Autor Tema: Hilo oficial de Sword Art Online  (Leído 278838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #555 en: Julio 08, 2014, 10:12:44 pm »
Me va a tocar resubirlo, porque he encontrado una cosilla que no... xDDDDDDDDDDDd Me río por no llorar. La próxima vez será la última, lo juro. xD


SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #556 en: Julio 08, 2014, 10:42:58 pm »
Y yo que venía tó contenta a descargar. x'DDDDDDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #557 en: Julio 08, 2014, 10:45:01 pm »
Me va a tocar resubirlo, porque he encontrado una cosilla que no... xDDDDDDDDDDDd Me río por no llorar. La próxima vez será la última, lo juro. xD

Joder, ¿mi déficit de atención es tan grande? ¿Qué ha sido esta vez? XDDD

Cuando le resubas me le veré entero, lo prometo jajaj

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #558 en: Julio 08, 2014, 11:02:57 pm »
En realidad es un fallo del ED, así que me toca resubir este, el parche del capítulo 15 y el ED 1... Pero bueno, una vez hecho eso, creo que estará toda la serie en perfecto estado... xDD

Si todo va bien, mañana ya estará listo, pero tranquilos que avisaré.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #559 en: Julio 09, 2014, 11:53:24 am »
 :xD: :xD: joder Sego, me empiezas a dar penica :xD: No habrás matado un gato negro o algo?? :xD:

Bueno gambare con eso, como idea, cuando lo tengais todo Okey estaría bien k avisarais aprovechando alguna noti o asi, para la gente k no se pasa por este hilo :pensar:
yo por si acaso seguire atento, gracias  :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #560 en: Julio 09, 2014, 12:54:42 pm »
Sego hazme el favor de indicar que tengo que bajar que con tanto reparche y resubida desde el pack de parches ya no se que tengo y que no  :xD: :xD:


PD: nadie se lo curra como Sego  :animo2:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #561 en: Julio 09, 2014, 04:57:02 pm »
Bueno, ya está todo resubido, excepto el pack de parches.

Os aconsejo, para el que haya ido siguiendo mi recorrido y, en algún momento se haya despistado, se pase por este hilo: http://www.backbeard.es/index.php?topic=8007.0 compare los CRC del primer post con los de sus capítulos, y descargue los archivos que no coincidan de la siguiente carpeta (ya actualizada): https://mega.co.nz/#F!hpgjkBbY!Ny7dKilsnZNRMXpOU46RIw

En un principio, los que me siguieran el ritmo hasta ayer, con resubidas y parces, con que se bajen los capítulos 6 y 14 y el Ending 1, lo tendrán todo perfecto.

En cuanto a los que no os habíais enterado ni de que había resubido nada , ni de que había sacado parches y seguís teniendo los capítulos que se publicaron en su día, en unas horas estará subido un pack en el que se incluyen todos los parches y los archivos reencodeados que no tienen parche: el capítulo 6 y los Ending 1 y 2, para ahorraros el bajar tantos capítulos que han sido modificados. Pondré el link aquí:


En fin, si en vuestra odisea algún capítulo que está en la carpeta Mega no coincide con el que debería ser según mi post de CRC, que me avise, que puede que con tanta resubida se me haya colado algo.

Por último, espero que esta sea la última vez que toco estos capítulos y ya estén, si no perfectos, casi. xD


ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #562 en: Julio 09, 2014, 05:11:11 pm »
Bueno, ya está todo resubido, excepto el pack de parches.

Os aconsejo, para el que haya ido siguiendo mi recorrido y, en algún momento se haya despistado, se pase por este hilo: http://www.backbeard.es/index.php?topic=8007.0 compare los CRC del primer post con los de sus capítulos, y descargue los archivos que no coincidan de la siguiente carpeta (ya actualizada): https://mega.co.nz/#F!hpgjkBbY!Ny7dKilsnZNRMXpOU46RIw

En un principio, los que me siguieran el ritmo hasta ayer, con resubidas y parces, con que se bajen los capítulos 6 y 14 y el Ending 1, lo tendrán todo perfecto.

En cuanto a los que no os habíais enterado ni de que había resubido nada , ni de que había sacado parches y seguís teniendo los capítulos que se publicaron en su día, en unas horas estará subido un pack en el que se incluyen todos los parches y los archivos reencodeados que no tienen parche: el capítulo 6 y los Ending 1 y 2, para ahorraros el bajar tantos capítulos que han sido modificados. Pondré el link aquí:


En fin, si en vuestra odisea algún capítulo que está en la carpeta Mega no coincide con el que debería ser según mi post de CRC, que me avise, que puede que con tanta resubida se me haya colado algo.

Por último, espero que esta sea la última vez que toco estos capítulos y ya estén, si no perfectos, casi. xD

Vaya currazo te estás pegando Sego. Gracias de nuevo por la resubida, y a ver si no te dan más problemas los capítulos XDç

Edit: en la carpeta hay dos capítulos 14, pero ya he visto que el que coincide con el CRC definitivo es el [BB] Sword Art Online 14 [BDrip 720p] [FFFB4627] (por si hay alguno que va a descargar y se queda con la duda)

Edit2: pues...no sé si solo me pasa a mí, pero el nuevo ED 1 de la carpeta actualizada no se me reproduce con los episodios, que no lo reconoce para reproducirlo como Ordered Chapter vaya, obviamente lo tengo en la misma carpeta. (No si al final los problemas no se van a terminar, verás XDD)
« última modificación: Julio 09, 2014, 05:48:07 pm por ZanGetsu69 »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #563 en: Julio 09, 2014, 06:00:16 pm »
Han sido las prisas, subo el nuevo en nada y menos. xD
Ya se está subiendo. Había subido el que no era por las prisas, como digo. En unos 10 minutos estará en la carpeta Mega. Ya he cambiado el CRC en el post, también. xDD

Por otro lado he eliminado el capi 14 antiguo y estoy resubiendo el 15 (al parecer, en vez de eliminar el 14 cuando subí el nuevo, me cargué el 15... Estoy gafe xDD).

« última modificación: Julio 09, 2014, 06:07:15 pm por Sego »


ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #564 en: Julio 09, 2014, 06:16:35 pm »
Han sido las prisas, subo el nuevo en nada y menos. xD
Ya se está subiendo. Había subido el que no era por las prisas, como digo. En unos 10 minutos estará en la carpeta Mega. Ya he cambiado el CRC en el post, también. xDD

Por otro lado he eliminado el capi 14 antiguo y estoy resubiendo el 15 (al parecer, en vez de eliminar el 14 cuando subí el nuevo, me cargué el 15... Estoy gafe xDD).

Te ha debido mirar un tuerto con un gato negro de mascota, sino no hay explicación jajaj. Lo dicho, gracias por el curro que te has metido corrigiendo errores y resubiendo  :hero:

Edit: ED 1 descargado y comprobado, todo correcto  :ok:
« última modificación: Julio 09, 2014, 06:45:18 pm por ZanGetsu69 »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #565 en: Julio 09, 2014, 07:39:20 pm »
Segoooo, paqueteeeee~

* Gin runs

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #566 en: Julio 09, 2014, 07:40:16 pm »
Me parece que dejaré pasar unos días y revisaré el hilo de los CRC  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #567 en: Julio 09, 2014, 09:48:23 pm »
Bueno, desconfiados todos... xDDDD

Ya está todo subido, ahora ya de verdad y correcto. Así que me autocito y dejo el link de los parches:

Bueno, ya está todo resubido, excepto el pack de parches.

Os aconsejo, para el que haya ido siguiendo mi recorrido y, en algún momento se haya despistado, se pase por este hilo: http://www.backbeard.es/index.php?topic=8007.0 compare los CRC del primer post con los de sus capítulos, y descargue los archivos que no coincidan de la siguiente carpeta (ya actualizada): https://mega.co.nz/#F!hpgjkBbY!Ny7dKilsnZNRMXpOU46RIw

En un principio, los que me siguieran el ritmo hasta ayer, con resubidas y parces, con que se bajen los capítulos 6 y 14 y el Ending 1, lo tendrán todo perfecto.

En cuanto a los que no os habíais enterado ni de que había resubido nada , ni de que había sacado parches y seguís teniendo los capítulos que se publicaron en su día, en unas horas estará subido un pack en el que se incluyen todos los parches y los archivos reencodeados que no tienen parche: el capítulo 6 y los Ending 1 y 2, para ahorraros el bajar tantos capítulos que han sido modificados: https://mega.co.nz/#!V1RCmRTI!LEQKY3Gi1E7SMM5-bOj7mMdpYfottAcWFs9tCgidZLE


En fin, si en vuestra odisea algún capítulo que está en la carpeta Mega no coincide con el que debería ser según mi post de CRC, que me avise, que puede que con tanta resubida se me haya colado algo.

Por último, espero que esta sea la última vez que toco estos capítulos y ya estén, si no perfectos, casi. xD

Que os cundan. xD


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #568 en: Julio 10, 2014, 11:02:46 am »
 :xD: :xD: Gracias Sego, a mi aun me keda para verme la serie, pero me fio k ya sta todo arreglao... :hojas: :xD:

 :xD: es coña para nosotros tu palabra es dogma de fe  :animo: :ok: , eres el Pablo iglesias Obama de los Parches :xD: Yes we can :hero:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Mora

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sword Art Online
« Respuesta #569 en: Julio 12, 2014, 07:23:08 am »
Muchas gracias Sego! Me sorprendiste, no esperaba que estuviera solucionado tan pronto. Bajé los caps y quedaron perfectos así que nuevamente gracias  :llorar: