Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1560 en: Marzo 18, 2016, 12:32:31 am »
Pero que leches? te iba a responder y al darle a publicar me ha sacado de la cuenta xDDDDDD menos mal que he copiado todo volviendo atrás...

Vamos, que al final si que se han dejado cosas... pues entiendo que le joda bastante a quien se esté leyendo el manga. Ya decía yo que era algo de eso, la gente que je leído que estaba decepcionada con ese capi en concreto, siguen todos el manga. Voy a valorarlo como anime una vez terminado, y si algún día me leo el manga le cambiaré la nota según me parezca como adaptación, lo mismo que hice con TG hace un tiempo, bajó de un 9 a un 7 xD (y mejor no hablo de la s2 XDD)

Slam Dunk, a ver si me da el venazo y me lanzo a por ella, que por lo visto es de lo mejor en el género, si. Me llamó también la atención el manga, el creador es Takehiko Inoue, el mismo autor de Vagabond que es otro manga que me encanta.
Los spokon es lo que tienen, si son buenos te los meriendas en nada. Yo Kuroko creo que me vi las dos primeras temporadas en semana y poco... xD

Me apunto Slam Dunk y la de Prince of Tennis ^^

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1561 en: Marzo 18, 2016, 06:18:28 pm »
Pues sí, con Boku dake la han cagado fatal. Aunque ya estaba preparado para eso, pues faltaban muchos caps por adaptar y claramente 2 episodios de anime no dan para abasto. Con lo bonito que es el final del manga ;_;
(click to show/hide)

Solo hay dos cosas que me fastidian, una, que no expliquen algunos sucesos como
(click to show/hide)

Pues lo del abuso sí que lo explican (brevemente, pero lo hacen)

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1562 en: Marzo 18, 2016, 06:28:49 pm »

@zh7k0
(click to show/hide)


Voy a valorarlo como anime una vez terminado, y si algún día me leo el manga le cambiaré la nota según me parezca como adaptación, lo mismo que hice con TG hace un tiempo, bajó de un 9 a un 7 xD (y mejor no hablo de la s2 XDD)

Yo estoy leyendo TG ahora que se están sacando los tomos y me pasa algo parecido. Yo le tengo puesta un ocho o un nueve, pero porque soy una fangirl de la primera tempo de cuidao, aunque le acabaré bajando la nota también :'D
Para mí también es una mierda la s2, ya es que sin leer el manga casi nada de lo que ocurre tiene sentido, aunque
(click to show/hide)

Después de la siesta me pondré al día en HQ!! 2 y veré unos cuantos de Mushishi, que la tengo abandoná : <
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1563 en: Marzo 18, 2016, 06:42:03 pm »
Prince of tennis mola mucho, aunque no se guste el Tenis te gustará. Yo al principio tenía mis dudas, pero es muy entretenido. Justo cuando lo estaba viendo Glénat/EDT estaba sacando los packs esos, y me hice la serie entera de 42 tomos por 80 euros. Tiene una continuación que se llama New Prince of tennis con 2 series de ovas.

Para que te hagas a la idea, lo que hacen es partidos de 5 sets, en la que cada jugador juega 1 set. Creo recordar que el equipo suele ser formado por 7 titulares y 1 suplente. Los partidos son 3 individuales y 2 dobles, por lo que hay estrategias y cambios de formaciones que siempre sorprenden.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1564 en: Marzo 19, 2016, 10:34:44 pm »
@zh7k0 por eso no debes ponerte a leer el manga cuando se está emitiendo el anime! Hacerlo después de que concluya es lo mejor y te lo digo desde la experiencia (me pasó eso con KimiMachi ;w;) .


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1565 en: Marzo 21, 2016, 06:09:08 am »
Habemus nueva temporada de Natsume  :animo2:
http://www.blogiswar.net/2016/03/20/el-anime-natsume-yuujinchou-tendra-quinta-temporada-en-otono/

@zh7k0 por eso no debes ponerte a leer el manga cuando se está emitiendo el anime! Hacerlo después de que concluya es lo mejor y te lo digo desde la experiencia (me pasó eso con KimiMachi ;w;) .
Es que cuando una serie me gusta demasiado, y no puedo evitar esperar otra semana u otra temporada, no me aguanto las ganas y me leo el manga xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1566 en: Marzo 21, 2016, 12:22:23 pm »
Paprika acaba de destronar a Mind Game en mi top de fumadas xDD que locura de película, me ha encantado.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1567 en: Marzo 21, 2016, 10:30:52 pm »
Paprika acaba de destronar a Mind Game en mi top de fumadas xDD que locura de película, me ha encantado.
Yo me la vi hace poco y si, aunque sea una fumada mental no está nada mal

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1568 en: Marzo 29, 2016, 02:39:00 pm »
Acabo de terminar Psycho Pass 2 y, pese a no ser la gran mierda que me habían vendido, las incongruencias en la trama, el derrotero que cogió la serie y la nula profundidad en el universo general de la misma... Me mosquea mucho.

(click to show/hide)

Ahora estoy en ese momento que no sé que ver... No me apetece nada de slice of life, ni romances, ni dramas... Me apetece ver tortas, ver acción, me da igual el trasfondo de la misma, pero me apetece algo en plan vibrante jajajajaja ¡Bienvenidas sean las recomendaciones!

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1569 en: Marzo 29, 2016, 05:45:07 pm »
Jojo's bizarre ? (no la vi aun pero es lo que me vino a la cabeza)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1570 en: Marzo 29, 2016, 08:55:37 pm »
Ahora estoy en ese momento que no sé que ver... No me apetece nada de slice of life, ni romances, ni dramas... Me apetece ver tortas, ver acción, me da igual el trasfondo de la misma, pero me apetece algo en plan vibrante jajajajaja ¡Bienvenidas sean las recomendaciones!
Eres el ThaReP de hace 3 días, a mi ahora mismo tampoco me apetece calentarme mucho la cabeza, pues no sé, si resulta que no has visto aún Nanatsu no Taizai podría ser una muy buena para que te vieras ahora.
« última modificación: Marzo 30, 2016, 12:27:04 am por ThaReP »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1571 en: Marzo 29, 2016, 10:26:21 pm »
No había pensado en Nanatsu, no es mala opción. Tiene un poco de todo lo que pides.

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1572 en: Marzo 29, 2016, 11:40:59 pm »
EDIT: @Baphomet @Chikai @poduma @zh7k0 Os tengo que agradecer la insistencia, me esta gustando mucho Chihayafuru, voy ya por el capítulo 11, habéis hecho conmigo lo mismo que yo en su día con @CapSuLe que no se quería ver Hajime no Ippo y os lo agradezco, es un anime que es casi un Slice of Life, muy pausado pero que a la que te das cuenta se ha terminado el episodio y te da la impresión que hacía 5 minutos que había empezado xD.

No, si ya no le tengo manía, el niño ha madurado, pero siendo crío era para darle de hostias, bueno a el y a toda la puta clase... pero a el mas por
(click to show/hide)

Por tu culpa me vi toda la puñetera serie.... y mira que no me hacen gracia ese tipo de animes xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1573 en: Marzo 30, 2016, 12:25:54 am »
va @CapSuLe que te gustó xD, pero si, fuí un pesado  :xD:

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #1574 en: Marzo 30, 2016, 03:09:06 am »
Lo que me da rollo de ver Nanatsu no Taizai es que seguramente se harán más temporadas, ¿no? Por lo que me quedaré ahí a medias :S

Jojo's la tengo ahí junto con Gintama para verla inmediatamente acaben o estén llegando al final... La espera me va a matar, lo sé, sobre todo con Gintama, pero tengo que realizar el esfuerzo. Que luego me quedo parado como me pasa con One Piece y me puede la frustración xDDDD

p.d: ¿Qué tal Kill la Kill? La tengo en Plan To Watch pero no me he decidido nunca a descargarla.