Autor Tema: Hablemos de Estética  (Leído 43602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #60 en: Septiembre 29, 2013, 02:04:46 pm »
A mi me pasa igual, me las muerdo a todas horas haga lo que haga, y si encima estoy nervioso me dejo con tan pocas uñas que tengo que parar :xD:
Sobre liquidos para no morderselas y tal no he probado ninguno pero estoy seguro de que no sirve de nada.
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #61 en: Septiembre 29, 2013, 02:20:32 pm »
A mi me pasa igual, me las muerdo a todas horas haga lo que haga, y si encima estoy nervioso me dejo con tan pocas uñas que tengo que parar :xD:
Sobre liquidos para no morderselas y tal no he probado ninguno pero estoy seguro de que no sirve de nada.

untalos en mierda,si sigues teniendo ganas de mordertelas,necesitas ayuda profesional  :xD:

PD:que majo es este hilo!  :xD:

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #62 en: Septiembre 29, 2013, 02:42:02 pm »
Yo de adolescente me las mordía, pero un día alguien me djio para darme miedo, que salían bichos en el estómago, y empece a dejar de morderlas, será que cuando quería hacerlo me acordaba de aquello y me daba asco, hehe.
« última modificación: Septiembre 29, 2013, 05:32:21 pm por torblast »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #63 en: Septiembre 29, 2013, 02:59:24 pm »
Yo soy el caso raro, de joven nunca me las mordía, un día con 20 años o así, creo que estaba nervioso por un exámen o algo por el estilo me mordí un poco la uña, y hasta día de hoy con la manía sigo, no tengo dedos, tengo muñones.

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #64 en: Septiembre 29, 2013, 05:53:23 pm »
Yo soy el caso raro, de joven nunca me las mordía, un día con 20 años o así, creo que estaba nervioso por un exámen o algo por el estilo me mordí un poco la uña, y hasta día de hoy con la manía sigo, no tengo dedos, tengo muñones.

Qué cierto lo de los muñones. Es horrible, pero no tiene otro nombre (?)

Esta tarde me pondré uñas postizas, a ver cuánto duran.

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #65 en: Septiembre 29, 2013, 06:51:00 pm »
Mi marido se muerde las pellejilos de alrededor, y me da una rabia, se hace pupas y todo, cuando me doy la vuelta vuelve con lo mismo, ya no se que hacer con él.

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #66 en: Septiembre 29, 2013, 08:59:06 pm »
En cuanto a dejar de morderse las uñas, tengo una amiga psicóloga que me dijo que es muy difícil dejarlo de la noche a la mañana y que hay que ir por pasos:

1. Llevad con vosotras una libretita, un bloc, lo que sea. Cada vez que os mordáis las uñas anotarlo y decir lo que estábais haciendo en ese momento (anotadlo en el momento que os acordéis que os las estáis mordiendo, no pasa nada si un día se olvida). Haced eso unos días, así podréis ver un poco en qué momentos os las mordéis más y lo que hacíais. Yo es que no tengo ni idea de cuándo me las muerdo y cuando no, cuando le dije eso a mi amiga me dijo: pues esta tarde conmigo no te las has mordido ni un solo momento (porque estaba hablando con ella).

2. Cuando sepáis cuándo os las mordéis más, intentad estar más atentas en esos momentos o podéis buscar una conductia sustitutiva como dice Mushu: mascar chicle a esas horas, jugar con una gomita, algo.

3. Pero después de todo, todo sigue siendo echarle fuerza de voluntad... ¡Mucho ánimo!

Mi nombre está ahí, quiere decir que me has leído el semi-tocho post (?)  :adorar:

Como dice Pako Piku, todo es fuerza de voluntad. Muérdanse la lengua (no para lastimarse obviamente) sino como distracción, pero es importante que lo hagan concentrándose en ello.  :pensar:

Yo de adolescente me las mordía, pero un día alguien me djio para darme miedo, que salían bichos en el estómago, y empece a dejar de morderlas, será que cuando quería hacerlo me acordaba de aquello y me daba asco, hehe.

Muy lejos de la realidad no estaba ese alguien, porque las uñas son un foco de microbios, bacterias y según oí los huevos de parásitos se alojan ahí.

Para mí, como dijo Tharep, puede ser que lo hagan por nervios o ansiedad, o por estar ociosos.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #67 en: Septiembre 30, 2013, 11:12:57 am »
En cuanto a dejar de morderse las uñas, tengo una amiga psicóloga que me dijo que es muy difícil dejarlo de la noche a la mañana y que hay que ir por pasos:

1. Llevad con vosotras una libretita, un bloc, lo que sea. Cada vez que os mordáis las uñas anotarlo y decir lo que estábais haciendo en ese momento (anotadlo en el momento que os acordéis que os las estáis mordiendo, no pasa nada si un día se olvida). Haced eso unos días, así podréis ver un poco en qué momentos os las mordéis más y lo que hacíais. Yo es que no tengo ni idea de cuándo me las muerdo y cuando no, cuando le dije eso a mi amiga me dijo: pues esta tarde conmigo no te las has mordido ni un solo momento (porque estaba hablando con ella).

2. Cuando sepáis cuándo os las mordéis más, intentad estar más atentas en esos momentos o podéis buscar una conductia sustitutiva como dice Mushu: mascar chicle a esas horas, jugar con una gomita, algo.

3. Pero después de todo, todo sigue siendo echarle fuerza de voluntad... ¡Mucho ánimo!
Me ha parecido interesante eso  :xD: intentaré hacerlo. Yo ya me ha dado cuenta de que cuando trabajo no me las muerdo, pero claro cuando trabajo  :yao: así que la culpa de que no tenga uñas también la tiene Rajoy  :xD:

A mi es que las uñas postizas no me duran nada  :perrete:

Yo lo he dejado por imposible ya... es que me las muerdo a todas horas, independientemente de lo que esté haciendo. También es cierto que va por épocas, estos días he estado más nerviosa de lo normal y no he parado.

Y lo de los líquidos para dejar de morderlas y todo eso tampoco me sirven. Ya os digo, por ahora lo que mejor me va es ir con guantes por la vida. xD
Lai !!!! he encontrado tu cepillo  :xD: Voy a reunir para comprarmelo XDDDD
https://portal1.lacaixa.es/apl/puntosestrella/cambiapaginap_es.html?stateName=verResultadosBuscador&JSESSIONID=0001TFc95Cu5rPN3q-EcNv78156:-CD0V8&PUN_PAG_pagina=11
« última modificación: Septiembre 30, 2013, 11:17:45 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #68 en: Septiembre 30, 2013, 12:18:43 pm »
Con lo de las uñas hacerle caso a pìku, pero en vez de chicles y gomitas , pipas y caramelillos de menta k los chicles son caca  y la gomitas dan cancer :xD:, en serio si so no funciona a cortar falanges como haria Stannis :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #69 en: Septiembre 30, 2013, 01:41:16 pm »
Lai !!!! he encontrado tu cepillo  :xD: Voy a reunir para comprarmelo XDDDD
https://portal1.lacaixa.es/apl/puntosestrella/cambiapaginap_es.html?stateName=verResultadosBuscador&JSESSIONID=0001TFc95Cu5rPN3q-EcNv78156:-CD0V8&PUN_PAG_pagina=11

La página me da error pero sí, debe ser ese! Remington no sé qué, un nombre así muy repipi. (?) A mí me llega esta semana, ya te contaré qué tal. Si veo que no sirve para nada te aviso y así no te gastas los puntos inútilmente. xD

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #70 en: Septiembre 30, 2013, 03:16:02 pm »

Lai Riddle

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Femenino
  • Beyond the 1% barrier.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #71 en: Septiembre 30, 2013, 03:30:26 pm »
Yep, ¡ese es! Gracias, torblast. ;D

torblast

  • Coronel
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #72 en: Septiembre 30, 2013, 05:28:07 pm »
De nada, es que hago magia, hehe :)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #73 en: Septiembre 30, 2013, 05:42:05 pm »
De nada, es que hago magia, hehe :)

magia negra??

 :hurtadillas:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #74 en: Septiembre 30, 2013, 06:41:26 pm »
Lai !!!! he encontrado tu cepillo  :xD: Voy a reunir para comprarmelo XDDDD
https://portal1.lacaixa.es/apl/puntosestrella/cambiapaginap_es.html?stateName=verResultadosBuscador&JSESSIONID=0001TFc95Cu5rPN3q-EcNv78156:-CD0V8&PUN_PAG_pagina=11

La página me da error pero sí, debe ser ese! Remington no sé qué, un nombre así muy repipi. (?) A mí me llega esta semana, ya te contaré qué tal. Si veo que no sirve para nada te aviso y así no te gastas los puntos inútilmente. xD
Okis!!! ya me contarás  :ok:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.