Autor Tema: Estado de BackBeard - Junio 2016  (Leído 21505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Estado de BackBeard - Junio 2016
« en: Junio 25, 2016, 09:07:17 pm »
¡Buenas, Backbeardianos! Ya ha llovido mucho desde la última vez que se hizo una noticia/anuncio/comunicado (como queráis llamarlo) de este tipo, pero bueno, hay costumbres que hay que retomarlas y aquí estamos para ello, here we go!

Vamos a haceros un pequeño status report de lo que se mueve (y no) en la parte privada del foro, aquella que solo vemos los del staff y aquellos a los que os dejan las cuentas para cotillear~ Hay tanto buenas como malas noticias, ¡así que agarraos bien al asiento!

DRRR: Este verano le queremos dar el empujón a esta serie en concreto. Cambiaremos de traductor para que todo vaya más fluido y más rápido, al igual que ya hemos hecho cambio de editor para que vayamos moviendo la serie poquito a poco. Sin prisa, pero sin pausa, ahora sí.

Code Geass: Hay prácticamente la mitad del trabajo avanzado. Para el aniversario, si no la tenéis entera, tendréis la mitad.

Gundam: Me suena algo referente a Ini y un karaoke, pero no estoy segura. Por si acaso, zasca lanzado~

Magic Kaito: Estos BDs han desaparecido de la faz de la Tierra, no hay ni rastro del último que queda. Se está planteando terminarla en TV.

Hunter x Hunter - Película: Falta un karaoke y un ataque o dos. Aniversario debería caer (ya por fin).

Kiseijuu: Nos hemos vuelto a poner (malas fechas). Esta semana que entra, si no es la siguiente, saldrá un capítulo e intentaremos retomar el ritmo de uno por semana que mantuvimos la friolera de tres semanas (?)

Kuroko no Basket: Gin se llevó consigo la fuente del logo y ni los grafólogos más importantes del condado dan con la fuente exacta que es, por lo que estamos a la espera de que aparezca y poder encodearla. El resto, está terminado.

Naruto Shippuden: estamos esperando a que Koke tenga tiempo para hacernos los efectillos y encodear como siempre. Vamos adelantando lo demás: traducciones, correcciones, tiempos...

Sakuraso: Noe equisdé.

Kabaneri: Hay un par de episodios ya para QC, pronto tendréis noticias, ha habido poco tiempo disponible por parte del staff, pero ya están otra vez al pie del cañón.

Final Fantasy: Ya hay movimiento en el subforo haciendo el segundo episodio, ergo~

Boku no Hero: Tenemos cuatro capítulos para QC, la semana que viene saldrán. No los hemos sacado aún porque el 9, que el primero de los cuatro, nos ha dado algún problemilla que hasta el martes por circunstancias, no podremos arreglar (vamos, que Ini la ha liado y se ha ido de vacaciones y no viene hasta el martes -.-) Además, añadir, que los BDs salen en un par de semanas por lo que pronto nos pondremos a rehacerla con sus cositas flamans y demás.

Tetitas DxD: La estrenamos la semana que viene, wiii~

OVAs de Gargantia y Angel Beats A ver, estar... están, pero eso... quietecitas. Este verano a ver qué podemos hacer.

Peli de Ano Hana: falta el karaoke de siempre -.-

Fairy Tail: D-R-O-P. Esta es la peor noticia que, en mi opinión, se ha dado a fecha de hoy en BB, el cancelar una serie y más siendo una serie insignia como ha sido. No cancelamos esta serie por motivos de licencia, sino que ha sido por decisión interna el cancelarla, convirtiéndose en el primer drop del fansub. Hemos hecho todo lo posible para que salga adelante, pero muy a nuestro pesar y tras mucho deliberarlo, hemos de cancelar la serie para no seguir haciéndoos esperar algo que no sabemos si va a llegar y que tenía todas las papeletas a parón indefinido, ergo lo sentimos en el alma, pero ha llegado el día de decirle adiós a esta serie...

Bueno, esto es un "informe" más o menos detallado de lo que se va moviendo. Respecto a las series de verano en BB... tenemos el ojo echadas a dos, pero solo a dos, queremos meterle caña a todo lo demás, aunque no descartamos alguna colaboración.

Recordatorio de que necesitamos nuevo Staff: karaokers sobre todo. Si hay alguien interesado o que sepa del tema, que se pase por el hilo de reclutamiento que le recibiremos con las manos abiertas.

Y creo que no se me ha olvidado nada más, nos vemos en la próxima publicación en la que esperamos no daros ninguna mala moticia! ^^u
« última modificación: Junio 25, 2016, 09:19:39 pm por Eru »

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Estado de BackBeard - Junio 2016
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2016, 09:10:37 pm »
Como no soy de muchas palabras...

Sentimos el Drop de FT pero es necesario.

Muchas gracias a todo el team que ca trabajando y sacando cosas incluso en este año tan malo.
Así como a RedlineSP que nos ha echado también una gran manita con sus series compartidas.

Un saludo a todos!.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Estado de BackBeard - Junio 2016
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2016, 09:16:43 pm »
No sé si ya lo dijisteis anteriormente, pero no me suena haberlo leído así que pregunto. ¿La película de Yamato la haréis?

Es esta:
http://myanimelist.net/anime/23249/Uchuu_Senkan_Yamato_2199__Hoshimeguru_Hakobune


Borja D. Ace

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 54
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estado de BackBeard - Junio 2016
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2016, 09:18:17 pm »
Que pena lo de Fairy Tail pero es lo que hay  :pobrecito:
Mucho ánimo con lo demás, chicos   :bye:

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Estado de BackBeard - Junio 2016
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2016, 09:22:50 pm »
Gracias pro al info, y en fin una verdadera pena lo de Fairy Tail :pobrecito: pues nada a comenzar a verla de crunchy los episodios guardados :pobrecito:

Que ganas de incarle el el diente a la peli de HxH :2happy: y a ver si este aniversario no os hacéis derogar por més episodios :llorar:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Estado de BackBeard - Junio 2016
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2016, 09:32:18 pm »
Ostia, Lina, acabo de ver tu firma. Por lo menos no se han olvidado de Fairy Tail. Está en la lista (?)

Lobera

  • Alquimista nacional
  • Coronel
  • Mensajes: 586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estado de BackBeard - Junio 2016
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2016, 10:27:56 pm »
Me habéis matado con lo de Fairy Tail :muerto:
Si alguien me recomienda un fansub decente de donde seguirla lo agradecería :hojas:

"Deshazte de tus temores, mira al frente y nunca te detengas! Duda y morirás! Retrocede y morirás!" Zangetsu

Icedragon

  • Comandante
  • Mensajes: 350
  • El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    • Ver Perfil
Re:Estado de BackBeard - Junio 2016
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2016, 10:36:02 pm »
Ya se echaba un poco de menos la falta de notis, gracias por la información. Lo de Fairy Tail ha sido un golpe duro  :muerto:, pero tal y como andaba la cosa se veía venir. La deje parada donde lo dejastéis vosotros, al igual que Lobera, se agradece si alguien puede comentar un fansub decente del que seguirla. Muchas gracias por haberla trabajado todo este tiempo, yo la empece a ver que cuando erais NTF  :xD:
Segundo punto, parece que Code Geass avanza, buena noticia  :xD:
Por último, veo que avanzáis con el relleno infinito de Naruto (Pierrot le está haciendo mucho mal a la serie). Espero con ganas vuestra versión (y las dos últimas pelis que espero poder verlas trabajadas por vosotros, sobretodo la última).

Lo dicho, muchas gracias chic@s y mucho ánimo con lo que resta.  :ok: :bye:

« última modificación: Junio 25, 2016, 11:55:55 pm por Icedragon »
Gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar.

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Estado de BackBeard - Junio 2016
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2016, 11:04:58 pm »
Ostia, Lina, acabo de ver tu firma. Por lo menos no se han olvidado de Fairy Tail. Está en la lista (?)

En la lista de drops  :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito: :pobrecito:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Estado de BackBeard - Junio 2016
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2016, 11:12:20 pm »
No sé si ya lo dijisteis anteriormente, pero no me suena haberlo leído así que pregunto. ¿La película de Yamato la haréis?

Es esta:
http://myanimelist.net/anime/23249/Uchuu_Senkan_Yamato_2199__Hoshimeguru_Hakobune

Se hará, para el aniversario o después, pero se hará.

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estado de BackBeard - Junio 2016
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2016, 11:58:40 pm »
Por partes.

Primero de todo como ya he dicho me alegra mucho veros de neuvo en movimiento, antaño erais el fansub español más activo.

Segundo muchas gracias por publicar el estado de todas las series que estais haciendo, muy de agradecer en serio, mejor saber que una serie está abandonada a esperarla durante años apra nada.

Respecto als series.
Code geass me alegra leer que llevais casi la mitad, como ya la he visto varias veces me esperaré a que la acabeis apra darme un maratón

Sakurasou la terminé hace un par de días (sí, no la habia visto hasta ahora) la segunda mitad la tuve que ver de otro fansub... y tenía muuuchas faltas de ortografía. Me encantó vuestra versión, encima con honorificos que me gustan (aunque a BB no le gustan)

Boku hero academia hace un apr de días pregunté en Redline si tenian intención de poner karaokes y sacarla en BD... bueno aqui tengo la respuesta... espero que tb os animeis con la segunda

Fairy Tail me apena vuestro drop, me he visto toda la serie desde los inicios con vosotros, y aunque continué el arco de Tartaros de otros lados, esperaba vuestra versión para guardarla.
De todas formas gracias por vuestro trabajo con la serie...y especial felicitación a los que hacian los efectos en los ataques... quedaban verdaderamente vistosos y geniales .

DxD esperaba vuestra versión para guardar, con estrenar os referis con toda la serie o la sacareis de capi en capi?


Una ultima cosa... no sé si os habeis olvidado... pero Fate SN UBW... hace como medio año me comentasteis que habiais cerrado el team y que estabais con ella... sigue igual o al no aparecer en la lista de proyectos está dropeada?

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Estado de BackBeard - Junio 2016
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2016, 12:38:32 am »
Perdón, cierto es que no hemos comentado nada de Fate, @dantemugiwara

Estamos cambiando integrantes del staff de la serie, la composición que había no funcionaba como debía y estamos en ello. En principio, para el aniversario habrá noticias

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Estado de BackBeard - Junio 2016
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2016, 12:43:28 am »
Se agradece el report. Espero algunas cosas con muchas ganas. Ánimo con todo!

Ah, no seguía FT pero es una verdadera pena que le caiga un drop...

Fanfreak777

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estado de BackBeard - Junio 2016
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2016, 12:57:49 am »
La verdad que lo de Fairy Tail no me lo esperaba para nada, sabía que ibais a tardar pero un drop :pobrecito:
Pero lo que no entiendo, y perdon a los que les guste el relleno del malo, es que continueis con Naturo Sisepuedejoderunbuenmanga. Eso si que me han impactado :nooo:
Quitando coñas, y no tan coñas, me alegro por el resto de series :ok:

dantemugiwara

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estado de BackBeard - Junio 2016
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2016, 01:12:49 am »
Perdón, cierto es que no hemos comentado nada de Fate, @dantemugiwara

Estamos cambiando integrantes del staff de la serie, la composición que había no funcionaba como debía y estamos en ello. En principio, para el aniversario habrá noticias

Una vez más agradezco la respuesta.

Pd me he mirado vuestro twiter... y no hay más que comentarios sobre DxD... supongo que para llenar el espacio que dejó fairy tail