Autor Tema: Manifiesto por una red neutral  (Leído 12786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:Manifiesto por una red neutral
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2010, 12:02:14 am »
Cuanta razón :cafe:


coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manifiesto por una red neutral
« Respuesta #16 en: Diciembre 01, 2010, 03:39:45 pm »
Totalmente de acuerdo en lo que dice. Esto no tiene nombre.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Manifiesto por una red neutral
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2010, 05:42:15 am »
Pobres ilusos quienes desean controlarlo a su antojo, son idiotas, parece que no saben de historia esos tipos...

daviz_ca

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manifiesto por una red neutral
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2010, 02:48:14 pm »
Pobres ilusos quienes desean controlarlo a su antojo, son idiotas, parece que no saben de historia esos tipos...

Lo peor no es que no sepan de historia, precisamente lo peor es que saben lo que va a pasar pero es por tocar los cojones un poco mas al personal. Las copias de seguridad no estan bien vistas por la patetica SGAE y nuestro amigo ZP tiene que hacerles un huequito  a base de favores y demas. Mira Ramoncin o Bisbal apoyando a la SGAE (se quejaran de que su disco no lo compra gente? Y todo ese dinero que tienen de donde sale? del supermercado donde trabajaba antes? de sus ahorros?) A mi no me engañan...

De hecho a los artistas se la sopla claramente si la gente compra el disco, ¿por que? porque en la gran mayoria de los casos la SGAE se lleva mas del 80% por lo que el artista prefiere que le vayan a ver los conciertos donde ahi si se lleva gran parte, menos una parte al promotor, claro esta.

Lo dicho, manifiesto por una red neutral -> APLICACION desde YA!

PD: Por cierto Jock, no esperaba verte por aqui jeje.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Manifiesto por una red neutral
« Respuesta #19 en: Diciembre 02, 2010, 02:58:46 pm »
...Las copias de seguridad no estan bien vistas por la patetica SGAE y nuestro amigo ZP tiene que hacerles un huequito  a base de favores y demas. Mira Ramoncin o Bisbal apoyando a la SGAE...
Aún recuerdo cuando salió lo del "Canon Digital", que si hacías una regla de 3, la cosa era que como con el Canon Digital ya te estaban cobrando con la presunción de que el DvD que ibas a comprar era para grabar contenido ilegítimo, estabas en tu derecho de hacerlo, porque ya te habían cobrado por ello.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Manifiesto por una red neutral
« Respuesta #20 en: Diciembre 02, 2010, 03:54:51 pm »
Aún recuerdo cuando salió lo del "Canon Digital", que si hacías una regla de 3, la cosa era que como con el Canon Digital ya te estaban cobrando con la presunción de que el DvD que ibas a comprar era para grabar contenido ilegítimo, estabas en tu derecho de hacerlo, porque ya te habían cobrado por ello.

Eso no es así, el canon digital es una compensación por el derecho constitucional que tenemos a hacer una copia privada de los productos audiovisuales a excepción de los videojuegos que incluso las copias de seguridad tendrían problemas. El canon digital no se estableció como una multa genérica, si no como una compensación por el derecho a compartir copias privadas siempre sin animo de lucro.

El problema del canon digital es que es genérico y por tanto injusto, de hecho la unión europea ha declarado como ilegal el canon digital de España y por eso ahora se le va a quitar a las empresas, ya que una empresa no es una persona física que pueda hacer copias privadas y por tanto no tiene que pagar el canon.

El canon digital tiene un sentido y yo lo veo bien, lo que no veo bien son los enormes porcentajes que se han establecido y la cantidad de productos a los que se aplica, ya que se produce una redundancia de cobros del canon (si me cobran un canon por la grabadora de CDs/DVDs no tiene sentido que me la cobren por los CDs/DVDs y viceversa, igual que en los ordenadores) además que se aplica a productos que no tiene sentido que se le aplique, por ejemplo a un reproductor de DVD, ya que si graba algo no lo hace de un DVD a otro, si no de una emisión de televisión o por el estilo.

De hecho se podría resumir en que si cobran canon por internet a todas las personas que utilicen internet se le debería quitar el canon de todos los productos relacionados con ella, como por ejemplo el ordenador, grabadoras de CDs, los CDs/DVDs,...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Manifiesto por una red neutral
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2010, 05:11:26 am »
En resumen ¿lo intangible vale mucho mas que lo tangible? y ¿hay quienes se aporvechan de ello?
daviz_ca ah buenas ¿que paso con lo del 53-54?

daviz_ca

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manifiesto por una red neutral
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2010, 02:51:31 pm »
En resumen ¿lo intangible vale mucho mas que lo tangible? y ¿hay quienes se aporvechan de ello?
daviz_ca ah buenas ¿que paso con lo del 53-54?

Si por intangible te refieres a la propiedad intelectual, pues ya que pagamos el canon "por si usamos el disco para grabar que ellos consideran que debe aplicarse un impuesto extra (tela con esto)" digo yo, que no se... Que nos podrian dejar de tocar los cojones con la chorrada esa de las copias de seguridad porque hasta que no cambie la ley no podran hacer nada...

PD: Ya los consegui jeje.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Manifiesto por una red neutral
« Respuesta #23 en: Diciembre 05, 2010, 06:57:22 am »
Si es todo un rollo esas cuestiones que se le puede hacer???
PS: Que bueno que los tengas, que soy bastante vago y no había subido nada :P

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Manifiesto por una red neutral
« Respuesta #24 en: Diciembre 06, 2010, 05:55:31 am »
Buenas, no suelo registrarme en los foros pero creo que la ocasion lo merece. Soy un seguidor de BB (anteriormente N..) y vamos, que alabo todo lo que haceis y me suelo bajar la mayor parte de lo que poneis por aqui.

Por partes:

Supongo que esto viene por el tema de ZP + Espe y su politica de "economia sostenible" en la que han querido colar cosas como violar los derechos del ciudadano digitalmente. En un primer caso lo que se propone es, para que me entendais, sin tanto adorno artistico:

- Mirar QUE es lo que el usuario baja y si para es ellos es ILEGAL (os recuerdo que mientras no haya ANIMO DE LUCRO en la accion, venta y demas, tener una COPIA DE SEGURIDAD DE CUALQUIER COSA es LEGAL, a la ley me adhiero) penalizarle.

¿Como le penalizan? Bajandole la velocidad hasta que se haga interminable bajar un misero KB o en su defecto, desconectandolo. Ahora bien, esto se implanto en Francia y Reino Unido hace algun tiempo, ¿resultados? nefastos. No es que vendan mas, es que no compra ya ni dios y asi el pais objeto decae de una forma estrepitosa.

Tambien quiero recordar que paso algo parecido y el Tribunal del Haya (porque somos españoles y antes que eso, somos EUROPEOS) tiene una serie de condiciones que no  pueden ser violadas y entre ellas, ESPIAR al usuario a ver que baja es un acto de DELITO PENAL.

Con esto quiero decir que da igual que el presidente X, Y o Z quiera agradecer la "labor" de la SGAE (Se ve que no tienen suficiente con joder, bautizos, bodas, comuniones, establecimientos y gente de a pie) dandole estos privilegios, en el instante que lo haga entrara la justicia no de España, sino de Europa.

Y bueno, en caso de que en caso imposible e hipotetico, jodieran MU/RS/MF/MULTI, etc. SIEMPRE surgiran nuevos medios.

Nada mas, siento haberos pegado la chapa pero como un habitante mas me siento indignado de lo que pasa en este pais, vergonzoso.

+1. Excelente punto de vista.

daviz_ca

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manifiesto por una red neutral
« Respuesta #25 en: Diciembre 06, 2010, 02:10:57 pm »
Si yo fuera el presidente de Telefonica le cantaba las cuarenta a la SGAE y al grupito de apoyo del presidente. Dudo mucho que Telefonica haga esto, ¿os imaginais las bajas en una semana o en un mes? -75% de beneficios como poco.

El plan se fijo para principios del 2011, a ver si tienen cojones a sacarlo, me gustaria ver las consecuencias la verdad. No se puede destruir el contenido de la red, si joden las DD, sacaran las cosas como antes, por la mula (lo echo de menos jeje), si no dejan por la mula, algo surgira.

Esto es como la PSP, nuevo firmware "XYZMEGATOMICXL" (lol) con proteccion no se que, inquebrantable, plash, en un mes esta liberado xD. Es asi, la tecnologia avanza, y lo que ha evolucionado solo puede evolucionar mas aun.

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Manifiesto por una red neutral
« Respuesta #26 en: Diciembre 06, 2010, 07:47:56 pm »
Apoyo la moción pero cada vez querrán limitar más la internet,  ya que es un medio masivo de comunicación de las masas xd.

daviz_ca

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manifiesto por una red neutral
« Respuesta #27 en: Diciembre 21, 2010, 05:32:31 pm »
http://alt1040.com/2010/12/la-ley-sinde-sera-rechazada

Ala xD.

Citar
21 Diciembre, 2010

Miren el ultimo trino de Alejandro Sanz

http://twitter.com/#!/AlejandroSanz/status/17204622485626881

On Tuesday 21st December 2010, @AlejandroSanz said:

Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual porque es impopular… cobardes e hipocritas

En fin, asi nos va. Que se joda, por payaso y por querer sacarnos hasta los cuartos con su musica basura.

Edit: No tiene desperdicio...

Citar
17:14: David Bravo publica un editorial en ABC: La «Ley Sinde» es una burla a las más elementales normas del juego — Recomendamos leerlo.

17:11: #alejandrosanzfacts es trending topic en Twitter. ¿Por qué? Hace un par de horas dijo: «Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual porque es impopular… cobardes e hipocritas.» — Lo cual ha desatado una inmensa protesta en su contra.

17:08: La web del PSOE ha cambiado con el objetivo de informar únicamente acerca de la Disposición Final 2ª de la Ley de Economía Sostenible, tratando de convencer que el objetivo de la ley no es bloquear contenidos sin autorización judicial. Es extraño, pues el redactado dice otra cosa. Captura de pantalla para la posteridad.

17:05: Según EFE, Alex de la Iglesia (Presidente de la Academia de Cine) asegura que de rechazarse la Ley Sinde, los principales beneficiados serían las operadoras telefónicas y no los usuarios. Otro que no entendió nada y que opta por la manipulación informativa para beneficio de unos pocos.

16:27: Rodolfo Irago, director de informativos de Cadena SER, afirma que Moncloa da por perdida la votación de hoy, y que intentará recuperar la Ley Sinde en el Senado.

16:00: Las reacciones de los ciudadanos en Twitter no se han hecho esperar:

Lo que evidencia este nuevo retraso de voto es que eludir el debate del pleno del Congreso es una estafa a la ciudadanía #leysinde @jdelacueva

Los continuos aplazamientos de la votación de la #leysinde son una burla a la ciudadanía. @edans

Cuando a uno ya no le queda verguenza, le da igual que medio país le este mirando… verdad @PSOE ? @irreductible

15:44: El final del pleno es, aparentemente, a las 21:00, hora local de España. Seguimos informando en este mismo post a medida que vayamos recibiendo información y datos.

15:40: El portavoz de la Comisión, Antonio Gutiérrez, anuncia un nuevo retraso “hasta el final del Pleno”, esto es, a las 21hs. No informan los motivos.

Gabucho

  • Alférez
  • Mensajes: 135
  • Sexo: Masculino
  • If I had my own world, I'd build you an empire.
    • Ver Perfil
    • Mi DA
Re:Manifiesto por una red neutral
« Respuesta #28 en: Diciembre 22, 2010, 06:29:55 pm »
Alguien leyó lo que puso Miguel Bosé en su Facebook con respecto a esto? Tela marinera...

Gracias ThaReP !!

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Manifiesto por una red neutral
« Respuesta #29 en: Diciembre 22, 2010, 10:06:03 pm »
A este paso me vendrá la SGAE cuando cago, para pedirme los derechos del cuesco que me tire por estar registrado como marca.
 :miedica: