Anime - Finalizado > Sakurasou no Pet na Kanojo

Sakurasou no Pet na Kanojo Capítulo 13

<< < (2/5) > >>

Karmine:
Gracias por otro de Sakurasou :happy:

Monkey_89:
Descargando  :cafe:

Akai:
Enhorabuena por continuar con Sakurasou aunque sea poco a poco, que desde luego, muchos lo agradecerán en su momento por ser la única versión en castellano (y encima en BD), pero, de verdad, puestos a soltar mentiras, mejor no digáis nada porque os dejáis en evidencia y, además, supone otro gesto muy feo por vuestra parte hacia una persona que ha hecho, durante años, infinidad de cosas por este fansub, habiendo sido uno de los principales pilares de este. Me parece bastante injusto, así que no podía evitar comentarlo. Eso es todo.

Y mucho ánimo con la tradu, @Noe. \o/

Shirossaki:

--- Cita de: Akai en Abril 02, 2016, 01:42:40 am ---Enhorabuena por continuar con Sakurasou aunque sea poco a poco, que desde luego, muchos lo agradecerán en su momento por ser la única versión en castellano (y encima en BD), pero, de verdad, puestos a soltar mentiras, mejor no digáis nada porque os dejáis en evidencia y, además, supone otro gesto muy feo por vuestra parte hacia una persona que ha hecho, durante años, infinidad de cosas por este fansub, habiendo sido uno de los principales pilares de este. Me parece bastante injusto, así que no podía evitar comentarlo. Eso es todo.

Y mucho ánimo con la tradu, @Noe. \o/

--- Fin de la cita ---

+1 (si esto fuera twitter tenias fav + RT)

Pacoakakak:

--- Cita de: Akai en Abril 02, 2016, 01:42:40 am ---Enhorabuena por continuar con Sakurasou aunque sea poco a poco, que desde luego, muchos lo agradecerán en su momento por ser la única versión en castellano (y encima en BD), pero, de verdad, puestos a soltar mentiras, mejor no digáis nada porque os dejáis en evidencia y, además, supone otro gesto muy feo por vuestra parte hacia una persona que ha hecho, durante años, infinidad de cosas por este fansub, habiendo sido uno de los principales pilares de este. Me parece bastante injusto, así que no podía evitar comentarlo. Eso es todo.

Y mucho ánimo con la tradu, @Noe. \o/

--- Fin de la cita ---

Pues es bien facil,si soltaron mentiras es tan facil como reconocerlo y pedir perdon publicamente a sanga,tampoco creo que sea pedir mucho y como no creo en la maldad de la gente (?) pues ea,disuclpaos y todo arreglao.
Pero para soltar pullas y lanzar indirectas se tiene que estar dispuesto a apechugar con los errores si no...se puede llegar a pecar de cosas que prefiero callarme ... de momento  :xD:

Ea que no me quiero cabrear

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa