Autor Tema: [Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)  (Leído 130065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #150 en: Agosto 24, 2014, 01:46:15 pm »
Si, ya probé a desactivar el Vsync hace tiempo y seguía pasando, lo de los monitores con tecnología G-Sync ya lo conocía, aunque pensaba que eran monitores propios de la marca Nvidia, no un aparato que acoplabas al monitor xD

Como siempre gracias por contestar.

EDIT: 200 pavos la cosa esa del G-SYNC, va a ser que ni miraré si mi monitor es compatible o no xD
« última modificación: Agosto 24, 2014, 01:50:48 pm por ThaReP »

bekam

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #151 en: Diciembre 15, 2014, 09:30:17 pm »
Tengo la última versión de PotPlayer y uso los codecs de K-LITE CODEC PACK, pero quisiera saber cómo configurar el Potplayer para poder usar solamente los codecs de K-Lite y no los que traer el reproductor.

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #152 en: Diciembre 22, 2014, 02:03:33 am »
Tengo la última versión de PotPlayer y uso los codecs de K-LITE CODEC PACK, pero quisiera saber cómo configurar el Potplayer para poder usar solamente los codecs de K-Lite y no los que traer el reproductor.

No lo he probado, pero supongo que se tendría que poder hacer de la misma forma que está explicado aquí. Suda de la parte donde explica cómo instalar y ve a la de configurar.
Citar
Filter Control -> Source/Splitter -> Filter management -> Scan.
(click to show/hide)
Luego click en Ok.

Si esto te va y reconoce los filtros que vienen con el pack, lo demás tendría que ser igual.

KuZzE

  • Sargento
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #153 en: Enero 20, 2015, 01:07:28 am »
Buenas, sigo usando KMPLAYER, en las ultimas versiones he notado que con los subs se ralentiza la imagen, tengo un pc potente asique no se porque puede ser, podeis darme una configuracion actual en la que todo quede optimizado? Tengo hechos los pasos del tutorial de la primera pagina pero creo que quizas me podeis dar alguna actualizacion de esa confi.

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:[Tutorial] Instalar y configurar el PotPlayer como Dios manda(?)
« Respuesta #154 en: Enero 20, 2015, 03:26:56 am »
Hola

a ver, intenta instalar los filtros que pongo para el  potplayer, los menus del kmplayer son (o eran xd) muy parecidos, así que supongo que no tendrás muchos problemas. Concretamente, prueba con el xy-VSFilter en lugar del vsfilter.
« última modificación: Enero 20, 2015, 03:29:06 am por Reaper »