Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 953806 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4485 en: Mayo 23, 2015, 11:34:36 am »
Hoy vengo a contar algo que no sabía si ponerlo aquí o en el hilo de problemas con los ordenadores, pero es que es tan random que no se ni donde va :xD:


El caso es que el portátil de mi hermana de la nada el Office ya no abría ningún documento, en Excell era donde mas info daba y decía que por antivirus sin actualizar o que se yo.

Tal que me puse a revisarlo y empecé por lo que siempre hago, identificar y matar procesos raros, luego quitar desinstalar programas con Revo Uninstaller, pasar CCleaner para limpiar el registro y el inicio, tal que solo me quedó actualizar el antivirus que fue lo siguiente que hice y aún así no funcionaba.

Después de mucho buscar recordé que tenía OpenOffice instalado en ese portátil y si me abría los documentos sin rechistar, por lo que el problema era del Office de Microsoft, por lo que lo desinstalé y reinstalé para ver si así se dejaba pero no, seguía sin abrir los documentos.

Al final se me ocurrió ver los mensajes de la bandeja del sistema, que había un par de errores, uno de ellos era que Windows Defender necesitaba ser ejecutado, y le dí para ver que hacía, OH sorpresa, Windows Defender tenía error, busqué actualizaciones y las últimas habían fallado al instalarse, por lo que procedí a repararlo, primero viendo por qué no se ejecutaba, y era porque faltaba una dll, eso se arregla fácil, pero aún así seguía sin ejecutarse, ahora decía que no había clave de registro que lo identificara como servicio. Después de algunos minutos buscando dí con una clave de registro para registrar a Windows Defender como servicio del sistema, reinicié y crucé los dedos.

Al iniciar me fui directamente a ver si Windows Defender iniciaba y ahora si, iniciaba sin problemas, luego fui a ver si los archivos se abrían en Office y para mi sorpresa es que si se abrían sin decir nada mas...

Resultado: el puto Microsoft Office manda llamar a Windows Defender cada vez que abres un puto archivo solo porque sí, y si no se abre el Windows Defender porque una actualización se instaló mal te jode toda una tarde bien y bonito :hojas:


Debería hacer algo como Ichi pero el mío sería "Diário de un Informático" :xD: estarían todas las desventuras que he tenido con PCs propios y ajenos.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4486 en: Mayo 23, 2015, 12:11:05 pm »
LoL Al_exs, esto es como las historias para no dormir k echaban cuando era crio...putos ordenadores, si ya lo decian en Matrix(?) XDD

No temos k lamentar victimas mortales no? XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4487 en: Mayo 23, 2015, 08:08:24 pm »
Al que se le ocurrió que era buena idea mandar llamar explícitamente a Windows Defender desde Office, si lo encuentro seguro lo mato un par de veces :xD:

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4488 en: Mayo 24, 2015, 06:54:55 am »
Al que se le ocurrió que era buena idea mandar llamar explícitamente a Windows Defender desde Office, si lo encuentro seguro lo mato un par de veces :xD:

 Por si no te habías percatado de ello, Windows Defender no solo se ejecuta cada que ejecutas Office, se ejecuta y analiza toda aplicación cuando menos una vez por sesión, también si el servicio Prefetch detecta cambios en una aplicación.

 Microsoft Office es una maravilla (nótese el sarcástico en "maravilla"), no solo deja de responder si Windows Defender falla, también deja responder si tienes una impresora predeterminada en un servidor de impresión que no se encuentra disponible o deniega los permisos para ver el estado de la impresora. Lo mismo pasa si tienes una impresora de red que fue instalada con un "nombre de red" (NetBIOS o DNS), por servicio IGMP o SSDP, o Bonjour, etc. y la impresora deja de responder a los servicio ya mencionados.
 Si tienes un controlador de dominio, Microsoft Office solicita permisos al servidor cada que cortas, copias y pegas algo (texto, una imagen, vídeo, tabla, etc.) y el paquete no responde hasta recibir una respuesta, después de un delay de 5 min (los conté) sin respuesta procede a usar los permisos de la ultima actualización del controlador de dominio. Si desconectas el cable de red, usa la ultima actualización del controlador de dominio disponible al instante.

 Edit: Olvide mencionar, si tienes un controlador de dominio, Microsoft Office crea un log de sistema perfectamente visible en "eventvwr.msc" cada que haces un "cut, copy, & paste"... como escribí antes, toda una maravilla
« última modificación: Mayo 24, 2015, 07:08:45 am por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4489 en: Junio 05, 2015, 02:26:58 am »
¿Qué hay gente?  :ok:

Hace unos días instale todas las actualizaciones que estaban en mi W Update y... sí, me salió el mensaje de reservar Windows 10(c'ño que es free xD y lo será por un año. Ahórrate el chiste, @Pacoakakak)

En fin, ¿quién está pensando pasarse a Windows 10? Por lo menos en sus primeros 2 o 3 meses de vida.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4490 en: Junio 05, 2015, 07:10:41 am »
Si mi hermano se compra el portátil que quiere, regresaría yo a tener el antiguo portátil que usaba, y si le pondría W10 para probar, pero no espero mucho, ya que con Win 8 no me llamó mucho por todo el tema de que es diseñado para táctil aún cuando se desactive Metro y todo eso, hay muchas cosas que aún usan gestos que son de una forma u otra diseñados para dispositivos con pantalla táctil. En mi PC seguiré con Win 7 hasta que le pase lo que a XP.

Por cierto, a mi también me salió y yo tengo el windows piratilla, pero creo que eso hace una revisión de la licencia y en este PC no me dejaría instalarlo, o me pediría que comprase la licencia original luego de instalarlo.

3Lu9P

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • /人◕ ‿‿ ◕人\
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4491 en: Junio 05, 2015, 10:04:12 am »
 Microsoft quiere quitarse de encima a XP, Vista, 7 y 8.x. Para lograrlo esta dispuesto a regalar Windows 10 incluso a los usuarios piratas.
 Win10 sera la ultima versión de Windows, todas las siguientes versiones serán actualizaciones acumulativas... igualito que los antiguos SP =P
 Como sea, cualquiera que tenga una Win7 u 8.1 podrá actualizar a Win10, sea pirata o no... yo personalmente sigo teniendo el XP... aunque no lo e booteado en más de un año. Sencillamente no necesito Windows para nada.

 PD: Extra oficialmente hablando, WinXP sigue y seguirá recibiendo actualizaciones (con un "pequeño hack?") hasta el 2019. Pero solo justifico su uso dentro de VMs o maquinas muuuuy jodidas... el único componente de WinXP que ya no esta recibiendo actualizaciones es el NET 1.x... la verdad dudo mucho que alguien lo extrañe.
« última modificación: Junio 05, 2015, 10:05:58 am por 3Lu9P »

sudo dd if=/dev/zero of=/dev/sdx bs=512 count=1

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4492 en: Junio 08, 2015, 01:27:15 pm »
Una de mis pocas aportaciones al hilo....

Hace poco me compré un Xperia Z1 compact de tercera mano, así baratejo.
El teléfono muy bien, pero cacharrero que soy... pues le he empezado a hacer guarradas... le he intentado activar grabación 4K, root, instalar recovery y estas cosas...
Pues soy tan atontado.. que una de las cosas que hay que hacer es "vaciar la caché"... me he equivocado y he vaciado el System...

Ahora mismo tengo un ladrillo sin nada instalado y rezando por poder arreglarlo xD.

:bye:

PD: Sí, me han entrado retortijones urgentes y ganas de ir al baño xD.
« última modificación: Junio 08, 2015, 01:29:17 pm por Batousay »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4493 en: Junio 09, 2015, 07:07:47 am »
@Al_eXs @3Lu9P yo paso de la versión día uno. xDD Esperaré unos meses. A usted le deseo suerte, Batou-san.  :xD:


@Pacoakakak
REAL GTA

 :2happy:

Estos chicos saben lo que hacen.

PD: 300 páginas. o_O Todos spammers xD
« última modificación: Junio 09, 2015, 05:55:18 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4494 en: Junio 10, 2015, 12:13:42 am »
Yo solo veo 180... que tengo los hilos de a 25 post por página :ok:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4495 en: Junio 10, 2015, 12:10:50 pm »
PD: 300 páginas. o_O Todos spammers xD

Y eso que últimamente esto está más muerto... Aún recuerdo aquellos tiempos donde dabas a recargar la página en un transcurso de 2 minutos y había 5 respuestas nuevas como mínimo  :xD: :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e