Autor Tema: Manga 3x3 ojos  (Leído 5482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jashijubei

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Manga 3x3 ojos
« en: Marzo 07, 2012, 01:07:23 am »
Hola estoy interesado en sacar este increible manga pero no se ingles podria dedicarme a limpiar el manga y agregarle la traduccion pero necesito un traductor si alguien esta dispuesto y tiene tiempo o a algun fansub le interesa por favor contacteme a este mail: Maximo_aaron@hotmail.com o Gensai.kawagami@Gmail.com. Gracias. :ok:

jashijubei

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga 3x3 ojos
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2012, 10:10:37 pm »
muchos leen y nadie responde, que lastima.  :muerto:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Manga 3x3 ojos
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2012, 10:15:12 pm »
Uf... supongo que todos esperábamos que pasase algún moderador a soltar el sermón y sanseacabó, pero visto que no, yo solo comentaré que probablemente tengas razón y sea un buen manga, pero que aquí siempre andamos liados todos. Muchos con seis o siete series. Eso obviando el hecho de que aquí se hacen las cosas con planificación, tiempo y pensándolo mucho... No sé que más decirte, a ver si responde alguien con más autoridad.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Manga 3x3 ojos
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2012, 12:50:26 am »
No sé que más decirte, a ver si responde alguien con más autoridad.
Creo que esta Norma sería aplicable

Cita de: Normas Backbeard Fansub
16. El staff decide las series a fansubear, pudiendo tener en cuenta la opinión de los usuarios mediante encuestas que el propio staff abrirá. Queda prohibido abrir temas relativos a propuestas de nuevas series.
Un saludo y nada, suerte haber si encuentras a alguien que te pueda ayudar.

jashijubei

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Manga 3x3 ojos
« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2012, 06:25:43 am »
Realmente no le preguntaba solo al staff sino en general y ciertamente no lei las normas y me disculpo si este tema viola alguna es que no sabia donde ponerlo y la verdad tenai muchas ganas de hacer ese manga, gracias igual por responder.   :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Manga 3x3 ojos
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2012, 08:21:43 am »
Como ha dicho Dead en el Staff estamos hasta arriba espero que tengas suerte y puedas encontrar alguien que te ayude a sacar adelante el proyecto :ok:


Si lo dijiste en plan a ver si alguien del staff le interesa y yo limpio y él traduce creo que mejor deberías pasar la prueba de cleaner que incluso estando dentro del staff tenemos que pasarla para otros puestos, pero eso sería plantearselo a alguien de la sección de manga, Akai o Eru quizá Rey, mándale un mp a alguno de estos proponiéndoselo directamente y a ver que pasa que Dead y yo somos de la sección anime y no sabemos como está ese tema  :pobrecito:



PD: que pro queda lo de sección anime sección manga  :xD: :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Manga 3x3 ojos
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2012, 05:17:28 pm »
Anhes, yo no soy estrictamente "sección anime", es que no había manga para traducir, así que algo tenía que coger.
ThaRep: hostia, ¿hay normas? Ya, siempre las hay. Creo que debería leérmelas...

Preveo oleada masiva de spammers hasta que un mod cierre esto.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Manga 3x3 ojos
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2012, 05:38:33 pm »
Pero tu donde has encontrado curro  :xD: :xD:



Joer yo soy editora en PS bien podía meterme a un cusillo intensivo de como colocar los títulos en el manga o a Cleanner directamente (que para cleaner si que sirvo sin hacer cursillo) así que yo también estaría según eso en sección anime pero Dead bonito ¿Dónde curramos? tengo razón y si no te quedas sin galletitas   :risarcastica: Muajajajajaja



Bueno vale de spam gratix  :xD: como ya he dicho podías hacer la prueba el reclutamiento está abierto y una vez dentro proponer tu el manga para que lo saque BB no veo por qué no  :bye:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Manga 3x3 ojos
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2012, 06:44:34 am »
Por lo que creo que nadie ha contestado es porque son mas de 500 capítulos de manga, y tratar de hacer eso sólo entre 2 personas está jodido.


Éste manga yo lo empecé a leer en inglés pero lo dejé porque vi que era demasiado largo, y ahora sólo sigo Fairy Tail, Soul Eater y Claymore...