Autor Tema: Espero y sirva de experiencia  (Leído 13300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Espero y sirva de experiencia
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2010, 01:56:17 am »
Noe-Chan, pues será todo lo ilegal que tu quieras, pero no deberían quejarse, porque gracias a gente como vosotros, gente como yo consume los productos de gente como ellos.

No sé si me explico xD

Yo dedico una cantidad X de mi sueldo al Manga y al Anime desde que conozco este mundillo por parte de los fansubs.
Además, vuestro trabajo me sirve para que me entren ganas de comprar.
Por ejemplo Bleach lo veo y lo leo de fansubs, y como me gusta, pues compro en este caso la colección de Manga.
Y así con una cantidad considerable de series, que si no viese, seguro que no me compraría.
 :bye: bee
Sí, pero parece que a cierta gente no le entra eso en la cabeza. Se creen que vamos a llegar a la tienda, vamos a ver la portada de un tomo (10€) o de un Dvd (25€ por 8 capis sin apenas extras y 0 estilos y persononalidad en los sub. que aportan) y por lo bonito que les ha quedado y la sinopsis de detras, vamos a llevarnos la colección entera, sin saber si quiera lo que compramos. Como encima es "baratisimo", pues da igual, nos compramos lo que sea sin tener ni pajolera de lo que es y luego a ver si cumple con nuestras expectativas.

Como no hacemos eso, porque no somos gilipollas, y lo que hacemos es leernos toda su obra, su anime, seguirles fielmente, tenerles hasta cierta admiración y, para rematar, como nos gustan tanto sus historias, comprarnos sus tomos, dvds y demás seudomaterial desactualizado y carisimo que mandan a nuestro pais (cuando llega y no hay que importarlo), dejandonos una pasta en algo que podiamos tener tal cual y mejor gratis sin levantarnos del sofa de nuestra casa; pues resulta que nos tachan de sinverguenzas y de ladrones. De verdad, "que mala gente somos y que mal le hacemos ha este mundillo".....

Correcto Noe, pero por lo menos vosotros eliminais vuestros enlaces cuándo estos salen licenciado en España y apoyan a las editoriales para que nosotros compremos los discos originales, lamentablemente no es mi caso ya que en mi país no llegan los dvd originales ni los mangas, vivo de vuestras versiones =).
Más que eso, y te pongo un ejemplo: Naruto Shippuden a sido licenciada en España y por eso se han retirado los links de BB, hasta ahí bien. ¿Sabeis que The Licensing Machine (quien tiene la licencia de Naruto en España) anunció que (en principio y si no cambian de parecer) no va a sacar Dvds de NS en España? Vamos, que tiene la licencia pero que no van a sacar los Dvds, porque no lo ven rentable tal y como está el anime actualmente en nuestro pais. En un caso como este, ¿en que grado perjudica el fansub? ¿estamos haciendole la cama a los canales por satelite que seran los primeros en emitir los capis en nuestro idioma? ¿si quiero tener la serie me la tengo que grabar de la TV? Y aún así el fansub se ha molestado en quitar los links de los primeros capis....para que se sigan quejando
« última modificación: Octubre 21, 2010, 02:00:45 am por ATobi »


Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Espero y sirva de experiencia
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2010, 02:02:05 am »
Deberían ofecerles empleo, por que les aseguro que si vendieran versiones oficiales, con trabajo hecho por gente de Fansubs reconocidos, otra sería la historia,lástima el mudo no es tan Ideal.


Conrespecto a lo que hizo este user, debió haber pedido permiso antes, pero Jock tenés que reconocer que cuando se le dijo que no iba a tener autorización, él quitó los enlaces

Estoy al tanto, no por nada coloqué el enlace.

, tampoco estoy de acuerdo con la actitud de tu amigos del staff de ese fansub, ya que como dijo Noe, las raws y contenidos de cada capítulo son de la editorial que compra los derechos, ¿acaso ellos compran los derechos?, no, ellos también distribuyen capítulos no autorizados...

Bueno mis amigos no son, y una vez pretenecí al Staff, y ellos siempre veían por ofrecer la mejor calidad (me incluyo), y aunque las RAW's en custión eran de Zero-Raw's, tenían una calidad mejor con las que se estaba trabajando, alguien las compartió sin ánimo de lucro esperando que disfrutarán con ellas, o hicieran proyectos quien sabe.. y lo mismo Millenium lo hacía son ánimo de lucro, lo que a ellos les molesto fué que tomaran su trabajo sin previa consulta.

Por ellos que haga su propia versión desde el comenzo con las RAW's pero la búsqueda y Descarga de la RAW's Tiempos, la Traducción y Encodeo ese fué su esfuerzo cosa que el no supo manejar adecuadamente.


satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Re:Espero y sirva de experiencia
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2010, 02:08:17 am »
Deberían ofecerles empleo, por que les aseguro que si vendieran versiones oficiales, con trabajo hecho por gente de Fansubs reconocidos, otra sería la historia,lástima el mudo no es tan Ideal.

En otros sitios se hace. En Crunchyroll hay gente de fansubs trabajando. Pero no puedes comparar el trabajo que hace un fansub inglés con el que hace uno español. porque seamos sinceros, inglés sabemos muchos, pero cuantos japonés? Cuántas traducciones al español en un fansub se hacen desde el japo? pues eso
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Espero y sirva de experiencia
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2010, 02:15:26 am »
Deberían ofecerles empleo, por que les aseguro que si vendieran versiones oficiales, con trabajo hecho por gente de Fansubs reconocidos, otra sería la historia,lástima el mudo no es tan Ideal.

En otros sitios se hace. En Crunchyroll hay gente de fansubs trabajando. Pero no puedes comparar el trabajo que hace un fansub inglés con el que hace uno español. porque seamos sinceros, inglés sabemos muchos, pero cuantos japonés? Cuántas traducciones al español en un fansub se hacen desde el japo? pues eso

¿Cambiaría la cosa si se tradujese directo del japonés? Lo dudo mucho...


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Espero y sirva de experiencia
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2010, 06:24:23 am »
Pero no es imposible que alguien español aprenda japones. Y ahi sería... Soy español y se inglés y japones.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:Espero y sirva de experiencia
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2010, 05:13:49 am »
Lo último que paso con relación al incidente, fue que en MCAnime en donde el usuario colgó su poyecto, se armo una "pelea" como él llamó y poco después en la página del Fansub  apareció esto:

Onlineguardian rechazó " milleniumfansub.foroactivo.com " hostado sobre el servicio foroactivo.com a causa de incumplimiento de las  condiciones generales de utilización y después los comentarios en MCAnime fueron eliminados MCAnime, otros y yo perdímos posts en el Millenium, no defiendo de todo a ninguna de las partes pero en este incidente hubó víctimas colaterales que ni la debían ni la temían, cosa triste en verdad.

PS: A partir de ahora haré respaldos de Posts.

shinigamidaiko

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • smoke weed everyday
    • Ver Perfil
    • Follow me
Re:Espero y sirva de experiencia
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2010, 05:39:41 pm »
k lata de esa gente k comprimen anime bajan toda la calidad :/  ojala sancionen a todos esos user k asen esop xD

chato de fansub pencas

Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Espero y sirva de experiencia
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2010, 06:27:10 am »
Bah mira que les peten, Quien quiera calidad, estilo y fianza, que se venga a BB si no que les jodan. Y ya está. Si son de enlaces fáciles y abiertos a todo el mundo y consiguen lo que quieren guay. Pero la mayoría de gente buscará la calidad. Vamos al menos hablo en mi nombre lo qe no quiere decir que sea una mayoría pero me pongo en el pellejo de los demás y me gustaría tener capitulos de calidad.

Yo creo que a muchos de los creadores se la pela, tienen ya su imperio y ha llegado su manga como bien dice nuestro buen y ponderado amigo Zeros, a todos lados del Mundo. Vamos, seguro que para ellos, por dinero no es.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Espero y sirva de experiencia
« Respuesta #23 en: Noviembre 26, 2010, 07:46:28 am »
Pero un fansub no puede defender a capa y espada "su versión", porque lo que hace es ilegal: conseguir gratis y editar sin ningún tipo de permiso contenidos audiovisuales (raws de capítulos) que pertenecen a empresas, las cuales tienen todo el derecho del mundo a quejarse.

No tenemos derecho a defender "lo nuestro" porque no es nuestro. De lo contrario, seríamos unos hipócritas.

Noe, creo que como miembro del staff no deberías decir eso, porque yo he visto un post de un user al cual se le borraron los enlaces por recomprimir a MP4.
 :genio:

Conrespecto a lo que hizo este user, debió haber pedido permiso antes, pero Jock tenés que reconocer que cuando se le dijo que no iba a tener autorización, él quitó los enlaces, tampoco estoy de acuerdo con la actitud de tu amigos del staff de ese fansub, ya que como dijo Noe, las raws y contenidos de cada capítulo son de la editorial que compra los derechos, ¿acaso ellos compran los derechos?, no, ellos también distribuyen capítulos no autorizados...

Díganme rarito, pero por qué un user tiene que pedir permiso al fansub por un material que no es del fansub por muchos subs que le añadan.
 :pensar:



ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Espero y sirva de experiencia
« Respuesta #24 en: Noviembre 26, 2010, 01:03:52 pm »
...Díganme rarito, pero por qué un user tiene que pedir permiso al fansub por un material que no es del fansub por muchos subs que le añadan.
Básicamente porque lo esta colgando en el foro y en el foro las normas las ponen los Administradores del Fansub y los Moderadores las hacen cumplir, por lo que si deciden que ese User no debería hacer eso están en su derecho, lo mismo que su mañana cuelgo yo un vídeo guarro por poner un ejemplo y lo quitan porque no es apropiado, es decisión de ellos. Ahora, si ese mismo user lo pone en Mcanime y páginas de ese estilo les joderá que se haga y ya está, no creo que nadie del fansub vaya a ir a buscarle.

Saludos

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Espero y sirva de experiencia
« Respuesta #25 en: Noviembre 26, 2010, 01:07:10 pm »
Tienes toda la razón el foro es de ellos así que son sus normas, la putada es que el user puede colgarlo donde quiera sin su permiso.
 :ok:
« última modificación: Noviembre 26, 2010, 01:09:03 pm por Tsubasa »



Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Espero y sirva de experiencia
« Respuesta #26 en: Noviembre 26, 2010, 05:37:14 pm »
bueno la duda es : he visto animes de 90 mb comprimido pero en versión 1280x720 HD según ponía el que hacia esto. Dudé de esto así que descargue un capitulo, y Puaff... que sorpresa no se miraba tan mal, aunque no se compara con uno de 300mb, pero para ese peso la calidad no estaba mal.... ahora les pregunto es en parte cierto lo de la calidad de 720p que ponía el autor de estas comprensiones....
 :pensar:

 


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Espero y sirva de experiencia
« Respuesta #27 en: Noviembre 26, 2010, 06:31:04 pm »
bueno la duda es : he visto animes de 90 mb comprimido pero en versión 1280x720 HD según ponía el que hacia esto. Dudé de esto así que descargue un capitulo, y Puaff... que sorpresa no se miraba tan mal, aunque no se compara con uno de 300mb, pero para ese peso la calidad no estaba mal.... ahora les pregunto es en parte cierto lo de la calidad de 720p que ponía el autor de estas comprensiones....
 :pensar:

 
Hombre es que lo de 720p creó solo hace alusión a la Resolución (1280x720), un vídeo puede tener esa resolución pero  que tenga tocados el Bitrate, los fps y demas y que el vídeo por tanto tenga menos calidad.

Habrá quien se conforme con la versión ligera, pero yo prefiero verme las versiones Originales de los fansubs que las que un fulano ha transformado y no sabes con que te vas a encontrar.

P.D.: Realmente tampoco sé demasiado del tema, espero no haber dicho ninguna incoheréncia.
« última modificación: Noviembre 26, 2010, 06:32:35 pm por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Espero y sirva de experiencia
« Respuesta #28 en: Noviembre 26, 2010, 06:41:39 pm »
Pues mira si se trata de calidad, convendria mas como dices directamente de la fansub de tu agrado... pero me puse a pensar aquellos que tienen(por que deben existir)una PC con un Disco Duro de no tanta capacidad, pues para ellos tener anime en Hd ligero seria lo mas adecuado, y creo estaran agradecidos por el hombre que hace estas comprensiones, sin lugar a duda esto es debate y diferente para cada persona...en cuanto a mí como ha muchos de ustedes prefiere Calidad, ya que cuento con buena memoria XD ....


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Espero y sirva de experiencia
« Respuesta #29 en: Noviembre 27, 2010, 01:14:06 pm »
Tienes toda la razón el foro es de ellos así que son sus normas, la putada es que el user puede colgarlo donde quiera sin su permiso.
 :ok:
Efectivamente, lo que no queremos es que aparezcan las recompresiones en nuestro foro, ya que al estar aquí les da un cierto aire de "oficiales" o "aprobadas" o algo así.

Yo por mi parte no tengo ningun problema si un usuario quiere hacerse un blog en "blogspot" o en "wordpress" y colgar sus recompresiones ahí. Eso sí, siempre y cuando diga que son recompresiones xD si no como mucho me pondria en contacto con él para que lo avisara.

:bye: