Autor Tema: Infinite Stratos Capítulo 13  (Leído 23655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Infinite Stratos Capítulo 13
« en: Septiembre 07, 2015, 03:15:51 pm »


13 - OVA - World Purge-hen

Hola bebés~ Os deseo que tengáis un súpermegaaniversario y que este güiquen... Oh, wait, que hoy no me toca hacer de Gibaja (?).

Probemos otra vez:

¡FELIZ QUINTO ANIVERSARIO, BACKBEARD!

Este año ha sido y sigue siendo flojo por nuestra parte, pero no temáis, no estamos muertos. De hecho tenemos bastantes cosas en proceso que no habrán podido estar a tiempo para el aniversario, pero que sacaremos más adelante. Quizá por navidades. Quizá el aniversario que viene.

Pero bueno, por ahora seguimos nuestra corta sesión de releases con otra OVA y de nuevo en colaboración con RLSP. Pasaos a echarles la culpa de que este año hayamos sacado pocas cosas.
Chorriova de IS que es tan mala como el resto de serie, pero que seguro que algunos estabais esperando.
Mucha tetilla, pechuga y gilipuertismo.

Entre hoy y mañana acabaremos de gastar las balas que nos quedan en la recámara, ¡así que estad atentos!

13 - OVA - World Purge-hen13 - OVA - World Purge-hen13 - OVA - World Purge-hen


adrore

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 13
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2015, 03:27:29 pm »
Otro regalo inesperado. Muchas gracias. Descargando.  :2happy:

woremkc

  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 13
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2015, 03:40:44 pm »
Muchas gracias!

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 13
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2015, 03:53:45 pm »
Gracias team!  :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 13
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2015, 04:08:53 pm »
Muchas gracias por la ova  :adorar:

últimamente los aniversarios son muy flojillos, la culpa de la edad y los achaques  :xD:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 13
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2015, 04:46:40 pm »
Hola bebés~ Os deseo que tengáis un súpermegaaniversario y que este güiquen... Oh, wait, que hoy no me toca hacer de Gibaja (?).

Solo por esto mereces que te echen del país. (?) XDDD

Gracias por la OVA, algún día empezaré esta serie, pero hoy no es ese día  :hero: . La cosa tampoco está siendo un despiporre, pero mejor esto a no publicar nada, la verdad, hay que ir cogiendo fuelle y ritmo paulatinamente.

Yo primero me quitaría de encima algunas cosas pendientes para finiquitar definitivamente algunas series y darles carpetazo, y luego ya le daba más cariño a las que están en emisión, que es una pena tenerlas en parón, pero bueh.

Ánimo con el currele, y a la espera de las últimas balas  :ok:

Sakura

  • Comandante
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 13
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2015, 04:56:23 pm »
Muchas gracias por el cap 13 de Infinite Stratos. ¡Este aniversario está siendo grande, como lo es Backbeard! Y estaremos atentos a las novedades que indocáis, las del aniversario y los proyectos que estáis preparando, que sabemos que no habéis estado mano sobre mano. Un saludo y un abrazo muy fuerte, gente.

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 13
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2015, 05:01:50 pm »
Bueno~~... asociados como estáis con los nakamas de RedLineSP yo ya no me creo nada lo de los "finales de aniversario"... anda que no nos trollearon con el suyo :genio:
Gracias por la OVA, otra cosa más que se queda finiquitada por el momento ¿no? ¿o queda alguna OVA por salir?
Feliz cumple de nuevo :animo2:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 13
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2015, 06:08:00 pm »
No me había fijado en las capturas, esto es hentai o qué coño pasa. XDDDDDDD

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Infinite Stratos Capítulo 13
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2015, 06:23:36 pm »
Gracias por la OVA, otra cosa más que se queda finiquitada por el momento ¿no? ¿o queda alguna OVA por salir?
De momento no nos queda nada más pendiente de esta serie.

No me había fijado en las capturas, esto es hentai o qué coño pasa. XDDDDDDD
No le falta mucho, no. xDD

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Infinite Stratos Capítulo 13
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2015, 09:31:02 pm »
Muchas gracias por la OVA! y como se comenta, nada estaría mejor que volver a ver esto on-fire ^^
ZanGetsu, si algún día ves capturas de KissxSis vas a creer que es hentai de verdad xD

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 13
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2015, 09:34:29 pm »
Una cosilla hay planes de rehacer al 1 tempo en BD lo digo para vérmela o esperar, que la tengo en la lista de pendientes para verme esta semana


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Infinite Stratos Capítulo 13
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2015, 09:49:33 pm »
 :xD: interesante ova  :xD:

Souji

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
  • Hell or Heaven
    • Ver Perfil
Re:Infinite Stratos Capítulo 13
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2015, 10:41:53 pm »
Gracias por la OVA.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Infinite Stratos Capítulo 13
« Respuesta #14 en: Septiembre 07, 2015, 10:50:23 pm »
Una cosilla hay planes de rehacer al 1 tempo en BD lo digo para vérmela o esperar, que la tengo en la lista de pendientes para verme esta semana
No, no los hay.