Autor Tema: Hunter x Hunter - ¿Recaída del autor?  (Leído 3522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Hunter x Hunter - ¿Recaída del autor?
« en: Febrero 22, 2012, 06:41:11 pm »
Bueno, para los que lean el manga, supongo que se fijarían en que en estos últimos 3 capítulos (335-336-337) el dibujo ha pasado a ser boceto en muchos paneles.
¿Será por la desconocida enfermedad de Yoshihiro Togashi?

Si alguien tiene información, que lo diga!

Saludos.

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hunter x Hunter - ¿Recaída del autor?
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2012, 07:50:48 pm »
Lo que comentaban en algún sitio es que está ocupado terminando de retocar los capítulos para el tomo 30 (recordemos que este señor redibuja bastante para los tanks) que sale en breves, y por tanto descuida los semanales. No sé si será cierto, pero es una de las cosas que se comentan por ahí.

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - ¿Recaída del autor?
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2012, 08:14:44 pm »
Lo que comentaban en algún sitio es que está ocupado terminando de retocar los capítulos para el tomo 30 (recordemos que este señor redibuja bastante para los tanks) que sale en breves, y por tanto descuida los semanales. No sé si será cierto, pero es una de las cosas que se comentan por ahí.
Si es por eso casi que prefiero que se tome una semana para centrase en eso de vez en cuando antes que sacar capítulos como el de hoy, que, a decir verdad, dio lástima.
¿Dónde leíste eso?

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hunter x Hunter - ¿Recaída del autor?
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2012, 09:47:09 pm »
Si no me equivoco, en MangaHelpers decían que eso se decía en 2ch, no encuentro enlace, si lo encuentro lo pongo xD

Gwynnbleid

  • Comandante
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - ¿Recaída del autor?
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2012, 10:11:33 pm »
Si no me equivoco, en MangaHelpers decían que eso se decía en 2ch, no encuentro enlace, si lo encuentro lo pongo xD
Ok, sin problema.
En este hilo avisan de cuando hay hiatus, así que estaré pendiente.

PD: ¿Sabes dónde ver/descargar los tomos rehechos? ¿Vi la portada del tomo 29 y aparece el presidente luchando con el meryem, sabes hasta qué cap llega el tomo 30?

Saudos.
« última modificación: Febrero 22, 2012, 10:18:00 pm por Gwynnbleid »