Autor Tema: Tabla temporada de anime Verano 2013  (Leído 33541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #45 en: Junio 27, 2013, 01:28:11 pm »
:xD: :xD:

Que manía le teneis todas y todos a la serie, pobrecica, si total solo son unos chavales que nadan y hacen puntos suspensivos... :xD:

Eh, de manía nada. Yo la pienso ver de verdad. Después de todo lo que ha mareado la perdiz ahora hay que verla.
Seriedad completa cuando hablo de Free!

por que eres una tia ... digamos que free no te chocara tanto como a los tios  :xD:

Los sirenitos!  :xD:

Esos pensamientos propios de alguien inseguro con su sexualidad.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #46 en: Junio 27, 2013, 01:28:59 pm »
Yo la voy a ver también, tiene algo que me atrae...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #47 en: Junio 27, 2013, 01:35:21 pm »
Dejad de engañaros free será como kuroko que en su momento todo el mundo uy no se yo, pero luego bien que fue una de las mejores de la temporada y de toques yaoiteros nanai tenía, esta será igual, los animes de deportes me suelen gustar así que free para la saca  :hero:




PD: además si es mala se dropea y listo cuantas ecchis son malísimas y al menos las habéis dado una oportunidad, anda que ni que a los tíos no os gusten los deportes leñe  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #48 en: Junio 27, 2013, 02:03:48 pm »
:xD: :xD:

Que manía le teneis todas y todos a la serie, pobrecica, si total solo son unos chavales que nadan y hacen puntos suspensivos... :xD:

Eh, de manía nada. Yo la pienso ver de verdad. Después de todo lo que ha mareado la perdiz ahora hay que verla.
Seriedad completa cuando hablo de Free!

por que eres una tia ... digamos que free no te chocara tanto como a los tios  :xD:

Los sirenitos!  :xD:

Esos pensamientos propios de alguien inseguro con su sexualidad.

UY no tranquilo,yo estoy muy seguro con lo que me gusta y lo que no me gusta,cuando alguien usa ese argumento tan trillado y tal,suele ser un intento ridiculo de picar a alguien para que haga algo que no quiere ... normalmente suele funcionar en los crios  :ok:

aparte,yo ya dije lo que tenia que decir sobre esta serie  :xD:

las esperanzas de anh de que sea un kuroko ... no se yo,todo sale con demasiados brillitos y demasiado femenino  :xD: no lo veo

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #49 en: Junio 27, 2013, 02:11:38 pm »
:xD: :xD:

Que manía le teneis todas y todos a la serie, pobrecica, si total solo son unos chavales que nadan y hacen puntos suspensivos... :xD:

Eh, de manía nada. Yo la pienso ver de verdad. Después de todo lo que ha mareado la perdiz ahora hay que verla.
Seriedad completa cuando hablo de Free!

por que eres una tia ... digamos que free no te chocara tanto como a los tios  :xD:

Los sirenitos!  :xD:

Esos pensamientos propios de alguien inseguro con su sexualidad.
Pues yo estoy con Paco, que quieres que te diga, una cosa es que el dibujo se pareciera al de un Yaoi, como pasa por ejemplo con Vampire Knight, pero es que en el Tráiler se ve a tíos mazados, sonriendo como mariconas mientras pegan saltos, también a lo maricona y uno de ellos mueve una botella de agua abierta a lo maricona también.

A mi lo que me molesta es eso, no que sea de tíos que nadan o que estén mazados, sino el como se les ve actuar, al menos en el Tráiler, pero tanta tontería quién sabe, quizá me baje el primer capítulo y pase el capítulo para alante y vea 4 momentos Random a ver xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #50 en: Junio 27, 2013, 02:18:13 pm »
Citar
pero es que en el Tráiler se ve a tíos mazados, sonriendo como mariconas mientras pegan saltos, también a lo maricona y uno de ellos mueve una botella de agua abierta a lo maricona también.
:xD: :xD: Thar k gran resumen , me parto :xD:
No se casi nada de esta serie, ¿entonces no hay nadadoras con sus mizugi y eso? :xD:, ¿solo son julandrones? nadando estilo mariposon? :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #51 en: Junio 27, 2013, 02:20:48 pm »
Pues yo no pienso ver Free!. Ya no solo por lo gay que es el tráiler, sino también porque no me llaman los animes de deportes. Y también porque raro es lo que me guste de KyoAni (la peli de Haruhi y Chuunibyou se salvan). xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #52 en: Junio 27, 2013, 02:28:57 pm »
Y clannad (?)


It has to be this way~


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #53 en: Junio 27, 2013, 02:31:56 pm »
Yo la voy a ver también, tiene algo que me atrae...
Boss... xDDDDDDDDDDDD

¡No nos dejes con la intriga! Soy un malpensado. xD

PD: a estas tablas se le suelen agregar más animes, ¿no? Espero que se confirme algo bueno para verano...  :hojas:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #54 en: Junio 27, 2013, 02:34:12 pm »
La gracia de la serie es que sea tan gayer, que sé yo, no es como si os fueseis a convertir en julays por verla, machos Alfa, la vemos 4 the lulz xD

Goldy

  • Dragon
  • General de Brigada
  • Mensajes: 900
  • Sexo: A todas horas
    • Ver Perfil
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #55 en: Junio 27, 2013, 03:03:05 pm »
Y si os sirve de consuelo, si os pasáis mas tiempo fijándoos en los culitos respingones que leyendo los subtitulos, la serie no ha hecho nada, ya traíais la fabulosidad de casa.

Edit: De hecho le tengo mas miedo a que sea decepcionante y no dé material suficiente para hacer coñas.

¡Saludos!
« última modificación: Junio 27, 2013, 03:10:30 pm por Goldy »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #56 en: Junio 27, 2013, 03:05:39 pm »
La gracia de la serie es que sea tan gayer, que sé yo, no es como si os fueseis a convertir en julays por verla, machos Alfa, la vemos 4 the lulz xD

ya ya,lo mismo decian de bruno y al final era gay over 9000  :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #57 en: Junio 27, 2013, 04:17:00 pm »
Y si os sirve de consuelo, si os pasáis mas tiempo fijándoos en los culitos respingones que leyendo los subtitulos, la serie no ha hecho nada, ya traíais la fabulosidad de casa.

Edit: De hecho le tengo mas miedo a que sea decepcionante y no dé material suficiente para hacer coñas.

¡Saludos!

Yo confío en que sea estupenda y fabulosa. Habrá material de sobras. Si fui capaz de sacar romanticismo de Highschool of the dead, podré sacar algo gayer de una serie de culitos prietos.


Pues a mí me han llamado varias de las que hay ahí, no como grandes animes que me hagan llorar, pero sí para pasar el rato. Pero no las diré porque algunas son demasiado Moe y no quiero perder credibilidad (?).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #58 en: Junio 27, 2013, 04:20:11 pm »
Y si os sirve de consuelo, si os pasáis mas tiempo fijándoos en los culitos respingones que leyendo los subtitulos, la serie no ha hecho nada, ya traíais la fabulosidad de casa.

Edit: De hecho le tengo mas miedo a que sea decepcionante y no dé material suficiente para hacer coñas.

¡Saludos!

Yo confío en que sea estupenda y fabulosa. Habrá material de sobras. Si fui capaz de sacar romanticismo de Highschool of the dead, podré sacar algo gayer de una serie de culitos prietos.


Pues a mí me han llamado varias de las que hay ahí, no como grandes animes que me hagan llorar, pero sí para pasar el rato. Pero no las diré porque algunas son demasiado Moe y no quiero perder credibilidad (?).

como??????  :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Tabla temporada de anime Verano 2013
« Respuesta #59 en: Junio 27, 2013, 04:30:08 pm »

Yo confío en que sea estupenda y fabulosa. Habrá material de sobras. Si fui capaz de sacar romanticismo de Highschool of the dead, podré sacar algo gayer de una serie de culitos prietos.


como??????  :xD:
[/quote]

Sí, el problema es que no lo veis con tantas tetas, pero ahí hay una historia de amor interesante y muy sufrida.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!