Autor Tema: Actualidad del mundo nipón  (Leído 16884 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #15 en: Diciembre 04, 2010, 04:00:17 pm »
gracias por el aporte tharep  :ok: yo tambien traigo algunas cosillas:

. La portada de la edición #53 del semanario Shônen Jump, se ha filtrado en internet y confirma que el anime de Gintama regresará a la tv.
. Se cancela el doblaje de Bleach, asi lo confirma Eduardo Garza.
. Panty & Stocking with Garterbelt The Original Soundtrack, saldrá a la venta el 29 de diciembre, recopilando 20 temas musicales de la serie de Gainax, incluyendo el opening “Theme for Panty&Stocking” y el ending “Fallen Angel”.
. Los Mangas mas vendidos en japon del 22 al 28 de Noviembre:
- Full Metal Alchemist
- REAL
- Sangatsu no Lion
- Soul Eater
- Yotsuba
. La nueva edición de la revista Champion Red Ichigo ha anunciado la adaptación al anime, del manga Nekogami Yaoyorozu.
. Se acerca el final del Manga de xxxHolic, asi se confirma en informacion por la revista Bessatsu Shonen.


Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 llega al millón de copias



Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 ha conseguido vender un millón de copias entre sus ediciones sencilla y coleccionista en todo el mundo, según informa Namco Bandai en una nota de prensa.
A la vez, da las gracias a todos aquellos que hayan apoyado el título, que hasta el momento es el más fiel al manga de Masashi Kishimoto, siendo el más ambicioso de la franquicia hasta la fecha, contando con un novedoso sistema de combates online.
El juego fue lanzado el 15 de Octubre para PS3 y Xbox 360, comenzando su historia con el rescate de Gaara y llegando hasta la batalla de Naruto contra Pain, e incluyendo una mision secundaria que termina con el enfrentamiento entre Sasuke y Killer Bee.


Gosick, la nueva apuesta de Bones

Gosick es la apuesta de BONES para la temporada de invierno y ya tiene tráiler vía el canal oficial de YouTube de Kadokawa. La serie se estrenará de forma oficial el próximo 7 de enero, aunque el 27 de diciembre tendrá un pre-estreno del primer episodio.

Trailer de Gosick

La serie, basada en las novelas originales de Kazuki Sakuraba, se desarrolla durante el año 1924 en un país ficticio del centro de Europa llamado Sauville. Kazuya Kujo es un estudiante de intercambio en la Academia Saint Marguerite que acaba conociendo a Victorique de Blois, una chica que se pasa la vida inmersa en los libros y con una gran afición a resolver todo tipo de casos y misterios. Ambos trabajarán juntos como detectives.

Gintama, portada de la primera Shônen Jump de 2011

Hideaki Sorachi estará bailando 'en bolas' sobre su mesa de dibujante de la alegría. Si recientemente se anunciaba el regreso del anime, ahora la versión manga de Gintama, su obra estrella, ha sido elegida como portada de la Weekly Shōnen Jump #01 del año 2011, de la editorial Shueisha, a la venta el 6 de diciembre. Además, el capítulo tendrá varias páginas a color.




De este modo Gintoki, el samurái de plata adicto a los helados de fresa, inaugura junto a Shinpachi y Kagura el año nuevo tras haber vendido más de 4 millones de tomos durante el 2010 en Japón. Ediciones Glénat tiene a la venta en España los primeros 16 tomos de este carismático shōnen. Su desenfadado humor, adictivas escenas de acción y constantes parodias a obras con las que comparte páginas lo han convertido en una de las obras actuales más populares de la Shōnen Jump en Japón.



Bueno, esto es todo por el momento. :ok:
La proxima vez, mas y mejor. :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2010, 05:32:45 pm »
Anime de Toriko confirmado

El próximo año 3rd/4th volumen combinado de Shueisha 's Weekly Shonen Jump revista es anunciar el lunes que la adaptación al anime de Mitsutoshi Shimabukuro 's Toriko manga ha dado luz verde. En la historia, el personaje del título Tori ko es un "Bishokuya" (proveedor de comida gourmet), que viaja por el mundo para cazar a los animales y las plantas necesarias para la cocina los platos más finos. La serie de anime se estrenará el próximo mes de abril a las 9:00 de la mañana del domingo en Fuji TV y otras emisoras.

El manga ha estado funcionando en la Weekly Shonen Jump desde 2008, y el 12 libro volumen compilado es el envío de este mes. La revista ya había anunciado en septiembre que una versión cinematográfica en 3D de Toriko (y de una pieza ) se estrenará en Japón el 19 de marzo de 2011. También hubo dos Toriko especiales de anime producida por este año y del año pasado Jump Super Anime Tour eventos. Viz Media publicará el cuarto volumen del manga en América del Norte en marzo próximo.

Fuji TV s 9:00 'am horario los domingos se encuentra actualmente en poder de Dragon Ball Kai . El Toriko anime se ejecutará antes de que el de una pieza de la serie anime de televisión, que actualmente se ejecuta a las 9:30 de la mañana del domingo en Fuji TV .

Fuente : animenewsnetwork


Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2011, 09:10:09 pm »
Despues de muuuucho tiempo sin traer nada nuevo por aqui (que he estado un poco liado este ultimo mes) os traigo algo que es interesara bastante: LOS ESTRENOS DE INVIERNO Y DE PRIMAVERA!!   :llorar: :llorar:

Por aquí dejo los estrenos de invierno ;) donde destacan entre otros la segunda temporada de Tegami Bachi, Gosick (la nueva apuesta de Bones), Freezing ( :perv: ), un nuevo ova de Kara no Kyoukai (  :2happy: ), una pelicula de Macross Frontier...





Y ahora los de primavera  :ok: , en donde podemos ver algunos estrenos muy interesantes como el ova de HSOD, Gintama, la 2ª temporada de Maria Holic... ademas de alguna peliculilla por ahí que promete mucho.  :animo2:




Pues eso señores, comentad un poquillo para darle un poco de vida al hilo ;)  :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2011, 08:42:28 pm »
Se confirma animación para Katteni Kaizô



La obra Katteni Kaizô del mangaka Kôji Kumeta (Sayonara Zetsubô Sensei) tendrá su adaptación animada.
SHAFT ha confirmado en su web que ellos (con Akiyuki Shinbo-sensei en sus tropas) animarán el lulz que hizo mundialmente famoso a Kumeta antes de SZS.

Para quienes no la conozcan, Katteni Kaizô (o las guarradas de Kaizô como se le conoció en España) es un manga que fue serializado en la Weekly Shonen Magazine desde 1998 al 2004 y que se ha compilado en 26 tomos.Un reprint de la serie fue llevado hace muy poco y este reprinteo consta de 14 volúmenes.

La trama nos cuenta la historia de Kaizô, un joven que era un erudito en una escuela para genios que por culpa de un golpe en su cabeza propinado sin querer por su amiga de la infancia Umi Natori, terminó convirtiéndose en un asno alocado que causó tanto impacto a tal punto que dicha escuela fue cerrada.Ahora años más tarde cuando Kaizô ahora está en la preparatoria, sus antiguos compañeros están más que decididos a cobrarse su venganza contra él, dando inicio a una serie de situaciones a cada cual más alocada posible.

Fuente : animenewsnetwork
 :bye:




ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2011, 10:08:09 pm »
Ano Hana, un anime del mismo autor que Toradora!, llegará en Abril:
http://stnyusu.com/ano-hana-para-el-mes-de-abril/
« última modificación: Enero 23, 2011, 10:56:38 pm por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2011, 10:42:17 pm »
Gracias por al infO ThaReP, yo me vi la serie de TOradora! y soy fanático de ella ( de allí mi nick Ryuuji xD )

La animación es similar, y espero que la historia sea igual de buenísima que en Toradora !

 :bye:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
« última modificación: Febrero 22, 2011, 01:29:28 am por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2011, 04:38:14 pm »


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2011, 08:37:56 pm »
Gracias por al infO ThaReP, yo me vi la serie de TOradora! y soy fanático de ella ( de allí mi nick Ryuuji xD )
y para que el dark y no simplemente ryuuji??....o es para parecer malvado XDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2011, 01:02:11 pm »
Gracias por al infO ThaReP, yo me vi la serie de TOradora! y soy fanático de ella ( de allí mi nick Ryuuji xD )
y para que el dark y no simplemente ryuuji??....o es para parecer malvado XDD
Eso me recuerda a uno de los múltiples Nicks que usé hasta quedarme hace ya unos años con el de ThaReP; un nick que usaba hace mucho tiempo, cuando era mas joven era el de Dar[Th]rOoPeR, en mi caso lo de "Darth" fue porque me gustaba Star Wars, no se si será el caso de Ryuuji xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2011, 05:32:43 pm »
es que en el caso de ryuuji es dark y no darth.....a ver si se digna a respondernos XDDDD....

PD:
...........cuando era mas joven era el de Dar[Th]rOoPeR......
jajajjaa......entonces aceptas que eres viejo???....XDDD....eso es bueno, no hay por que sentir verguenza de la edad que tienes, a las mujeres les gusta los hombre con "experiencia"......ya quiero ser viejo como tu XDDDD......era broma, no te enojes pliss :ok:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #26 en: Marzo 02, 2011, 10:22:44 pm »
...a las mujeres les gusta los hombre con "experiencia"...
Ya me las presentarás, que estoy falto de cariño :xD:, viejo... hombre la media de la mayoría de la gente del foro la paso, tengo 27.

Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2011, 05:56:33 am »
Pues entonces como yo, y es que la mayoría de este mundillo está formado por jóvenes.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #28 en: Marzo 03, 2011, 04:55:23 pm »
No sé si es el lugar adecuado pero no me resisto  :

Dark debió ser en un principio, pero bueno quedo dark T_T Ahora que todos me llaman Ryuuji quisiera cambiar D: pero no tengo " Poder " .

Pero es bueno que los jóvenes se unan a esto no ? eso si los veteranos deben aconsejar.

PD : ThaRep me lleváis casi una década :D Senpai !

Saludos !!


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Actualidad del mundo nipón
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2011, 04:32:34 am »
EDITO: Dios! Live Action de Bleach, mirad el tráiler, que tiene pinta de cutre con ganas:
http://www.youtube.com/watch?v=EIMwsh8sVKA&feature=player_embedded

Gente, nuevo anime para Appleseed este mismo año:
http://www.blogiswar.net/2011/03/05/appleseed-xiii-cines-dvd-bd-junio/
« última modificación: Marzo 24, 2011, 02:08:21 am por ThaReP »