Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 166736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #15 en: Septiembre 13, 2010, 01:50:06 pm »
Pon los links que quieras. Si de hecho, tenemos un hilo para poner una lista de fansubs, así que no creo que haya problema sea de lo que sea el link :pazYamor:

Saludos ^^


YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #16 en: Septiembre 13, 2010, 01:56:23 pm »
PPD: y no me vale con todas ¬¬    para los abariciosos mirad otro anime (ya terminado) llamado School Days. Ahi vereis las consequencias de quererlo todo (NO APTA PARA CARDIACOS, enserio, esa serie me traumatizo....)

Cierto, yo al terminar de ver la serie (school Days), en el mismo instante la elimine de mi colección y la papelera, y cada ves que escucho hablar de ella hago  :nooigo: :nooigo:
No quisiera acabar como el prota  :muerto:

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2010, 02:22:53 pm »

PPD: y no me vale con todas ¬¬    para los abariciosos mirad otro anime (ya terminado) llamado School Days. Ahi vereis las consequencias de quererlo todo (NO APTA PARA CARDIACOS, enserio, esa serie me traumatizo....)

Cierto, yo al terminar de ver la serie (school Days), en el mismo instante la elimine de mi colección y la papelera, y cada ves que escucho hablar de ella hago  :nooigo: :nooigo:
No quisiera acabar como el prota  :muerto:

Yo lo que no quisiera es acabar como el ke ideo el guion!!!! jajajajajaja ke tuvo ke fumarse para una serie ke empieza tan bien... acabarla asi??? enfin.......


bueno aki va el link de lo de Highschool of the Dead ok?

http://www.mcanime.net/noticias/leer/high_school_of_the_dead_obtendra_un_oad/6075

Leedlo y si lo entendeis mejor ke yo explicadlo ;) dice lo importante: ke hasta el 2011 nada de nada

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2010, 02:31:15 pm »
Esto ya lo veía venir, porque existen solo 5 tomos hechos y el sexto apenas lo esta llenando, el anime abarca 4 tomos, y con lo rápido que trabajan estos dos mangakas, estaba claro que terminarían en 12 o 13 capítulos, de hecho como me he leído el manga se exactamente que parte de el,  utilizaran para terminar la 1º temporada, y prefiero esto a que se inventen historias, ya han hecho grandes daños al anime, con sus continuaciones innecesarias que no vienen a cuento  :ok:

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2010, 02:53:43 pm »
Pero entonces la historia acaba? no acaba? solo 13 capitulos...  :pobrecito:

a esta historia se le puede sacar MUCHO jugo, supervivientes, viajes, trincheras (porke digo yo ke tendran ke establecerse en algun sitio..)

Ademas, al principio (vigilo de no hacer espoiler) la lista y la profe "medico" discuten sobre cuanto tiempo podria durar esto..... y pintaba a largo, no?  :llorar:

YusukeGB

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
  • Come and get me!
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2010, 03:26:12 pm »
La historia no acaba solo que animaran los primeros cuatro tomos, y el anime toma un descanso para que los mangakas sigan dibujando, que como digo solo existen 5 tomos y están creando los capítulos del 6º Tomo.

Que la serie continué significaría que se inventarían un final como en otras series. :hero:

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2010, 04:20:41 pm »
AH!! nononono, ke el final se lo inventen en el manga, y luego hagan anime, nada de invenciones!!!

luego sale el manga y el final original era 140000000 veces mejor...

Xerok

  • Sargento
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2010, 04:29:40 pm »
Es sin duda el mejor Anime de la Temporada y prefiero mil veces que esperen el final de Manga auque sea el 2011 a que inventen capitulos.

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2010, 08:59:59 pm »
Yo tambien prefiero un paron hasta 2011  ha que pongan relleno del malo o que creen otro final distinto al manga.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2010, 05:12:10 pm »
Aprovechando el tema: alguien tiene fichado algún fansub castellano decente del que se pueda seguir el manga? He visto algun fansub en submanga con buen scan pero era latino :pensar:


Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2010, 07:34:52 pm »
Ya pueden hacer paron hasta 2020 porque si siguen sacando los mangas 1 cada dos meses me parece que se de uno que dejara de leerlo...

Bobopatch

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Redúcelo todo al absurdo!!
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #26 en: Septiembre 18, 2010, 12:26:09 am »
Esta serie es la reostiaaaaaa!!!!!!! :risarcastica: Me quedo flipado con cada capítulo,es que lo tiene todo,ecchi,armas,zombis....de todo!!!
Es una putada muy grande tener que esperar hasta el 2011... :pobrecito:


→@Bobopatch

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #27 en: Septiembre 18, 2010, 12:29:28 am »
PPD: y no me vale con todas ¬¬    para los abariciosos mirad otro anime (ya terminado) llamado School Days. Ahi vereis las consequencias de quererlo todo (NO APTA PARA CARDIACOS, enserio, esa serie me traumatizo....)

Cierto, yo al terminar de ver la serie (school Days), en el mismo instante la elimine de mi colección y la papelera, y cada ves que escucho hablar de ella hago  :nooigo: :nooigo:
No quisiera acabar como el prota  :muerto:
Pues yo la veia venir  :mentiroso:, era bastante obvio ke
(click to show/hide)
Ahora hablando serio, la serie es una mier** tan grande como el camp now. yo hice lo mismo ke Yususke, en canto la terminé, del disco duro a la papelera, ke es donde debe estar. :ok:

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:High School of Dead
« Respuesta #28 en: Septiembre 20, 2010, 08:07:56 am »
Aprovechando el tema: alguien tiene fichado algún fansub castellano decente del que se pueda seguir el manga? He visto algun fansub en submanga con buen scan pero era latino :pensar:

RedlineSP , es junto a este uno de los mas grandes fansubs. el unico problema eske se toman su tiempo entre capi y capi, pero bueno ;)  :xD: ahora van por el 9



Pues yo la veia venir  :mentiroso:, era bastante obvio ke
(click to show/hide)
Ahora hablando serio, la serie es una mier** tan grande como el camp now. yo hice lo mismo ke Yususke, en canto la terminé, del disco duro a la papelera, ke es donde debe estar. :ok:

Pos mi reaccion fue un poco mas "drastica": elimine la serie, elimine el fansub en el ke la vi (como penitencia) y si alguna vez tengo una hija la encerrare en una scuela de monjas, asi no correra peligro XD

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #29 en: Septiembre 20, 2010, 10:35:44 am »
Pero Atobi se referia a un fansub para el manga
xD