release a mejor calidad.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3323 en: Febrero 12, 2015, 04:25:08 pm »
buenas gente! acabo de terminar ttgl y estoy que trino de epicidad  :2happy: jaja he visto que hay dos películas y investigando muy por encima dan a entender que son recopilación de la serie con algún que otro detalle o final alternativo, y la pregunta: merece la pena verlas? están a un nivel similar a la serie? 

1saludo!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3324 en: Febrero 12, 2015, 07:31:16 pm »
Para mi las pelis son una basura, pero hay gente a la que les gustó mas incluso que la serie original.

A parte de ser un resumen si que es cierto que hay unos cambios, algunos son una fumada totalmente innecesaria, en cambio uno en concreto como ruta alternativa esta bastante bien, solo por esto último yo de ti me las veía.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3325 en: Febrero 13, 2015, 10:12:20 am »
Pues voy a darlas un try a ver xD gracias Tharep. Btw aprovecho para preguntar si alguien sabe de un buen fansub que haya trabajado con evangelion? ya que es must y la tenía pendiente, quería verla decentemente  :xD:

1saludo

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3326 en: Febrero 13, 2015, 03:17:31 pm »
Yo Evangelion me la vi en Castellano en su día y no me arrepiento para nada. Me gustó mucho el doblaje.

p.d: ¿Fansub para Kill la Kill? :p

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3327 en: Febrero 13, 2015, 03:37:43 pm »
buenas gente! acabo de terminar ttgl y estoy que trino de epicidad  :2happy: jaja he visto que hay dos películas y investigando muy por encima dan a entender que son recopilación de la serie con algún que otro detalle o final alternativo, y la pregunta: merece la pena verlas? están a un nivel similar a la serie? 

1saludo!

Mejor mírate Bokurano, que aun siendo no muy conocido es mucho mejor que TTGL :genio:

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3328 en: Febrero 13, 2015, 04:21:04 pm »
buenas gente! acabo de terminar ttgl y estoy que trino de epicidad  :2happy: jaja he visto que hay dos películas y investigando muy por encima dan a entender que son recopilación de la serie con algún que otro detalle o final alternativo, y la pregunta: merece la pena verlas? están a un nivel similar a la serie? 

1saludo!

Mejor mírate Bokurano, que aun siendo no muy conocido es mucho mejor que TTGL :genio:

coño me la recomendaron hace poco jaja le daré un try también, gracias

@Ermenda lol pues acabo de enterarme que estaba doblada a español xDD por lo general prefiero verlas en VO pero si tiene un buen doblaje probaré, la única que vi doblada hasta ahora es DN xDD ah y sobre lo de kill la kill, http://www.backbeard.es/index.php?topic=2868.0 en ese post pone un fansub que la ha trabajado no se si te valdra jeje

1saludo

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #3329 en: Marzo 08, 2015, 02:19:01 am »
Buenas, alguno sabría decirme un fansub donde poder bajarme Death Parade?