Autor Tema: Evangelion Shin Gekijouban Q (Rebuild 3.0.)/Opiniones, preguntas, debates, etc.  (Leído 23185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL




Oh sí, ya ha salido el BD nenas, de momento la única traducción decente de la película que existe es de un fansub inglés, la calidad de imagen es perfecta y los subs son muy profesionales también.

Dicha versión de la película os la podéis descargar AQUÍ

Bueno, sin más, os dejo con la sinopsis de la película y después podemos pasar a discutir cualquier aspecto de la misma <3
_________________________________________________________________________________


Sinopsis:

(click to show/hide)


_________________________________________________________________________________



Y esto es, básicamente la película, así que si ya la habéis visto, comentar que os ha parecido, o formular cualquier pregunta que os haya surgido durante la película y entre todos trataremos de responderlas.

Así que nada, voy a empezar yo con los principales interrogantes que la película me plantea.

(click to show/hide)

Como ya he dicho aún me tengo que ver la peli con subs al inglés, así que no sé si se me aclarará alguna duda, pero de momento eso es todo, sentíos libres de escribir vuestras opiniones o lo que os salga de ahí relacionado con la peli.
« última modificación: Mayo 28, 2013, 06:04:56 pm por BlackDog »

juanjesusult

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Evangelion Shin Gekijouban Q/Opiniones, preguntas, debates, etc.
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2013, 04:25:45 pm »
En la segunda película hay un avance de esta película, pero ninguna de las imágenes aparece. ¿Se supone que eso ha pasado durante los 14 años?

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Evangelion Shin Gekijouban Q/Opiniones, preguntas, debates, etc.
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2013, 04:30:47 pm »
Algunas si aparecen, como el EVA Mark 06 suspendido en el aire o Asuka con el parche, las demás, supongo que simplemente no se llegaron a incluir, de todos modos tampoco se veía mucha cosa, Gendo y Fuyutsuki en burra por el monte, clones de Ayanami y poco más. Aún así es obvio que hay mucho que explicar de lo que pasó en esos años, a ver cono se las apañanan en la 4.0
« última modificación: Abril 24, 2013, 08:02:31 pm por BlackDog »

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Evangelion Shin Gekijouban Q/Opiniones, preguntas, debates, etc.
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2013, 11:34:21 pm »
Una pelí mas solo eso.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Evangelion Shin Gekijouban Q/Opiniones, preguntas, debates, etc.
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2013, 12:42:28 pm »
A quién le importa el avance teaser 2.0, generalmente los teaser cambian, solo es un recurso para mantener expectación, pero en absoluto es una norma fija. Además estoy convencido de que cuando se estrenó 2.0, 3.0 no estaba ni el guión siquiera un borrador.


No todo debe ser por la cualidad de la animación que tiene algunos peros que a mi no me agradan mucho y la historia le faltaba un enorme desarrollo para poder apreciar. Creo que si hay una película que hubiese necesitado más metraje adicional hubiese sido esta porque el film no profundiza casi en nada.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Evangelion Shin Gekijouban Q/Opiniones, preguntas, debates, etc.
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2013, 01:45:30 pm »
Bueno, ya viene siendo costumbre que no se profundice mucho en los personajes, en los rebuild, y en los sucesos en toda Eva, aún así la peli me ha gustado bastante y el giro de los acontecimientos es interesante y ya se distancia mucho de la serie original, yo veo los rebuilds con una actitud diferente a NGE, no es algo tan denso y en mi opinión no debería profundizar mucho en los personajes porque ya los conocemos de antes, y prácticamente tienen la misma actitud, aunque hay otros por ejemplo que si que no se sabe de donde demonios salen, como Mari xD

Aún así, tengo que esperarme a ver la película con subtítulos buenos, porque lo que hay por la red es todo basura, tanto los españoles como los ingleses, por suerte hay un fansub inglés bastante serio y de calidad (es normal que se caiga mucho estos días, no sé por que xD) que lleva trabajando en ella desde que salió el BD, unos 4 días, y ya casi la tienen, lo dejo por si a alguien le interesa.

Creía que este tema iba a estar un poco más caliente, pero supongo que la mayoría de la gente aún no la ha visto xD
« última modificación: Abril 26, 2013, 01:54:49 pm por BlackDog »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Evangelion Shin Gekijouban Q/Opiniones, preguntas, debates, etc.
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2013, 02:01:25 pm »
Creía que este tema iba a estar un poco más caliente, pero supongo que la mayoría de la gente aún no la ha visto xD

te pongo fotos de jamelgas???
 :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Gracias por tu atención pero este hilo lleva otro rollo.

(click to show/hide)

<3

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
No recuerdo bien pero habia un blog que la publico con subs en español.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Sí, el camrip, y los subtítulos son abominables xD

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Sí, el camrip, y los subtítulos son abominables xD

Pues la publicacion que vi no parecia CamRip las imagenes se ven muy bien ademas los subs parecian buenos. Lo descargare por si acaso.
« última modificación: Abril 26, 2013, 08:16:04 pm por NoXz »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Como película "suelta", me parece una buena película.
Como película en la que se valore la animación y los efectos, sería soberbia.

Ahora bien, como secuela del 2.22, me parece una completa porquería, no solo bien porque no se profundiza nada en los personajes, no solo se quedan en el aire dudas de la anterior película, no solo se generan nuevas dudas, no solo el final es una jodida copia del 2.22, no solo pasan cosas porque sí, sino que encima tienen el descaro de intentar forzarte emociones con Shinji, que es el puto culpable de todo por pura cabezonería, porque no será que no le repitieron veces que no lo hiciera y él por COJONES tuvo que hacer lo que hace, y encima te lo quieren hacer ver como algo duro y psicológico, anda ya.


It has to be this way~


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Como película "suelta", me parece una buena película.
Como película en la que se valore la animación y los efectos, sería soberbia.

Ahora bien, como secuela del 2.22, me parece una completa porquería, no solo bien porque no se profundiza nada en los personajes, no solo se quedan en el aire dudas de la anterior película, no solo se generan nuevas dudas, no solo el final es una jodida copia del 2.22, no solo pasan cosas porque sí, sino que encima tienen el descaro de intentar forzarte emociones con Shinji, que es el puto culpable de todo por pura cabezonería, porque no será que no le repitieron veces que no lo hiciera y él por COJONES tuvo que hacer lo que hace, y encima te lo quieren hacer ver como algo duro y psicológico, anda ya.

todos odiamos a shinji!!!! :xD:
Menos el perrito,al perrito le pone shinji  :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Yo no lo veo así, Shinji en el final de la 2.22 consigue salvar a Ayanami, supuestamente, Misato le anima, es un héroe, después 14 años después, Misato lo trata como una mierda, Asuka igual, descubre que Rei II ha desaparecido y que ahora le sustituye Rei III con la cual no tienen ningún trato, incluso le ponen un dispositivo con el que lo amenazan de muerte, y a esto, Kaworu, que es la única persona que le trata bien, le dice que pudo arreglar lo que hizo, engañado por Gendo obviamente para conseguir iniciar el tercer impacto de una vez por todas ahora que tiene a Shinji, ahora bien, siendo Shinji, no me extraña que se aferrase a lo de las lanzas, vamos, al menos yo si lo veo razonable, y sí, Asuka le dice que no lo haga, pero no me extraña que no se fie de ella después de todo lo que le pasa, y también Kaworu le dice que no lo haga, pero con Asuka y Mari encima y el Wunder en camino tiene que tomar una decisión rápido, no sé, yo no lo vi tan descabellado xDDD

Ah y lo de dejar dudas en el aire, dude this is Eva, y a mí eso también me molesta pero no critico ese punto hasta que salga la última porque no me parece justo juzgar ese aspecto sin que la historia esté terminada.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Y dónde están las mini Rei que salen en la preview del 3.33 al final de la segunda peli?

It has to be this way~