Autor Tema: Ofrecimiento de cuenta Premium Profesional de Mediafire  (Leído 7435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eisley

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • NyL.
    • Ver Perfil
    • A special kind of music is for you.
Ofrecimiento de cuenta Premium Profesional de Mediafire
« en: Enero 01, 2013, 09:08:51 pm »
Hola a todos queridos moderadores, fansubers, agradecidos usuarios, y leechers en general. Regresando por aquí yo después de no sé cuánto.

Estaba con ganas de ver Naruto S de nuevo, pero m di con la sorpresa de que no está nada fácil encontrar los capítulos desde el 197 en adelante en ultra alta calidad; osea los de Backbeard, en MP4 :( Ja. Y también veo que hay muchos que solicitan capitulos y resubidas.

M quedé por el 178 hace no se cuántos años, por varias razones no he podido ver casi nada de estas series. M gustaría conseguir desde esos capítulos y verlo como se merece, de este fansub tan genial. Si tan sólo pudiera darme cuenta de cómo pasar los MKV con softsubs a hardsubs sin afectar la resolución ni calidad, no habría problema con el MKV, pero hasta entonces... (Vaya que m he quedado desinformado).

Bueno, espero a alguien le interese y/o interese -mucho- al Fansub este, mi ofrecimiento de cuenta Premium Professional de Mediafire (recien la voy a comprar, dependiendo de si es útil o no) que hago sin ninguna pequeña condicionsilla ni condición ni nada parecido, sólo con el deseo de ayudar y de paso que m ayuden las almas caritativas de este buen Fansub a, por favor; a coleccionar los capítulos que m faltan (y de otros animes) y que a muchos hacen falta, creo que servirá. Creo que hay algunos de ustedes que los tienen por ahí  :adorar:
¿Qué dicen muchachos?

Las subidas se harían con la opción "FileDrop Uploader" de las cuentas Pro de Mediafire. Aunque no estoy muy seguro de cómo se usa eso, ya les envié un mensaje a Mediafire Support preguntando los detalles, es que que no tengo sitio web, y ahi en la descripción dice:

"FileDrop Uploader:
Drop it like it's hot! FileDrops allow clients or friends to upload files into your account. You can even post a customized FileDrop widget on your website! It's a fast and easy way to collect pictures and documents into from other people into specific folder account."
Quién no pueda leer eso que se aguante xD Ja.
O quizá ustedes conozcan otra manera de usar una cuenta como esa para este fin.

Bueno, eso es todo lo que les quería comunicar, espero sirva y nos podamos ayudar. Yo que siempre he preferido este fansub desde Nine Tails. Oh, creo que recuerdo que por el cambio de hardsubs a softsubs en MKV dejé de ver Naruto porque ya los subtitulos no los leia mi TV, (sí lee mkv pero con otros formatos de subs) creo que fue por eso, y como prefería este fansub y m se m complicó el convertirlos a mp4 con hardsubs sucedió todo esto que m dejó atras en la serie.  :hojas: O.O

Gracias por su atención.

- L.

Editado: Quizá m pasé con lo de condicionsilla, y quise decir "quizá m puedan ayudar" xD
« última modificación: Enero 01, 2013, 10:26:08 pm por Eisley »
Cualquier cosa buena que haya terminado sólo ha durado... un instante.
- Leo.

U_U

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ofrecimiento de cuenta Premium Profesional de Mediafire
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2013, 09:41:12 pm »
A ver vamos por partes.

1) Básicamente veo que tu tele no te reconoce los Mkv, o al menos los estilos o algo similar, ya hay un tuto de como convertir los capítulos, pásate por ahí que ya mas no puedo decir porque no lo he utilizado nunca.
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1066.msg225862#msg225862

2) Lo de la cuenta Premium, que pones como condición que se te suban los capítulos que te faltan, lo de la cuenta no entraré a decir nada, que no me pertoca, solo te puedo decir que los capítulos que te faltan los pidas aquí como todo el mundo, ya que las resubidas no están condicionadas a los favores que los users quieran ofrecer:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=845.0;topicseen

Saludos.

P.D.: Cierro tema

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Ofrecimiento de cuenta Premium Profesional de Mediafire
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2013, 10:02:11 pm »
Reabro tema, que requiere de más opiniones.

Yo lo vería bien, pero la última la palabra la tienen Batou, Noe y Gin.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Ofrecimiento de cuenta Premium Profesional de Mediafire
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2013, 10:18:03 pm »
Antes la gente ofrecia virgenes como sacrificio ... ahora cuentas premium... :hojas:

onde vamos dir a parar  :xD:

Eisley

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • NyL.
    • Ver Perfil
    • A special kind of music is for you.
Re:Ofrecimiento de cuenta Premium Profesional de Mediafire
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2013, 10:29:06 pm »
Sale y vale. Edité un poco mi post. Espero ahora esté mejor y se entienda que sólo quiero ayudar y que nos ayudemos con lo que nos gusta.

Gracias ThaReP por los enlaces, los revisaré bien.

A la espera d ver si camina o no esta idea.

- L.

Pd: O quizá 4shared tenga mejores ofertas, no he revisado O.o
« última modificación: Enero 01, 2013, 10:30:49 pm por Eisley »
Cualquier cosa buena que haya terminado sólo ha durado... un instante.
- Leo.

U_U

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Ofrecimiento de cuenta Premium Profesional de Mediafire
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2013, 11:41:38 pm »
Por que mejor no esperar a ver como funciona Mega, talvez MediaFire este dando las últimas bocanadas. Ademas creo que PutLocker es mejor. MF esta borrando todo. Yo he tratado de descargar algunos cd´s de la escena independiente y aun asi los eliminan.   
« última modificación: Enero 01, 2013, 11:46:55 pm por NoXz »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Ofrecimiento de cuenta Premium Profesional de Mediafire
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2013, 12:00:55 am »
Es buena la propuesta, yo la tendria en cuenta.


Eisley

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • NyL.
    • Ver Perfil
    • A special kind of music is for you.
Re:Ofrecimiento de cuenta Premium Profesional de Mediafire
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2013, 12:59:41 am »
¿MF está muriendo? No m entero de nada xD
Si hay mejor servidor con una opción que permita a otros usuarios subir archivos a la cuenta estaría bien. He encontrado bastantes de los capítulos de NS, sólo que no m convencen en calidad, están algo opacos creo O.o No es que sea el más exigente, sólo que si ya ha pasado tanto tiempo quizá merezca verlo lo mejor posible. Además quiero ver qué tal se ve en mi nueva tv 3d :ok:.
Casi todas las cosas que quiero mayormente las encuentro en MF o 4Shared, no he tenido problemas. Sólo que antes no te fastidiaban con capchas.

Lo que ofrezco es como una colaboración para todo el fansub. No estoy enterado de si hay un servidor premium disponible para sus releases o un server donde sea mejor alojarlas. Por torrent he encontrado algunos capitulos tambien, se ven muy bien.
Pero m da mucha lata estar buscando :( He buscado bastante, demasiadas horas, para encontrar buena calidad, y muchisimas más horas en ver si se descargan o no. Demoro más en buscar que en producir dinero, por cada 10 minutos que busco pierdo lo que vendría a ser +- un dólar  :xD:
Además creo que hay otras series que valen la pena ver antes de morir jojo

Yo prefiero MF, pero si hay otro servidor mejor que no cueste más de 50 USD al año quizá que estaría bien, sino estaría bien esperar que reviva Megaupload, que no he averiguado mucho sobre eso, pero al reabrir puede que oferte buenas cosas, como una cuenta vitalicia  que podria comprar, creo que eso sería mejor al final :adorar:

- L.
« última modificación: Enero 02, 2013, 02:15:22 am por Eisley »
Cualquier cosa buena que haya terminado sólo ha durado... un instante.
- Leo.

U_U

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Ofrecimiento de cuenta Premium Profesional de Mediafire
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2013, 06:22:57 am »
Es lo que digo, brontofiles estaba bien pero lo vendieron  :pobrecito: sugiero esperar a ver como trabaja Mega supongo que BB lo probara y si convence pues ya la hicimos.  :hero: Ademas MF para mi que acabara como FileServer y RapidShare.  :xD: Pero tu idea es buena solo que es una dificil decisión. Sobre todo hay que esperar la reacción de los otros servers ante el resugir de MU.
« última modificación: Enero 02, 2013, 06:24:48 am por NoXz »

Eisley

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • NyL.
    • Ver Perfil
    • A special kind of music is for you.
Re:Ofrecimiento de cuenta Premium Profesional de Mediafire
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2013, 09:58:03 am »
Interesante observación Noxz. Puede que los otros Servers habiliten ofertas o abaraten sus precios, etc. cuando MU regrese.
Recuerdo que justamente 2 días antes que le caiga el FBI tenía la colección completa en el JD, todos eran enlaces de MU que había dejado escondido en unas cabinas de alquiler para que se descarguen, ya se estaba descargando cuando oigo la noticia T_T
Jaja. M malograron la colección!

Bueno, quedo pendiente de lo que puedan recomendar muchachos.
Por mí está bien esperar a MU, igual participaré más de este fansub.

Aquí son las 3:58 a.m. Allá? XD Aquí es Lima, Perú. Debo dormir :D

Hasta luego :D
Cualquier cosa buena que haya terminado sólo ha durado... un instante.
- Leo.

U_U

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Ofrecimiento de cuenta Premium Profesional de Mediafire
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2013, 01:41:56 pm »
Yo pienso que MU no va a funcionar tan bien como antes eso de que ahora esté en los usuarios la responsabilidad total, antes era así pero no tan claro, a ver que hacen con ese tema  :muerto:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Ofrecimiento de cuenta Premium Profesional de Mediafire
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2013, 02:22:43 pm »
Veamos, antes que nada, gracias por el ofrecimiento.

Pero sintiendolo mucho no lo podemos aceptar.
Veamos, la cuestión es que aunque nosotros subiesesmos los ficheros a tu cuenta y nos proporcionases los enlaces, mediafire acabaría eliminando los archivos como ya hace y de rebote te cerraría la cuenta.

Como ya han dicho anteriormente, la mejor opción, a mi entender es el torrent. Ir descargando al día, o esperar a reshares.
Un saludo.

Eisley

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • NyL.
    • Ver Perfil
    • A special kind of music is for you.
Re:Ofrecimiento de cuenta Premium Profesional de Mediafire
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2013, 07:25:30 pm »
Buenas.

He visto que sus releases las suben directamente con el nombre y todo, con extensión .MKV Eso facilita la descarga y ahorra tiempo al vitar comprimir y partir los capitulos con Winrar, por ejemplo. ¿Puede ser esta la razon por la que no duran mucho en línea?
He visto algunos usuarios gratuitos de MF que resuben capítulos comprimidos, partidos y con clave y duran varios meses. Ahora mismo encontré uno. Hay unos 80 capítulos partidos y comprimidos con 7-zip. ¿Puede ser esa una opción?
Quizá no, quizá no va con su política xD O tal vez igual m cierren la cuenta y  :pobrecito: xD

Trataré de ayudar con el Torrent y resubidas de los capitulos suyos que encuentre sino. Ahora mismo estoy bajando varios capitulos suyos en MKV, que gracias a ThaRep por fin pude ver lo fácil y rápido* que es pasar esos MKV con softsubs a AVI hardsubs, aunque pesan casi el doble se ven idénticos, y todo el lío sólo para ponerlos en mi sistema de teatro en casa *o* Luego les comento qué tal se ven en 3D.

Bueno, de todas maneras pienso adquirir la cuenta. Si sirve de algo m pueden comentar, con gusto ayudaré en lo que pueda.

- L.


*En realidad demora algo, pero sí que es facil y funciona de maravilla xD Y gracias por el EN también, ¡funciona genial! :ok:
« última modificación: Enero 02, 2013, 07:29:19 pm por Eisley »
Cualquier cosa buena que haya terminado sólo ha durado... un instante.
- Leo.

U_U

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ofrecimiento de cuenta Premium Profesional de Mediafire
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2013, 07:30:51 pm »
te aseguro que da igual subirlo en rar, con contraseña, nombre que no tenga nada que ver... caen igual xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Ofrecimiento de cuenta Premium Profesional de Mediafire
« Respuesta #14 en: Enero 02, 2013, 08:22:38 pm »
te aseguro que da igual subirlo en rar, con contraseña, nombre que no tenga nada que ver... caen igual xD
Si la cosa no ha cambiado es igual de fácil porque basta con que cualquiera denuncie el link, no se molestaran en comprobar el contenido (que aunque tenga contraseña, al ser pública tampoco creo que les fuera demasiado complicado saberla) sino que simplemente quitarán el link y ya.

P.D.: Batu ya ha dicho que no puede aceptar lo propuesto pero no ha cerrado el tema y Akai lo reabrió así que no lo voy a cerrar de nuevo.