Atención, acabo de ver el capítulo, y tiene un error que, aunque para muchos será una tontería, para mí es descomunal.No sé si es culpa de la versión en inglés porque no la he visto o si la culpa es directamente @Natsu. Ojo, no criminalizo a nadie (que además me encanta su traducción, aprovecho para darte la enhorabuena XD), porque si no se han leído las novelas, obviamente no van a saberlo. En fin, ahí va:Episodio 11, minuto 15:05, dice: "fui parte del Equipo de Desarrollo del SAO" (y no, no lo pongo como spoiler porque es que no lo es).Eso es falso completamente, Kikuoka tiene más de un misterio que no diré porque es un spoiler brutal que hasta el tomo 10 de las novelas no se revela (el arco de GGO, conocido como Phantom Bullet en las novelas son el tomo 5 y el 6).En fin, que Kikuoka lo que es en realidad es (click to show/hide)miembro (creo recordar que era la persona a cargo) del Equipo de Rescate de las Víctimas del Sword Art Online (es una subdivisión creada para la ocasión del Ministerio de Comunicaciones y Asuntos Interiores. Esa traducción del nombre le hice yo, vosotros traducidla de otra manera si lo creéis adecuado), es decir, la fuerza que se encargó de llevar a todos los afectados por el caso SAO a los hospitales y suministrar ayuda en todos esos incidentes. Para más información: http://swordartonline.wikia.com/wiki/SAO_Case_Victims_Rescue_Force Ojo, esa página en concreto no tiene spoilers, pero como toda wikia, leed con cuidado y bajo vuestra responsabilidad porque tiene una cantidad inmensa de spoilers muy grandes de las novelas. Por eso Kikuoka conoce tanto de SAO, pero él jamás perteneció a su equipo de desarrollo.
Buenas queria preguntar si alguien sabe por que a partir del cap 5 el OC no me carga el opening solo me carga el ending Me gustaria q me dieran una solucion muchas gracias