Autor Tema: Tabla temporada de anime Verano 2013  (Leído 33373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #120 en: Julio 05, 2013, 11:16:45 pm »
Acabo de verme el primer episodio de Dangan Ronpa y... MEH. Sabía yo que una adaptación de una visual novel en un anime de 13 episodios y dirigido por Seiji Kishi y animado por Lerche no podía dar nada bueno.

Kishi ha vuelto a marcarse un Persona 4. En los 20 minutos de capítulo ha adaptado aproximadamente dos horas de juego, quitando así el trasfondo a los personajes y haciendo que todo quede forzadísimo, saltándose cosas de la historia a la ligera y tratando de ir al grano. En realidad eso no es nada que no supiera y que tenía asumido, pero tenía ganas de ver a esos personajes animados porque el juego me parece una puta maravilla. ¡Pero no! Lerche ha hecho un anime con QUALITY por todas partes. Caras deformes, dibujos planos, personajes de fondo estáticos... No han hecho nada bien.

Finalmente: Mi humilde opinión sobre el anime de Dangan Ronpa siendo un gran fan del juego y considerándolo uno de mis favoritos: BASURA. No recomendable para nadie, si de verdad os interesa, probad el juego, de verdad, no os traguéis una mierda de esa forma.

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #121 en: Julio 06, 2013, 08:42:19 am »
Estoy de acuerdo, lo han adaptado todo muy rápido. Y hay una cosa en especial que me ha llamado la atención:
(click to show/hide)
Pero bueno, aun así la veré, no me gusta droppear series. Además, no soy demasiado exigente así que seguro que me acaba gustando  :xD:
Mientras seguiré con el juego que acabo de descubrir al primer asesino(era demasiado obvio ¬¬)

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #122 en: Julio 06, 2013, 01:46:26 pm »
Estoy de acuerdo, lo han adaptado todo muy rápido. Y hay una cosa en especial que me ha llamado la atención:
(click to show/hide)
Pero bueno, aun así la veré, no me gusta droppear series. Además, no soy demasiado exigente así que seguro que me acaba gustando  :xD:
Mientras seguiré con el juego que acabo de descubrir al primer asesino(era demasiado obvio ¬¬)
Seguramente el primer juicio sea el segundo capítulo ya, así que te recomendaría meterte caña con el juego para que el anime no te spoilee. xD

De todas formas, el único crimen obvio es el primero, luego se va complicando. Y sí, se han saltado varias cosas, pero bueno...

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #123 en: Julio 06, 2013, 03:42:18 pm »
Yo al final, aparte de Blood Lad, Silver Spoon y Senyuu 2, voy a ver también Kimi no Iru Machi, que acabo de ver las dos OVAs que salieron hace un tiempo y me ha convencido. Además, el anime va a tener un estilo de dibujo más adulto, por lo que veo. Más adulto y más shoujo, si cabe, pero me llama. Supongo que seguirá la misma línea de "relaciones a distancia", que es algo que no he visto tratado en ningún anime, la verdad.

Dorow

  • Capitán
  • Mensajes: 211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #124 en: Julio 08, 2013, 06:25:07 pm »
Gente un fansub donde ver Blood Lad? Es la que mas me interesa de esta temporada (Despues de Free! claro, Free! si que es interesante(?) )
P.D. Que animes piensa sacar BB? es para esperarme a su version >,<

nengan

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3192
  • Sexo: Masculino
  • ねんがん Mycroft Holmes
    • Ver Perfil
    • Mi twitah
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #125 en: Julio 08, 2013, 07:34:48 pm »
 
Ya sé que el conejo de Sanga mola demasiado #MenteLimpia

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #126 en: Julio 08, 2013, 08:47:48 pm »
La verdad es que la pinta de Silver Spoon me mola. Creo que me va a gustar. xD

Gente un fansub donde ver Blood Lad? Es la que mas me interesa de esta temporada (Despues de Free! claro, Free! si que es interesante(?) )
P.D. Que animes piensa sacar BB? es para esperarme a su version >,<
Espérate. :genio:
« última modificación: Julio 08, 2013, 08:55:24 pm por Kirielric »