Autor Tema: ¡ BaKuman !  (Leído 17940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #45 en: Agosto 12, 2011, 03:45:12 pm »
Yo estoy siguiendo el anime y el manga  :adorar: , tengo en mi baldita bien apiladitos asta el tomo 6 :happy: .
La verdad es que me encantó la primera temporada :2happy: me reí muchisísimo y ahora la estoy descargando para coleccionar.
La empezé a ver por curiosidad, me hicieron mucha gracia los primeros capis y por casualidades del destino me encontré con el primer tomo en una tiendita, me lo compre y al llegar a casa note un pequeño parecido con mis mangas de death note, no podía ser, era de los mismos autore, entonces lo super, era una señal, Bakuman y yo estabamos predestinados desde el principio de los tiempos. :enamorado:
Quiero algo que me haga diferente al resto

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #46 en: Agosto 13, 2011, 01:02:59 am »
... era de los mismos autore, entonces lo super, era una señal, Bakuman y yo estabamos predestinados desde el principio de los tiempos. :enamorado:
Y aún así hay muchos que se niegan a verla, y es más, la recriminan por aburrida. ¡A por ellos Aelda, con un bate!, xD.

P.D: Ya se viene segunda temporada. Esperemos que supere los 13 capis, xD.


Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #47 en: Agosto 13, 2011, 07:33:10 pm »
No que dices! el bate es poco elegante a Aelda la enamoran las Katanas :adorar: , con eso si que se cortan cabezas agusto XDXDXDXD.
La gente que dice que es aburrida seguro que la ha visto y les a encantado pero les de verguenza admitirlo XDXDXDXD, na es broma, pero no es el tipico anime de batalla, si lo miras con esos ojos seguro que resulta aburrido, pero si te quitas ese chip descubres que es realmente divertida.
Segunda temporada?? Ya?? Que chachi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: . en cuanto vuelva a mi casita tendré que investigar :estudia2: , pero me que mucho tiempo asta eso :huir:.
Pero ahora que estoy de vacancis y tengo 16 capis de los de coleccionar, sumare a la secta de Bakuman a mi hermano y a mi primita himeko. :genio: Les pienso conectar a la tele el portatil, no podran resistirse!!!!! :genio:
Quiero algo que me haga diferente al resto

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #48 en: Agosto 14, 2011, 04:02:23 am »
Aelda, haz memoria. Al final de la primera temporada, se anunció con las mismas voces de los protas, la secuela. Además ya es oficial su estreno para inicios de septiembre; en la temporada Otoño que se nos viene.


P.D: ¡No los mates!, solo dales un susto, por eso te dije un bate, xD.


Aelda

  • Capitán
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #49 en: Agosto 14, 2011, 11:26:33 am »
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me acordaba :pobrecito: .
Que peligroso que empiece en septiembre que hay empieza el tiempo de estuidiar :genio: , abra que estudiar duro :mentiroso: .
P.D: pero si era solo susto haber avisado hombre que tengo la tecnica perfecta para ello.
http://www.youtube.com/user/ElvisaYomastercard#p/u/44/Rgb9pxCWd6w
Quiero algo que me haga diferente al resto

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #50 en: Octubre 02, 2011, 02:24:03 pm »
Ya va siendo momento de re-abrir tema, por así decirlo.

PV de la Segunda temporada.

Opening de la Segunda temporada.

Ending de la Segunda temporada.

Esto llega al clímax. Esperemos que la serie traiga muchas sorpresas.


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #51 en: Octubre 25, 2011, 05:52:36 am »
Hola (?).

Visto el primer capi de esta temporada (Inshu) que continúa secuencialmente el fin de la primera. Nuevos ayudantes, nueva menta. Azuki-chuan~

 :2happy:


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #52 en: Octubre 25, 2011, 11:52:54 pm »
BAKUMAN  es la bomba , la BOMBA!!!  :xD: Yo sigo tanto el anime como el manga. Y este ultimo capi del manga ha sido tan genial !!!!  :llorar: :llorar: La verdad es que la serie no tiene nada del otro mundo, pero el dibujo y los giros argumentales son tan buenos, que prácticamente sientes tu la tensión de los protagonistas y las ansias del alcanzar lo que anhelan. Pero que se puede esperar de los autores de Death Note, la verdad es que su nueva obra para mi esta casi a la altura de la anterior y eso que no tienen nada que ver la una con la otra. 
Buaf me he desahogado llevo buscando el tema toda la mñn y no lo veía,XDD hasta que Ryuuji lo puso en KDDs XDD no podías ser más oportuno  :adorar:
« última modificación: Octubre 25, 2011, 11:55:26 pm por ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡ BaKuman !
« Respuesta #53 en: Diciembre 19, 2011, 02:17:55 am »
Pues bueno aquí dándole vida al tema. La serie esta pintando cada vez mejor, con unos protas más maduros pero con su pizca de niñatos enfermos por el manga xD.

A ver si de una vez por todas Mashiro hace algo con Azuki.  :adorar: