Autor Tema: Sagas ocultas Capítulo 1  (Leído 26121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #75 en: Junio 26, 2012, 09:50:22 am »
Y todavía no me lo creo, que BB trabaje en este gran proyecto me impactado.     :llorar:
Muchas gracias por su trabajo y a ver si nos tienen más sorpresas guardadas.     :adorar:      :ok:


A sido culpa vuestra que votasteis que la haríamos en la encuesta de adivina los estrenos de BB y claro eso son cantos de Sirena  :xD: :xD:



Que aunque digamos que no es vinculante para el saff pero oi sirve para motivar  :xD:

kytosrock

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #76 en: Junio 26, 2012, 02:42:25 pm »
Muchas gracias por esta nueva serie, le tenia muchas ganas!!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #77 en: Junio 26, 2012, 04:45:51 pm »
MF disponible.

Contraseña:

backbeard

Soy un actor secundario, una sombra.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #78 en: Junio 26, 2012, 07:34:03 pm »
Felicidades por el estreno chicos.
Gracias por la serie.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

acaceidon

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #79 en: Junio 27, 2012, 03:58:40 am »
Que tal amigos, hice todo lo posible para poder completar los primeros 2 capitulos, contando con la ayuda de un amigo que me bajo algunos archivos. Pues bueno al punto, esta empezando a vermelo y oooh decepción, tengo problemas con el audio, no se si son lo codecs o simplemente mi pc no da bola ya que es el 1080, si alguien me puede sugerir algo se los agradecería mucho. Será que tendré que bajarme el 720.   :pensar:

Pero tengo que decir que valio la pena, solo me queda hacer espacio en mi disco duro para poder tenerla completa. Gracias gente x el excelente trabajo.    :2happy:    :hero:
 

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #80 en: Junio 27, 2012, 07:54:41 am »
Que tal amigos, hice todo lo posible para poder completar los primeros 2 capitulos, contando con la ayuda de un amigo que me bajo algunos archivos. Pues bueno al punto, esta empezando a vermelo y oooh decepción, tengo problemas con el audio, no se si son lo codecs o simplemente mi pc no da bola ya que es el 1080, si alguien me puede sugerir algo se los agradecería mucho. Será que tendré que bajarme el 720.   :pensar:

Pero tengo que decir que valio la pena, solo me queda hacer espacio en mi disco duro para poder tenerla completa. Gracias gente x el excelente trabajo.    :2happy:    :hero:
Podes probar si son los codecs configurando todo con lo que dice este tema http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0

Si es solo este capitulo y los otros animes en mkv se te reproducen bien puede que sea que tu computadora no acepta 1080p. Tene en cuenta que para que te funcione bien un anime a 1080p o tenes que tener una pantalla de esa resolución o tener una placa de video que tenga la potencia para correr el capitulo aunque no tengas pantalla de 1080p... yo por ejemplo tengo una pantalla de 1440x900 por ende no podría correr un capitulo a 1080p, pero tengo una tarjeta gráfica que si me tira los capítulos a 1080p aunque no haya diferencia con la versión 720p ya que mi monitor no es Full HD...

acaceidon

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #81 en: Junio 28, 2012, 01:20:47 am »
Que tal amigos, hice todo lo posible para poder completar los primeros 2 capitulos, contando con la ayuda de un amigo que me bajo algunos archivos. Pues bueno al punto, esta empezando a vermelo y oooh decepción, tengo problemas con el audio, no se si son lo codecs o simplemente mi pc no da bola ya que es el 1080, si alguien me puede sugerir algo se los agradecería mucho. Será que tendré que bajarme el 720.   :pensar:

Pero tengo que decir que valio la pena, solo me queda hacer espacio en mi disco duro para poder tenerla completa. Gracias gente x el excelente trabajo.    :2happy:    :hero:
Podes probar si son los codecs configurando todo con lo que dice este tema http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0

Si es solo este capitulo y los otros animes en mkv se te reproducen bien puede que sea que tu computadora no acepta 1080p. Tene en cuenta que para que te funcione bien un anime a 1080p o tenes que tener una pantalla de esa resolución o tener una placa de video que tenga la potencia para correr el capitulo aunque no tengas pantalla de 1080p... yo por ejemplo tengo una pantalla de 1440x900 por ende no podría correr un capitulo a 1080p, pero tengo una tarjeta gráfica que si me tira los capítulos a 1080p aunque no haya diferencia con la versión 720p ya que mi monitor no es Full HD...
   Muchas gracias Baphomet, parece que si es cosa de mi pc, ni modo. Y nuevamente agradeciendo por este gran proyecto.      :ok:    :bye:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #82 en: Junio 28, 2012, 10:11:45 am »
Muchas gracias Baphomet, parece que si es cosa de mi pc, ni modo. Y nuevamente agradeciendo por este gran proyecto.      :ok:    :bye:


Lo que puedes hacer es ver la 720 y grabar la 1080 como hago yo, con un programa como el CRC puedes comprobar si el capi de 1080 está bien y así tener la seguridad de que lo grabas en perfecto estado  :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #83 en: Junio 28, 2012, 07:11:25 pm »
De nada acaceidon :ok:

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #84 en: Junio 29, 2012, 05:09:53 am »
Me aseguran que Fate/Zero es mucho mejor que Fate/Stay Night? xD

Me baje Stay Night y vi algunos episodios, pero no me está gustando mucho. No me convence esa ambientación depresiva y algo tétrica, como si fuera una película de terror. Funcionaría en una película de terror, pero a un shonen como este, lo hace un poco denso.

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #85 en: Junio 29, 2012, 05:25:16 am »
Me aseguran que Fate/Zero es mucho mejor que Fate/Stay Night? xD

Me baje Stay Night y vi algunos episodios, pero no me está gustando mucho. No me convence esa ambientación depresiva y algo tétrica, como si fuera una película de terror. Funcionaría en una película de terror, pero a un shonen como este, lo hace un poco denso.

Fate/Zero es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que Stay Night, y Zero de shonen tiene poco, es mucho más adulta y seria y yo diría que prácticamente es un seinen.

Zero merece muchísimo la pena, así que te recomiendo que hagas un esfuerzo y te termines SN, y luego te mires UBW, que es una peli bastante entretenida, creo que como mínimo te entretendrá xD.

Qcer: HxH

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #86 en: Junio 29, 2012, 01:20:53 pm »
Vast, no se si has visto Dragon Ball GT, pero con Stay night pasa algo parecido (en mi caso, los primeros capis de Stay no me desagradaron con lo que me enganche rápido xDD)

El principio de Stay no tiene nada que ver con como se va desarrollando y acaba, por eso te digo lo de DB GT  :2happy:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #87 en: Julio 02, 2012, 12:07:12 am »
Pues a mi me ha encantado SN...

OdinLegacy

  • Capitán
  • Mensajes: 253
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fate/Zero Capítulo 1
« Respuesta #88 en: Julio 04, 2012, 01:24:42 pm »
Ya esta aqui, ya llego. La navidad no, Fate por BB a 1080p :2happy:

Gracias!!