Autor Tema: ¡ BaKuman !  (Leído 17939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #30 en: Febrero 14, 2011, 11:33:29 pm »
Por cierto, lo que voy a opinar de esta serie es que las canciones de los 2 EDs me gustan bastante, y en mi opinión debería haber sido los OPs, pero bueno, de eso cada uno tiene sus gustos. xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #31 en: Febrero 15, 2011, 08:09:23 pm »
Pues Lucas te noto más activo (a mi parecer) que antes ... :D .
Supongo que tienes razón sobre los EDs que tiene la serie, ya que los OPs no me lo han cambiado mucho ......
Pero en fin no me conformo con las fansubs que la estan haciendo......

Saludos !!


MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #32 en: Marzo 07, 2011, 08:06:13 pm »
La he empecé a ver hace poco tiempo, el último que ví es el 20 (Me espero a la versión de RKB, que a mi entender tienen la mejor relación calidad/velocidad, aunque bien es cierto que algunas cosas las traducen demasiado literal)

De momento la serie me está gustando bastante. Técnicamente me parece bastante buena. Para resumir mi opinión, lo dividiré en:

Apartados positivos:

- El argumento: Es bastante original,  muestra los entresijos del mundo editorial y del duro trabajo de los mangakas. No hay muchas series sobre ello, y además de ser untema interesante esta serie sabe explotar el filón.
- El estilo de dibujo: A algunos los parecerá una tontería, pero yo me fijo mucho en esas cosas. Personalmente me parece muy expresivo, y imbuye a la serie de bastante dinamismo. (Quizás porque soy un fan fundamentalista de Death Note, xD )

Apartados negativos:

-El ritmo. Para los que no sigais la serie y sin spoilear nada, simplemente resumiré que de momento hay 2 tramas paralelas en el anime. La primera es harta y conocida: La lucha de los protagonistas por consolidarse como mangakas de prestigio. La segunda son amoríos típicos de manga de instituto, que personalmente me aburren bastante y no creo que aporten prácticamente nada al concepto de la serie. Entre otras cosas porque se llevan de una manera bastante predecible y estereotipada. Cuando se centran en la primera trama y la segunda queda en un segundo plano, como mera excusa, la serie va a buen ritmo. Pero hay un determinado punto donde hay 3 capítulos seguidos que solo se centran en la segunda y casi no se habla de la primera trama. En ese momento noté una brutal falta de ritmo y me aburrí bastante. No deja de ser mi percepción personal, pero me llama mucho la atención que los mismos que nos entregaron el trepidante "Death Note" fallen aquí, en lo que en su anterior obra triunfaron.  :xD:

En resumen: Una serie notable que destaca por la originalidad de su planteamiento. Ideal para cambiar de aires si estás harto de mangas de batallitas o seinens.

Un Saludo


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #33 en: Marzo 10, 2011, 02:39:37 am »
Pues yo le he querido dar una oportunidad desde hace bastante. Será de sacar un tiempo libre que desde hace mucho que no tenia ^^u

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2011, 05:47:53 pm »
Pues animate KiraKratos, mira que MMalkavian se ha tomado el time en poner muy buenos detalles sobre la serie.


Saludos !!


KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #35 en: Marzo 10, 2011, 06:28:44 pm »
Si a mi lo que diga MMalkavian me v...
xDDD

Si que lo haré; su reseña es lo que me ha convencido un poquito más :3

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #36 en: Abril 19, 2011, 08:22:40 pm »
A falta de comentarios en este tema que tanto ilusión tenia, acá va el mio :
(click to show/hide)

Venga a comentar estos últimos capítulos y que este TEMA dure para rato con la salida de una segunda temporada. XDD


Saludos.


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #37 en: Abril 21, 2011, 02:03:54 pm »
Lo siento pero sigo el manga, en este caso ni veo el anime :S
Y mejor no comento para q no pase lo mismo q en el de One Piece xD

Solo decir, "El oscuro detective tramposo" = "Detective Trap" !!!??? LOL!!
(click to show/hide)


asoksevil

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • 大元帅
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #38 en: Abril 22, 2011, 10:25:23 am »
Yo esta serie la estoy viendo más que nada por el hecho de ser los creadores de Death Note, aunque también engancha :) La sigo desde Inshuheki (van atrasados) pero me da igual, prefiero esperarme a la versión de Inshu que a la "con perdor" nefasta de AnS.

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #39 en: Abril 22, 2011, 10:38:01 am »
Yo esta serie la estoy viendo más que nada por el hecho de ser los creadores de Death Note,

Lo mismo digo, pero a mí la verdad es que no me engancha tanto... Cuando me enteré de que era una serie de los creadores de Death Note, la verdad, me esperaba muchísimo más de esta serie... no tiene el mismo gancho que tenía la otra  :2happy:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #40 en: Abril 24, 2011, 05:11:39 pm »
Cierto es que no es la gran serie que se esperaría de estos CracKS que hicieron Death Note, pero es algo  distinto a lo que nos tienen acostumbrados las demás series, tal vez sea eso lo que me gusta del anime.

Saludos.


M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #41 en: Abril 27, 2011, 02:15:56 am »
este anime no me llama mucha la atencion pero tiene varios fans !!  :ok:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #42 en: Julio 17, 2011, 03:04:10 pm »
Con el anime lo han hecho lo mejor que han podido, pero creo que el manga es mejor porq a pesa de la cantidad de textos te lo compensan con escenas atractivas (que no de fan service). Sobre Death note, no es justo poner esa serie contra bakuman porque son como el día y la noche; Death note era 50 % la primera temporada y el otro 50% de su atractivo recaía en light y L (sobre todo para algunas chicas). Bakuman por su parte tiene el romance inocente de dos adolescentes y la historia de como progresar en el mundo del manga (lo que lleva mucha información, y hace que no parezca tan atractivo para la mayoría).

Yo creo que el tipo de propuesta es muy original, ya que encontrar un manga shounen que no tenga batallas y sea como mínimo original..... es difícil. Ahora, también es cierto que tanto la primera como la segunda temporada del anime son interesantes; (en el manga) mientras que ahora el manga me parece que ya están mascando mucho las cosas (desde hace bastante tiempo, en mi opinión).

Pero igualmente creo que es una buena serie que no habría que comprar con Death note, ya dicen que las comparaciones son odiosas.  :ok:

migueliko96

  • Comandante
  • Mensajes: 284
  • Sexo: Masculino
  • Alli donde danzan las hojas, arde el fuego...
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #43 en: Julio 17, 2011, 11:59:02 pm »
Lo mismo digo, pero a mí la verdad es que no me engancha tanto... Cuando me enteré de que era una serie de los creadores de Death Note, la verdad, me esperaba muchísimo más de esta serie... no tiene el mismo gancho que tenía la otra  :2happy:

Porque no sabes disfrutarla e_e

Entonces BB no la piensa fansubear?


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #44 en: Julio 18, 2011, 12:04:14 am »
Lo mismo digo, pero a mí la verdad es que no me engancha tanto... Cuando me enteré de que era una serie de los creadores de Death Note, la verdad, me esperaba muchísimo más de esta serie... no tiene el mismo gancho que tenía la otra  :2happy:

Porque no sabes disfrutarla e_e

Entonces BB no la piensa fansubear?
Pues claramente que no. Ademas de que por muy lento que la este trabajando Inshuheki, la esta haciendo.