Autor Tema: Música Japonesa  (Leído 48303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Música Japonesa
« en: Octubre 23, 2010, 06:49:04 pm »


Modificando, espero le den vida o abran las puertas de sus oídos a este humilde tema


un simple concepto :

Japón posee una rica cultura musical que comprende una variada paleta de estilos tradicionales como también una diversa oferta de estilos modernos que incluyen rock, electro, punk, folk, metal, reggae, salsa, y tango como también música country y hip hop.
La música tradicional japonesa se conoce con el nombre de Hougaku (邦楽), mientras que la palabra Ongaku (音楽) designa a la música en general. La denominación moderna J-Music se refiere a ciertas ramas de la música japonesa con toques occidentales.



música pop japonesa moderna de influencias occidentales que se hará muy presente en este tema


DESCARGAS





NOTA :
Tienes que registrarte y comentar en la web para poder descargar desde MEDIAFIRE.La página aún esta creciendo, y tiene muy buenos voluntarios en subir Música Japonesa (principalmente) y demás.


Bueno si gustan también pueden visitar en MCanime, donde se encuentra una amplia Lista de J.Music, creanme que es MUY amplia ^^.
En fin, es todo lo que puedo hacer por ahora T_T .




Saludos !!
« última modificación: Abril 03, 2011, 04:51:02 pm por darkryuuji »


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Musica Japonesa
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2010, 07:13:29 pm »
Personalmente no escucho música que no sepa de lo que habla, por lo que estoy algo restringido al castellano y el inglés :xD:

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Musica Japonesa
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2010, 07:14:27 pm »
En Japón hay grupillos bastante majos.

Venga, tu una lenta yo un Heavy x)
Buiiki Kaesu

De:
Maximum the Hormone

Os sonarán de Akagi y de Death Note por ejemplo : )

 :bye: bee
- Thinking ... -

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Musica Japonesa
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2010, 07:26:12 pm »
En Japón hay grupillos bastante majos.

Venga, tu una lenta yo un Heavy x)
Buiiki Kaesu

De:
Maximum the Hormone

Os sonarán de Akagi y de Death Note por ejemplo : )

 :bye: bee

Claro px como me voy a olvidar del 2 Op de Death NOte...  :ok: se ve que eres METAL !!!! :xD:


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:Musica Japonesa
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2010, 07:41:07 pm »
Asia Kung-Fu Generation (AKFG) es uno de los grupos que más me gustan y son los autores de openings tales como Rewrite, Haruka Kanata y After Dark :genio:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Musica Japonesa
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2010, 07:44:51 pm »
Personalmente no escucho música que no sepa de lo que habla, por lo que estoy algo restringido al castellano y el inglés :xD:

ah !! me olvide  :xD:
No pues hay asi fansubs que karokean musica nipona como Japan Revolution x ejemplo y  puedes leer la buena traducción y asi entenderla no ? ^^ !!   :ok:


Edit:
Miren lo que encontre en youtube no me aguante al nombre de la canción : Acto   solo para aquello que han visto angel beats hasta el cap. 3 ( yo no   pude y mira lo que se me adelanto antes de verlo de BB ustedes no lo   hagan)
« última modificación: Octubre 23, 2010, 10:01:15 pm por Noe-chan »


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Musica Japonesa
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2010, 04:01:45 am »
Personalmente no escucho música que no sepa de lo que habla, por lo que estoy algo restringido al castellano y el inglés :xD:

Te pierdes de nuevas experiencias.

Pues en sí , por ahora les recomiendo a Eri Kawai, en el Ánime Aria the Animation, le permitió cantar de la siguiente manera a este personaje  Athena Glory: Barcarolle

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Musica Japonesa
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2010, 05:01:40 am »
A mi tambien me gusta Asian Kung Fu generation , me gustan casi todas su canciones aqui algunas de mis favoritas Fujisawa Loser , Butterfly  :adorar:
otro grupo que me encanta es Uverworld sus canciones más conocidas son D-tecnolife, Colors of the heart y la mejor hakanaku mo towa no kanashi
ah!! me olvidaba tambien de esta...muy buena
Chance
y para los que esten viendo angel beats!, tal vez reconozcan esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=sdPwvBJiQJY aaahh!!!! :enamorado: no me canso de escuchar esta canción :relax:
« última modificación: Octubre 24, 2010, 09:54:36 pm por zh7k00 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Musica Japonesa
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2010, 05:25:26 am »
Orale nunca había escuchado completa esa canción: D-tecnolife, muy buena

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Musica Japonesa
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2010, 04:29:03 am »
A mi tambien me gusta Asian Kung Fu generation , me gustan casi todas su canciones aqui algunas de mis favoritas Fujisawa Loser , Butterfly  :adorar:
otro grupo que me encanta es Uverworld sus canciones más conocidas son D-tecnolife, Colors of the heart y la mejor hakanaku mo towa no kanashi
ah!! me olvidaba tambien de esta...muy buena
Chance
y para los que esten viendo angel beats!, tal vez reconozcan esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=sdPwvBJiQJY aaahh!!!! :enamorado: no me canso de escuchar esta canción :relax:

esa canción es un vicio para mis oidOs... me la descargue con otras mas del soundtrack ....
hay varios buenos de diferentes versiones x ejemplo de Yui .. !!!


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Musica Japonesa
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2010, 03:05:30 am »
A mi tambien me gusta Asian Kung Fu generation , me gustan casi todas su canciones aqui algunas de mis favoritas Fujisawa Loser , Butterfly  :adorar:
otro grupo que me encanta es Uverworld sus canciones más conocidas son D-tecnolife, Colors of the heart y la mejor hakanaku mo towa no kanashi
ah!! me olvidaba tambien de esta...muy buena
Chance
y para los que esten viendo angel beats!, tal vez reconozcan esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=sdPwvBJiQJY aaahh!!!! :enamorado: no me canso de escuchar esta canción :relax:

esa canción es un vicio para mis oidOs... me la descargue con otras mas del soundtrack ....
hay varios buenos de diferentes versiones x ejemplo de Yui .. !!!

Te refieres a Chance???''...si es así dime donde la puedo oir...no tenía idea de que habian más versiones :ok:

En Japón hay grupillos bastante majos.

Venga, tu una lenta yo un Heavy x)
Buiiki Kaesu

De:
Maximum the Hormone

Os sonarán de Akagi y de Death Note por ejemplo : )

 :bye: bee

uuuhhh!!!...esa canción es de lujo...esta tambien es buena http://www.youtube.com/watch?v=0epwjWF3Wwo
« última modificación: Octubre 26, 2010, 03:09:35 am por zh7k00 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:Musica Japonesa
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2010, 03:34:05 pm »
Está genial el primer opening de death note / The world que lo canta la banda visual kei japonesa Nightmare ^^

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя 

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Musica Japonesa
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2010, 10:41:41 pm »
A mi tambien me gusta Asian Kung Fu generation , me gustan casi todas su canciones aqui algunas de mis favoritas Fujisawa Loser , Butterfly  :adorar:
otro grupo que me encanta es Uverworld sus canciones más conocidas son D-tecnolife, Colors of the heart y la mejor hakanaku mo towa no kanashi
ah!! me olvidaba tambien de esta...muy buena
Chance
y para los que esten viendo angel beats!, tal vez reconozcan esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=sdPwvBJiQJY aaahh!!!! :enamorado: no me canso de escuchar esta canción :relax:

esa canción es un vicio para mis oidOs... me la descargue con otras mas del soundtrack ....
hay varios buenos de diferentes versiones x ejemplo de Yui .. !!!

Te refieres a Chance???''...si es así dime donde la puedo oir...no tenía idea de que habian más versiones :ok:

no pues me referia al de ANGEL BEATS !!!! esa que mencionas hay varias versiones he buscado y son muy buenas ....

Está genial el primer opening de death note / The world que lo canta la banda visual kei japonesa Nightmare ^^


es un grupaso tambien canta el Opening de Claymore un super Anime...
tambien no se olviden del opening 1 de gundam 00 de Larc en Ciel que es bueno ..
y no se Olviden del Opening de FMAbrotherhood : Again de Yui


Wemasey

  • Alférez
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • Solo lυcнan aqυelloѕ qυe algυna vez нan caιdo
    • Ver Perfil
Re:Musica Japonesa
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2010, 11:13:57 pm »

  єѕ ιиςяєιвℓє ℓσ ףυє υиα ρєяѕσиα ρυє∂є ℓℓєgαя α σℓνι∂αя...ρєяσ єѕ мÁѕ ѕσяρяєи∂єитє ℓσ ףυє ρυє∂є ℓℓєgαя α єѕςσи∂єя 

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Musica Japonesa
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2010, 03:41:55 am »
Pues otro grupo que hayo que es muy bueno es Abingdon Boys School....este es uno de sus temazos que más me gusta http://www.youtube.com/watch?v=orPlxUrphJ4 y esta también es super  :llorar: es el ED de Soul Eater ..http://www.youtube.com/watch?v=2-R063Y-ztw&feature=related :adorar: :adorar:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"