Encuesta

Que chica o chico de "Highschool of the Dead" preferis? (maximo 2 votos por persona)

Saeko Busujima
58 (47.2%)
Rei Miyamoto
27 (22%)
Saya Takagi
15 (12.2%)
Shizuka Marikawa
7 (5.7%)
Alice Maresato (solo los menores de 15 votad por ella por favor, PEDERASTAS NO!)
1 (0.8%)
Hirano Kohta
9 (7.3%)
Takashi Komuro
6 (4.9%)

Total de votos: 79

Autor Tema: High School of Dead  (Leído 168129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #180 en: Abril 13, 2011, 07:42:15 pm »
No es por nada, pero sino recuerdo mal Rei consigue novio porq Takashi, cuando eran mas pequeños cambia y la deja de lado
Con decir q vote a Rei y a Saya no hace falta decir quien me gusta mas para Takashi no? xD
yo me estoy viendo la serie de nuevo ahora que rlsp ha sacado la version bd xD y es rei la que pasa de takashi para irse con el otro tio, asi que nada, opino como todos, que se joda rei xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #181 en: Abril 13, 2011, 09:39:53 pm »
No es por nada, pero sino recuerdo mal Rei consigue novio porq Takashi, cuando eran mas pequeños cambia y la deja de lado
Con decir q vote a Rei y a Saya no hace falta decir quien me gusta mas para Takashi no? xD
yo me estoy viendo la serie de nuevo ahora que rlsp ha sacado la version bd xD y es rei la que pasa de takashi para irse con el otro tio, asi que nada, opino como todos, que se joda rei xD

Yo recuerdo exactamente lo mismo que Wakka, él no pasó en ningún momento de ella, fue al revés xD Incluso Takashi le dice: te tienes que cortar el meñique (porque habían hech ouna promesa de meñique). Aunque bueno yo también voté a Rei proque es la que más me gusta de todas xDD Mi otro voto se lo di a Hirano, es la hostia ese hombre cuando tiene en sus manos cualquier cosa que puede utilizar para disparar xDD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #182 en: Abril 14, 2011, 07:22:12 pm »
No es por nada, pero sino recuerdo mal Rei consigue novio porq Takashi, cuando eran mas pequeños cambia y la deja de lado
Con decir q vote a Rei y a Saya no hace falta decir quien me gusta mas para Takashi no? xD
yo me estoy viendo la serie de nuevo ahora que rlsp ha sacado la version bd xD y es rei la que pasa de takashi para irse con el otro tio, asi que nada, opino como todos, que se joda rei xD

Para nada de acuerdo, Rei no había empezado a salir con el otro petado si Takashi no hubiera pasado de ella a medida que crecieron. Él sudaba y ella se buscó a otro. Pero yo creo que aun con el otro Rei sentía algo por Takashi, no es solo porque se le muera el novio, empezó a salir con él porque seguramente él era majo y Takashi la dejaba de lado y ella diría : sí pues ahora te jod*s (me estoy emocionando demasiado tal vez).

Ojo, que Saeko me cae bien, aunque cuando conocí su parte sádica en la que disfruta arreando a diestro y siniestro sean vivos o zombies me asusté un poco. Pero yo creí entender un poco en ese capítulo en que ella se sincera y luego pasa algo que no tengo muy claro lo que pasa si llegan a hacer algo más XD Pues al final de ese capi Takashi dice algo como que le dijo todo eso para seguir vivo él también (porque está claro que sin Saeko y sin Hirano no llegan ni a la vuelta de la esquina los pobres, Takashi alomejor llega pero los demás mueren por el camino XD) y no le interesaba perder a Saeko como componente del grupo.
Pero cuando están en la casa de la amiga de la enfermera (no recuerdo su nombre) la escenita entre Rei y Takashi (aunque es ella la que se lanza ahí a la desesperada, igual que en casa de Saya, pero no sé).

Y lo de quién sobreviva....yo confiaba en que no moriría nadie XD En que vivirían todos, veo que tengo más esperanza que vosotros jaja.


P.D. Sego por supuesto que veré el OVA porque donde vosotros veis tetas yo intento descifrar los sentimientos de Takashi al verlas XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #183 en: Abril 14, 2011, 08:10:30 pm »
No es por nada, pero sino recuerdo mal Rei consigue novio porq Takashi, cuando eran mas pequeños cambia y la deja de lado
Con decir q vote a Rei y a Saya no hace falta decir quien me gusta mas para Takashi no? xD
yo me estoy viendo la serie de nuevo ahora que rlsp ha sacado la version bd xD y es rei la que pasa de takashi para irse con el otro tio, asi que nada, opino como todos, que se joda rei xD

Para nada de acuerdo, Rei no había empezado a salir con el otro petado si Takashi no hubiera pasado de ella a medida que crecieron. Él sudaba y ella se buscó a otro. Pero yo creo que aun con el otro Rei sentía algo por Takashi, no es solo porque se le muera el novio, empezó a salir con él porque seguramente él era majo y Takashi la dejaba de lado y ella diría : sí pues ahora te jod*s (me estoy emocionando demasiado tal vez).
pero takashi nunca le dijo que no queria nada, supongo que lo que pasaba es que takashi, como todos los protas de animes "harem", son muy cortos en estos temas y no se enteran de nada xD mientras takashi no le dijera que no queria nada, seguia teniendo posibilidades, lo que pasa es que el tio es corto, si tanto queria rei estar con el, que lo hubiera esperado hasta obtener una respuesta, no decir "como eres cortito me voy con este", takashi no tiene la culpa de ser cortito xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #184 en: Abril 14, 2011, 08:17:53 pm »
Takashi no es tonto ni el típico prota de anime harem. Takashi no pudo estar con Rei porque ella incumplió su palabra, eso es un hecho poco debatible xD A él le jodió que empezase a salir con su mejor amigo sudando de él y no escondió ese sentimiento en ningún momento. Una vez ha muerto siempre le queda el otro que sabe que va detrás suyo, pero no salió por iniciativa propia el cumplir su promesa con Takashi y empezar a salir con él. Además hay una escena en la que él mismo le dice que incumplido su promesa, que sentido tendría eso si él no quisese nada con ella, pero a Takashi le jode que Rei se haya ido con su mejor amigo xDD

En cuanto a lo del OVA y buscar los sentimientos de Takashi, no creo que encuentres dichos sentimientos en un OVA en el que el pico (morreo o beso solamente, puesto que en la imagen que ha subido Ryuuji no se diferencia xD) se dan dos chicas pero bueno xDD Creo que es un OAD realizado para ver tetas y no sentimientos xD

EN fin xd solo es mi opinión xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #185 en: Abril 14, 2011, 08:42:18 pm »
Takashi no es tonto ni el típico prota de anime harem. Takashi no pudo estar con Rei porque ella incumplió su palabra, eso es un hecho poco debatible xD A él le jodió que empezase a salir con su mejor amigo sudando de él y no escondió ese sentimiento en ningún momento. Una vez ha muerto siempre le queda el otro que sabe que va detrás suyo, pero no salió por iniciativa propia el cumplir su promesa con Takashi y empezar a salir con él. Además hay una escena en la que él mismo le dice que incumplido su promesa, que sentido tendría eso si él no quisese nada con ella, pero a Takashi le jode que Rei se haya ido con su mejor amigo xDD

En cuanto a lo del OVA y buscar los sentimientos de Takashi, no creo que encuentres dichos sentimientos en un OVA en el que el pico (morreo o beso solamente, puesto que en la imagen que ha subido Ryuuji no se diferencia xD) se dan dos chicas pero bueno xDD Creo que es un OAD realizado para ver tetas y no sentimientos xD

EN fin xd solo es mi opinión xD
si ya, era solo por decir todas las posibilidades xD de todas formas, esta claro que rei pasó de el; si en aquel entonces, el era cortito, si tanto queria rei algo con el, lo tenia que haber esperado, porque pasar, el no pasaba de ella, eso se ve en el primer capitulo, y el no se fue con ninguna otra, asi que nada, rei pasó de takashi porque quiso, el en ningun momento ni le dijo que no, ni pasó de ella (al menos no se ve xD)

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #186 en: Abril 15, 2011, 12:20:58 am »
P.D. Sego por supuesto que veré el OVA porque donde vosotros veis tetas yo intento descifrar los sentimientos de Takashi al verlas XD
:prft: jaja, me parto con tus comentarios xD

Sobre lo q ocurre con Saeko difiere un poco lo q dicen en el anime q lo q cuentan en el manga, pero ya no recuerdo cual era esa diferencia

Y sobre Takashi, creo q qdara mas claro si subo una pagina del manga
(click to show/hide)
Asiq parece ser q es Rei la q deja de lado a Takashi y no le explica ni lo sucedido con el Puto profesor ni porq tiene q repetir y a partir de esto se van alejando

Y no creo q sea cortito ni el tipico personaje Harem, lo q pasa esq realmente quiere a Rei y aunq Saeko le ponga un huevo le sigue llamando Rei, pero no se decide del todo porq puede q piense q ahora Rei quiere estar con el solo porq el novio ha muerto
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #187 en: Abril 15, 2011, 06:50:05 pm »
La que se ha armado, este tema llevaba muerto unos 127 días si no me equivoco (XD) y mira como lo han revivido.

Takashi, espero se haga con todas las chicas.
Rei, no me convence. Romper una promesa. Luego, salir con el mejor amigo del traicionado, para morirse.
Saeko, apoyo 100%, si fuera TaKashi, hace mucho .......
Saya, hace buena pareja con el gordito. XD

Saludos.



Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #188 en: Abril 15, 2011, 09:14:13 pm »
La que se ha armado, este tema llevaba muerto unos 127 días si no me equivoco (XD) y mira como lo han revivido.

Takashi, espero se haga con todas las chicas.
Rei, no me convence. Romper una promesa. Luego, salir con el mejor amigo del traicionado, para morirse.
Saeko, apoyo 100%, si fuera TaKashi, hace mucho .......
Saya, hace buena pareja con el gordito. XD

Saludos.

Yo también creo que Saya y Hirano tienen que acabar juntos, son geniales los dos >.<

No sé, yo creo que Rei tuvo sus motivos y que siempre ha querido a Takashi, y sigo creyendo que Takashi le tira tantas flores a Saeko (a parte que porque vale, está muy buena) para tenerla contenta y que lo saque vivo de ahí.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #189 en: Abril 15, 2011, 10:34:07 pm »
La que se ha armado, este tema llevaba muerto unos 127 días si no me equivoco (XD) y mira como lo han revivido.

Takashi, espero se haga con todas las chicas.
Rei, no me convence. Romper una promesa. Luego, salir con el mejor amigo del traicionado, para morirse.
Saeko, apoyo 100%, si fuera TaKashi, hace mucho .......
Saya, hace buena pareja con el gordito. XD

Saludos.

Yo también creo que Saya y Hirano tienen que acabar juntos, son geniales los dos >.<

No sé, yo creo que Rei tuvo sus motivos y que siempre ha querido a Takashi, y sigo creyendo que Takashi le tira tantas flores a Saeko (a parte que porque vale, está muy buena) para tenerla contenta y que lo saque vivo de ahí.

Saya y Hirano xDD vaya par, aunque realmente luegos no son tan diferentes xDD Saya es tan freak como Hirano aunque lo esconda xDD
Yo no creo que Takash le hiciese nada a Rei para que lo dejase tirado de esa forma xD peor nunca se sabe.
En cuanto a Saeko... yo no creo que le tirase flores por conveniencia, yo creo que Takashi de verdad está empezando a sentir algo por ella, si en el manga (aunque no ocurra nada esa noche) tienen "algo". Como Rei no se espavile en ganarse el perdón de Takashi... Saeko tiene todas las de ganar.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #190 en: Abril 15, 2011, 10:58:31 pm »

Saya y Hirano xDD vaya par, aunque realmente luegos no son tan diferentes xDD Saya es tan freak como Hirano aunque lo esconda xDD
Yo no creo que Takash le hiciese nada a Rei para que lo dejase tirado de esa forma xD peor nunca se sabe.
En cuanto a Saeko... yo no creo que le tirase flores por conveniencia, yo creo que Takashi de verdad está empezando a sentir algo por ella, si en el manga (aunque no ocurra nada esa noche) tienen "algo". Como Rei no se espavile en ganarse el perdón de Takashi... Saeko tiene todas las de ganar.

Pero si tu favorita es Rei y Saeko no te mata, por qué le das tu apoyo T_T

A mí Saeko empezó cayéndome muy bien pero no sé, creo que al final es una buscona como todas y además sádica. La chica me sigue cayendo bien pero yo tenía muy idealizada la pareja de Takashi y Rei y no sé.

A ver, esas cosas pasan, si a ti te gusta alguien y crees que no tienes posibilidades y que pasa de ti y conoces a otra persona que sabes que muestra interés en ti puede que intentes algo con esa persona aunque en el fno de tu corazón sigas sintiendo algo por la persona original (y conozco a gente que le ha pasado eso).
Si Rei pensaba que Takashi s ehabía olvidadod e su promesa, él no daba indicios, ella estaba cansada de esperar y el otro la colmaba de afecto pues....

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #191 en: Abril 15, 2011, 11:51:14 pm »
No se como acabara todo, pero si el autor del manga escuha las opiniones de la mayoria creo q se decidiria por Saeko

De todas formas creo q qda bastante manga y seguro q alguna de las dos (Rei o Saeko) muere antes del final
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:High School of Dead
« Respuesta #192 en: Abril 17, 2011, 05:58:31 pm »
Recuerdo cuando Rei se sienta en la falda de Takashi y este responde tirándola a la cama, pero como estaba herida ( de las Tetas(?)) no pudo hacer nada. pobre hombre -.- .
Pero que hubiese pasado si Rei estaría en perfectas condiciones. Además si mal no recuerdo (porque la serie la vi ya hace unos meses) Rei le dijo a Takashi que no le importaba que él estuviera con otra (?). Confirmen esto por favor, no creo haber tenido un sueño así.(XD)

 :bye:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #193 en: Abril 17, 2011, 06:04:58 pm »
Recuerdo cuando Rei se sienta en la falda de Takashi y este responde tirándola a la cama, pero como estaba herida ( de las Tetas(?)) no pudo hacer nada. pobre hombre -.- .
Pero que hubiese pasado si Rei estaría en perfectas condiciones. Además si mal no recuerdo (porque la serie la vi ya hace unos meses) Rei le dijo a Takashi que no le importaba que él estuviera con otra (?). Confirmen esto por favor, no creo haber tenido un sueño así.(XD)

 :bye:
si, le dijo algo de eso xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:High School of Dead
« Respuesta #194 en: Abril 17, 2011, 08:19:23 pm »
Recuerdo cuando Rei se sienta en la falda de Takashi y este responde tirándola a la cama, pero como estaba herida ( de las Tetas(?)) no pudo hacer nada. pobre hombre -.- .
Pero que hubiese pasado si Rei estaría en perfectas condiciones. Además si mal no recuerdo (porque la serie la vi ya hace unos meses) Rei le dijo a Takashi que no le importaba que él estuviera con otra (?). Confirmen esto por favor, no creo haber tenido un sueño así.(XD)

 :bye:
si, le dijo algo de eso xD

Pues que.....pelandrusca ¿no? Yo no diría eso ni loca XD
No pero es cierto si Rei no hubiera estado convalenciante ahí habría habido tema.

(click to show/hide)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!