Autor Tema: Hilo oficial de Togainu No Chi  (Leído 151841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #75 en: Octubre 18, 2010, 10:20:44 pm »
uso el de windows, soy un poco vago porque no me apetece bajarme alguno jeje pero bueno si es problema del reproductor lo de los colores retiro lo dicho entonces  :ok:

PD: Tambien puede ser porque loo paso a avi? o eso no tiene nada que ver :pensar:

Ese es el problema..al pasarlo a avi no se mantienen los estilos de los subtitulos..osea los subs se vuelven blancos y grandes como vos decis  :xD:  osea que si lo queres ver en formato avi te vas a tener que aguantar los subs grandes y blancos..y sino te bajas el k-lite codec pack que viene con el reproductor media player classic y los ves en formato mkv y con los subs de colores y mas chicos como los hace BB  :ok:

Pues hay una forma facil y sencilla de convertir de MKV a AVI en un solo paso y demora solo 10 a 13 minutos .. el milagroso programa se llama :

WinAVI Video Converter 9  y aca te va el link : http://www.mediafire.com/?h0mun2ndmxk

PD : no baja la calidad para nada y en cuanto el peso lo subira solo 4 o 5 MB mas .
Bueno eso ami me paso ..


rak

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #76 en: Octubre 19, 2010, 03:45:10 pm »
uso el de windows, soy un poco vago porque no me apetece bajarme alguno jeje pero bueno si es problema del reproductor lo de los colores retiro lo dicho entonces  :ok:

PD: Tambien puede ser porque loo paso a avi? o eso no tiene nada que ver :pensar:

Ese es el problema..al pasarlo a avi no se mantienen los estilos de los subtitulos..osea los subs se vuelven blancos y grandes como vos decis  :xD:  osea que si lo queres ver en formato avi te vas a tener que aguantar los subs grandes y blancos..y sino te bajas el k-lite codec pack que viene con el reproductor media player classic y los ves en formato mkv y con los subs de colores y mas chicos como los hace BB  :ok:

Pues hay una forma facil y sencilla de convertir de MKV a AVI en un solo paso y demora solo 10 a 13 minutos .. el milagroso programa se llama :

WinAVI Video Converter 9  y aca te va el link : http://www.mediafire.com/?h0mun2ndmxk

PD : no baja la calidad para nada y en cuanto el peso lo subira solo 4 o 5 MB mas .
Bueno eso ami me paso ..

Yo el que uso es el EN 0.3.5 que estaba en la otra web y me lo dijo un amigo y me lo paso y lo cierto es que tardas mucho en pasar el formato como una hora o asi y se pierde mucho tiempo voy a provar este aver y ya dire que tal me va, muchas gracias  :ok:

EDITO: me lo e bajao y al descomprimirlo me pide contraseña meto la direccion de link que hay al lao y parece ser que es esa la clave pero me sale errores corrigeme si esa no es la contraseña o si falta alguna cosa
« última modificación: Octubre 19, 2010, 03:52:30 pm por rak »

maker

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #77 en: Octubre 20, 2010, 03:39:21 am »
pues les dire que ya vi el cap no en este fansub pero sin duda lo descargare por la buena calidad, y es ampliamente recomendable (lo que a salido) peleas y sangre ademas bena animacion que mas se puede pedir :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #78 en: Octubre 20, 2010, 09:57:04 pm »
uso el de windows, soy un poco vago porque no me apetece bajarme alguno jeje pero bueno si es problema del reproductor lo de los colores retiro lo dicho entonces  :ok:

PD: Tambien puede ser porque loo paso a avi? o eso no tiene nada que ver :pensar:



Ese es el problema..al pasarlo a avi no se mantienen los estilos de los subtitulos..osea los subs se vuelven blancos y grandes como vos decis  :xD:  osea que si lo queres ver en formato avi te vas a tener que aguantar los subs grandes y blancos..y sino te bajas el k-lite codec pack que viene con el reproductor media player classic y los ves en formato mkv y con los subs de colores y mas chicos como los hace BB  :ok:

Pues hay una forma facil y sencilla de convertir de MKV a AVI en un solo paso y demora solo 10 a 13 minutos .. el milagroso programa se llama :

WinAVI Video Converter 9  y aca te va el link : http://www.mediafire.com/?h0mun2ndmxk

PD : no baja la calidad para nada y en cuanto el peso lo subira solo 4 o 5 MB mas .
Bueno eso ami me paso ..

Yo el que uso es el EN 0.3.5 que estaba en la otra web y me lo dijo un amigo y me lo paso y lo cierto es que tardas mucho en pasar el formato como una hora o asi y se pierde mucho tiempo voy a provar este aver y ya dire que tal me va, muchas gracias  :ok:

EDITO: me lo e bajao y al descomprimirlo me pide contraseña meto la direccion de link que hay al lao y parece ser que es esa la clave pero me sale errores corrigeme si esa no es la contraseña o si falta alguna cosa

Aca te va Otro link que no pide pass .... pero si deseas puedes buscarlo en Taringa .. hay
miles de post sobre este programa maravilloso .



bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #79 en: Octubre 21, 2010, 03:52:52 am »
Pues un mirror mas.

http://www.mediafire.com/?uxp84i4of494c

Para los que no tienen conecciones de alta velocidad :xD:
Saludos

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #80 en: Octubre 21, 2010, 10:20:05 am »
Pues un mirror mas.

http://www.mediafire.com/?uxp84i4of494c

Para los que no tienen conecciones de alta velocidad :xD:
Saludos

Añadido, muchas gracias!  :ok:

rak

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #81 en: Octubre 21, 2010, 03:20:08 pm »
Aca te va Otro link que no pide pass .... pero si deseas puedes buscarlo en Taringa .. hay
miles de post sobre este programa maravilloso .


muchas gracias de nuevo ya lo estoy bajando aver que tal  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #82 en: Octubre 21, 2010, 06:07:03 pm »
Aca te va Otro link que no pide pass .... pero si deseas puedes buscarlo en Taringa .. hay
miles de post sobre este programa maravilloso .


muchas gracias de nuevo ya lo estoy bajando aver que tal  :ok:


No dudes en avisarme q tal te va OK !!!  :ok:


Leon durmiente

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • @leondurmiente
    • Ver Perfil
    • Mis originales.
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #83 en: Octubre 23, 2010, 03:12:28 pm »
Gracias por esta nueva serie, esperando más proximamente  :ok:

PD: soy al único al que le parece que el pavo de cazadora y ojos azules se parece a Squall de FFVIII?? XD

LOL, es cierto.

Gracias por la serie, este fansub realmente me rompe la monotonía de los viajes diarios a la uni xD

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #84 en: Octubre 23, 2010, 03:27:26 pm »
Grax por el nuevo capi team, parece ser que BB funciona  :2happy: :2happy: :2happy:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #85 en: Octubre 23, 2010, 05:39:05 pm »
Que sorpresa me esperará en este nuevo capitulo... muero de la curiosidad... !!!! :xD:


nacho723

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #86 en: Octubre 23, 2010, 05:47:56 pm »
Esto si que no lo esperaba  :2happy: conosco el juego pero no el anime. Pero la verdad que tengo todas las ganas de verlo.le agradesco a todo el staff GRANDE BB, son los mejores  :ok:

Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #87 en: Octubre 23, 2010, 06:48:15 pm »
Bueno bueno, qué velocidad. xD Muchisimas gracias. A ver una pregunta hay alguna manera de... quitar le los subtitulos al MKV? Antes de cambiarle el formato... es mara MV ya sabéis acabod de inagurar mi canal después de tenerlo en desuso y quiero empezar a hacer más MV

Por si os interesa es Kurono3255. ^^ Gracias de antes.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #88 en: Octubre 23, 2010, 06:51:03 pm »
Bueno bueno, qué velocidad. xD Muchisimas gracias. A ver una pregunta hay alguna manera de... quitar le los subtitulos al MKV? Antes de cambiarle el formato... es mara MV ya sabéis acabod de inagurar mi canal después de tenerlo en desuso y quiero empezar a hacer más MV

Por si os interesa es Kurono3255. ^^ Gracias de antes.

eso tambien me interesa  :pensar: para poder hacer mas facil un AMV del Anime seria mas productivo y simple asi  :xD:


Juanquitaw

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Togainu No Chi
« Respuesta #89 en: Octubre 23, 2010, 11:16:44 pm »
Gracias Team!! :ok:
por otro nuevo capitulo...