Autor Tema: [Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)  (Leído 130564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2011, 02:10:06 pm »
También puedes probar con LAV Audio Decoder. Forma parte de LAV Filters. Si sólo quieres instalar el decoder de audio simplemente dejas seleccionado el decoder de audio a la hora de instalarlo.
Probaremos a ver, el de vídeo arregla también los 10 Bits? por probar a instalar los 2 (LAV Audio & Video).

Gracias DAR

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2011, 07:33:27 pm »
También puedes probar con LAV Audio Decoder. Forma parte de LAV Filters. Si sólo quieres instalar el decoder de audio simplemente dejas seleccionado el decoder de audio a la hora de instalarlo.
Probaremos a ver, el de vídeo arregla también los 10 Bits? por probar a instalar los 2 (LAV Audio & Video).

Gracias DAR
Sí, el de vídeo funciona perfectamente con los 10 bits, mejor que FFdshow, porque no hace la conversión de color que hace FFdshow.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2011, 09:04:12 pm »
Ok, pues muchas gracias DAR, lo dicho, un día de estos lo pruebo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2011, 04:12:30 pm »
Acabo de instalar lo de los LAV Filters y debe ser que hay que configurarlos de alguna forma porque nunca se me había oído tan mal el sonido, se oyen sonidos estridentes e inentendibles.

P.D.: Esto es una putada, ahora que por fin se puede hacer que el kmplayer vaya bien con los 10 Bits el decoder del FFDShow me joroba el audio y el LAV aún mas; si solo se pudiera desactivar el FFDShow Audio Decoder sin desactivar el de Vídeo yo ya sería feliz xD.
« última modificación: Octubre 15, 2011, 04:21:44 pm por ThaReP »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #19 en: Octubre 15, 2011, 08:02:12 pm »
Acabo de instalar lo de los LAV Filters y debe ser que hay que configurarlos de alguna forma porque nunca se me había oído tan mal el sonido, se oyen sonidos estridentes e inentendibles.
Se configura así:


P.D.: Esto es una putada, ahora que por fin se puede hacer que el kmplayer vaya bien con los 10 Bits el decoder del FFDShow me joroba el audio y el LAV aún mas; si solo se pudiera desactivar el FFDShow Audio Decoder sin desactivar el de Vídeo yo ya sería feliz xD.
Sí se puede. Al utilizar LAV filters estás desactivando FFdshow Audio Decoder. De todas formas no es recomendable utilizar el decoder de vídeo de FFdshow porque convierte el color de BT709 a B601, y algunos vídeos a 8 bits se pueden pixelar.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2011, 02:40:59 am »
Nada, como si oyera llover, no ha servido de nada configurarlo, está exactamente igual, el de vídeo igual, se ve mal, no arregla los 10 BITS.

He probado lo que me has puesto en el mensaje anterior y lo que pusiste también en otro sitio para el de vídeo, pero lo dicho, no se porque pero no funciona.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #21 en: Octubre 16, 2011, 09:34:16 pm »
¿Has hecho una instalacióin limpia? Es decir, desinstalando todo, y después instalando MPCHC y LAV Filters.

PD: No me acordaba de que para utilizar LAV Filters hay que desinstalar antes FFdshow y Haali Media Splitter. Por eso se te oye mal.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #22 en: Octubre 16, 2011, 10:52:53 pm »
¿Has hecho una instalacióin limpia? Es decir, desinstalando todo, y después instalando MPCHC y LAV Filters.
No me gusta nada el MPC, antes que eso me quedaría con el Potplayer, que se oye mas o menos bien y se ve bien, el único problema es que no coge los OC.

PD: No me acordaba de que para utilizar LAV Filters hay que desinstalar antes FFdshow y Haali Media Splitter. Por eso se te oye mal.
Los FFDShow si que los he desinstalado, pero el Haali no, probaré a ver. (en algún momento lo haré xD)

Gracias.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #23 en: Octubre 21, 2011, 10:00:10 pm »
Nada DarAR, he probado a desintalar todos los codecs e instalado los LAVFilters y configurado como tu pones e incluso he entrado en el kmplayer y los he añadido en Filtros Externos, pero nada, es como si el kmplayer no los detectara, no sale icono abajo, los subs no tienen formato y la imagen va mal por lo de los 10 Bits.

Me va a tocar conformarme con audio del FFDShow o tirar de PotPlayer, que a excepción de los OC el resto va bien (incluso los efectos de los subs, aunque en alguno de los efectos de los 3 renglones el primer renglón sale un poquitillo comido por arriba, pero la transición la hace).

En serio, pareceré un pesado pero ¿Nadie sabe como desactivar solo el FFDShow de Audio? es que tiene que haber forma, que yo antes de los 10 Bits tenía puesta la configuración de aquí del foro para el CCCP y curiosamente el kmplayer me pillaba el FFDShow de Vídeo y no el de Audio y ahora que quiero hacerlo aposta... xD.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #24 en: Octubre 21, 2011, 11:25:27 pm »
En serio, pareceré un pesado pero ¿Nadie sabe como desactivar solo el FFDShow de Audio? es que tiene que haber forma, que yo antes de los 10 Bits tenía puesta la configuración de aquí del foro para el CCCP y curiosamente el kmplayer me pillaba el FFDShow de Vídeo y no el de Audio y ahora que quiero hacerlo aposta... xD.
Haz doble clic en el icono de FFdshow audio, y en Directshow control, en Merit mueve el cursor hacia la izquierda hasta que ponga Do not use.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #25 en: Octubre 22, 2011, 03:14:10 am »
Me sonaba que lo había probado y que si que desaparecía el icono pero se seguía oyendo raro, pero lo acabo de probar ahora y si que parece que ahora se oye mejor (mejor dicho, se oirá igual, pero para depende que cosas soy un neurótico  :xD:; lo que si que es seguro es que se oye mucho mejor que estando activado el decoder de audo del ff)

Muchas gracias Dar, ahora ya puedo ver los capis mucho mejor.
« última modificación: Octubre 22, 2011, 03:16:08 am por ThaReP »

kira

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #26 en: Octubre 27, 2011, 07:44:21 pm »
Holas:

Una pregunta, como hay que configurar para que funcione lo de los OC?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #27 en: Octubre 27, 2011, 09:20:19 pm »
Holas:

Una pregunta, como hay que configurar para que funcione lo de los OC?
Instalar MadVR, y después en renders de KMPlayer tienes que elegir MadVR.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2011, 12:30:36 am »
La última versión del KMPlayer si no me equivoco (vamos, a mi me ha dejado seleccionarlo) lo lleva incorporado.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el KMPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2011, 06:48:31 am »
La última versión del KMPlayer si no me equivoco (vamos, a mi me ha dejado seleccionarlo) lo lleva incorporado.
¿Pero es la última versión de MadVR? Lo digo porque la última versión salió hace cuatro días.