Autor Tema: Deadman Wonderland Capítulo 5  (Leído 39898 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #15 en: Mayo 18, 2011, 07:04:28 pm »
Muchas gracias!! A ver si es verdad porque la pantalla negra molesta bastante, no se a que hora la echaran en Japon pero ya podrian darlo tarde para no tener que esperar a los Blueray para verlo tal y como merece  :uhm:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2011, 07:15:01 pm »
Muchas gracias por el capi team! Sigo sin poder verla, pero ya me llegó el MacOSX Snow Leopard y creo que con el nuevo VCL podré verlos >.< así que cuando lo instale empezaré jojojojo

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #17 en: Mayo 18, 2011, 07:18:39 pm »
Muchas gracias!! A ver si es verdad porque la pantalla negra molesta bastante, no se a que hora la echaran en Japon pero ya podrian darlo tarde para no tener que esperar a los Blueray para verlo tal y como merece  :uhm:

Pues de hecho, lo echan a la 1 de la madrugada, pero aun así nah, censura xDDD aunque ya digo que en este capítulo se agradece un poco, eh, porque sin censura eso va a ser brutalísimo...

Pikulina, como enemigo de VLC, yo te recomiendo que únicamente tengas Media Player Classic + CCCP xD y debería irte todo perfecto.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #18 en: Mayo 18, 2011, 08:07:12 pm »
Me auto cito, ya que mi predicción ha sido certera  :2happy:; cómo lo hago ¿? ;P

Segundo : De la primera captura, deducimos todos la harta sangre a ver.

Tercero : De la tercera, no sé vosotros, pero veo a Shiro despertar en un estado ¡DEMONIO!, con decir de que la canción de cuna ha terminado. (no he leído manga, nada de nada, es solo una predicción  :genio:)


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #19 en: Mayo 18, 2011, 08:12:43 pm »
Muchas gracias!! A ver si es verdad porque la pantalla negra molesta bastante, no se a que hora la echaran en Japon pero ya podrian darlo tarde para no tener que esperar a los Blueray para verlo tal y como merece  :uhm:

Pues de hecho, lo echan a la 1 de la madrugada, pero aun así nah, censura xDDD aunque ya digo que en este capítulo se agradece un poco, eh, porque sin censura eso va a ser brutalísimo...

Pikulina, como enemigo de VLC, yo te recomiendo que únicamente tengas Media Player Classic + CCCP xD y debería irte todo perfecto.

Es que creo que de eso no hay en mac... xD


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #20 en: Mayo 18, 2011, 08:33:43 pm »
Gracias por el capitulo..vamos a ver como hicieron esta pelea en el anime XD

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #21 en: Mayo 18, 2011, 09:00:59 pm »
Hola, me parece que encontré un fallo en el cap, dice "El cuerpo de un adulto contiene unos dos litros de sangre" Supongo que será un fallo ¿no?

PD: Ya vi el cap y es brutal, no me importó demasiado la censura, viendo el último cap de House hasta lo pasé mal...

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2011, 09:06:22 pm »
Ya era hora de que llegara el auténtico gore a DW!!!!!  :2happy: Muchas gracias por el capi!!!!!  :adorar:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2011, 09:09:43 pm »
Hola, me parece que encontré un fallo en el cap, dice "El cuerpo de un adulto contiene unos dos litros de sangre" Supongo que será un fallo ¿no?

PD: Ya vi el cap y es brutal, no me importó demasiado la censura, viendo el último cap de House hasta lo pasé mal...

No estudio medicina pero creo recordar que el cuerpo humano tiene unos 5 litros de sangre mas o menos  :xD:

Y jode ademas que lo dan a la una de la madrugada lo dan censurado?? Eso no lo hacian con Gantz y creo que lo daban a las 2 de la madrugada  :pensar:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2011, 09:20:48 pm »
Hola, me parece que encontré un fallo en el cap, dice "El cuerpo de un adulto contiene unos dos litros de sangre" Supongo que será un fallo ¿no?

PD: Ya vi el cap y es brutal, no me importó demasiado la censura, viendo el último cap de House hasta lo pasé mal...

No tengo ni idea de medicina ni ciencias, soy de letras... y eso es lo que ponía en inglés... XDu

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #25 en: Mayo 18, 2011, 09:31:59 pm »
Me he quedado O___O con el final, por cierto...

Hola, me parece que encontré un fallo en el cap, dice "El cuerpo de un adulto contiene unos dos litros de sangre" Supongo que será un fallo ¿no?

PD: Ya vi el cap y es brutal, no me importó demasiado la censura, viendo el último cap de House hasta lo pasé mal...

No tengo ni idea de medicina ni ciencias, soy de letras... y eso es lo que ponía en inglés... XDu
La sangre que hay en un cuerpo es proporcional al peso de una persona, el promedio son unos 5-6 litros por persona, de los cuales unos 3-3,5 son plasma y demás, sangre pura hay más o menos la cantidad especificada ~_~

It has to be this way~


Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #26 en: Mayo 18, 2011, 09:44:02 pm »
Me he quedado O___O con el final, por cierto...

Hola, me parece que encontré un fallo en el cap, dice "El cuerpo de un adulto contiene unos dos litros de sangre" Supongo que será un fallo ¿no?

PD: Ya vi el cap y es brutal, no me importó demasiado la censura, viendo el último cap de House hasta lo pasé mal...

No tengo ni idea de medicina ni ciencias, soy de letras... y eso es lo que ponía en inglés... XDu
La sangre que hay en un cuerpo es proporcional al peso de una persona, el promedio son unos 5-6 litros por persona, de los cuales unos 3-3,5 son plasma y demás, sangre pura hay más o menos la cantidad especificada ~_~

Ahhhhh, pos bueno, ahora sé una cosa más  :hero:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2011, 09:46:41 pm »
Pero bueno llego a casa y me encuentro con un capi nuevo, gracias team ya tengo algo que ver esta noche,  :hero:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2011, 09:48:05 pm »
Muchas Gracias team  :xD:
Que nos depara el episodio  :adorar:
 :animo2: :animo2:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 5
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2011, 09:57:36 pm »
Dice "ni litres", que es "dos litros". Seguramente, se refería a la cantidad de sangre que puede perder un cuerpo adulto, porque como ha dicho Natsu, tenemos entre 5 y 6 litros, no 2... xD