Autor Tema: Hablemos de Estética  (Leído 43125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #135 en: Julio 05, 2014, 01:12:43 pm »
Yo también soy muy fan del Aloe Vera, y tengo varias macetas, pero las uso para quemaduras, que a mí personalmente me va muchísimo mejor que el gel que venden. Luego ya para bañarte y eso sí que utilizo el que venden, aunque nada como ponértelo directamente de la planta :xD:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #136 en: Julio 05, 2014, 01:36:31 pm »
Cierto, yo también tengo las plantas, y cuando se "machuca" alguna hoja entonces la aprovecho para hacer "mejunges", no hay nada como eso :D
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #137 en: Julio 05, 2014, 03:41:19 pm »
Jajaja veo que todas usáis protectores de cabello. Lo cierto es que yo, como buen ejemplo del mal ejemplo, nunca he usado nada distinto en verano, pero lo cierto es que debería empezar a hacerlo, sobre todo el protector de cabello, porque es cierto que en verano se me termina aclarando el pelo, sobre todo las puntas y luego se resiente mucho y se me parte con más facilidad aunque me aplique el serum a diario.

En cuanto a la piel, he escuchado que siempre conviene hacerse un buen peeling justo al empezar el verano antes de iniciar las jornadas playeras. Una buena limpieza facial para retirar las pieles muertas y las irregularidades y así evitar que luego con el sol te salgan manchitas. Como una especie de puesta a punto.
La protección solar también es mi aliada (soy una dejada pero tengo mis límites XD), es importante usarla a diario, no solo si vamos a la playa, porque la piel que se enseña en verano es mayor y el sol pica más, así que aunque solo salgamos por ahí o a hacer recados, el sol sigue dando fuerte y a la larga la piel también se resiente. Con lo cual intento ponerme protección siempre que salgo (luego se me olvida, como todo, pero lo sigo intentando).

Chikai, ¿qué crema usas para los talones? A mí en verano siempre se me acaban agrietando y no tengo que caminar demasiado para que me salgan roces y ampollas en las plantas y termino sufriendo ;_; Si me dijeras esa crema nutritiva que usas, la probaría a ver qué tal, porque no sé si me sirve la misma crema hidratante corporal. Por cierto, para las mascarillas y los geles, aparte del gel que uses, también es importante la forma de aplicarlo, supongo que ya lo sabrás, pero bueno: cuando te laves la cara antes de utilizarlo, hazlo con agua caliente para abrir el poro y que luego se limpie bien y al aclararlo igual: empieza con agua calentita para que salga todo y luego acaba con agua bien fría para cerrar el poro (también puedes pasarte un hielo y así también combates el calor) y evitar que se ensucie tanto.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #138 en: Julio 05, 2014, 03:55:00 pm »
Lo de la forma de aplicar la crema en la cara, sí, se hace así pero yo me lo paso por el forro :xD: Esa limpieza la suelo hacer con un exfoliante y un tónico, que cierra mejor los poros que el hielo, la verdad, pero eso es cuando me da por esmerarme, normalmente paso...

La crema de pies, aunque es un poco carilla, es MANO DE SANTO xD en serio, la tienes que probar, ninguna me deja los pies igual: http://www.farmacia24365.es/cosmetica/1758609-neutrogena-formula-noruega-pies-crema-ultrahidrante.html?gclid=CP-RtYyorr8CFdOhtAodtmwA2Q (aunque yo en casa cuando me quedo sin ella suelo mezclar la crema hidratante básica que tenga con aceite de almendras dulces y aceite de argán o de romero (más o menos en la misma cantidad, yo las tengo del Mercadona porque los uso para dar masajes) hasta que emulsione y me va bastante bien, pero para hacer el apaño. Manteniéndolo en el frigorífico dura de uno a dos meses como mucho, así que ya te digo, hago el apaño para salir del paso y andando xD pero la crema es genial)  :pazYamor:
« última modificación: Julio 05, 2014, 03:57:15 pm por Chikai »
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #139 en: Julio 06, 2014, 02:41:23 am »
Muchísimas gracias, Chikai, creo que haré la inversión aunque sea algo cara, mis talones lo agradecerán XD Aunque sea en los meses de verano que es cuando se me joroban más.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #140 en: Julio 06, 2014, 04:31:39 am »
Muchísimas gracias, Chikai, creo que haré la inversión aunque sea algo cara, mis talones lo agradecerán XD Aunque sea en los meses de verano que es cuando se me joroban más.

Ya me dices qué tal te va, aunque seguro que repites en cuanto se te acabe el bote :xD:  :bye:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #141 en: Julio 07, 2014, 06:25:57 am »
Yo como toda buena nena ya me he acabado otro bote de protector solar, si no lo uso mis brazos quedan mas bicolor de lo que ya están, y no es muy agradable llevar los brazos rojo tostado y con picazón por culpa del sol :muerto:

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #142 en: Julio 07, 2014, 10:46:55 am »
Hay mucha gente que simplemente no coge el moreno, solo se ponen rojos y ya... quizás tú eres de esas personas D: qué protección usas?
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #143 en: Julio 09, 2014, 04:07:06 am »
Normalmente en casa hay uno de FPS 100 u 80, pero si voy a salir y me toca ser el que conduce el brazo izquierdo tengo que recubrirlo bien o termina tostado.

Adryan

  • Sargento
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #144 en: Julio 09, 2014, 05:16:10 am »
Buenas muchachos, no se si este hilo lo frecuentan muchos hombres, aunque tambien me sirven mujeres con pareja, en fin, el tema va de barbas.

El tema es que cuando tengo la barba un poco crecida (soy joven y me afeito cada 2 meses mas o menos, no me crece rápido) tengo problemas con la piel, se me agrieta y se me cae, también tengo picores ocasionales. En la farmacia me dieron esta crema, aunque no parece muy efectiva.

(click to show/hide)

Al afeitarme la barbilla me queda un poco irritada, algo así (imagen sacada de Internet)

(click to show/hide)
Sabeis que puedo hacer con esto?

Ya de paso, también tengo el pelo graso y uso champoo para pelos grasos, pero me sale caspa  :muerto: algún truquillo para eso?
« última modificación: Julio 09, 2014, 05:18:14 am por Adryan »


Firma made in Tatata-chan y avatar mande in CONTe

http://www.youtube.com/watch?v=nNmBbzIgdto

Adryan

  • Sargento
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #145 en: Julio 09, 2014, 05:17:07 am »
Quería editar, no citar xD


Firma made in Tatata-chan y avatar mande in CONTe

http://www.youtube.com/watch?v=nNmBbzIgdto

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Hablemos de Estética
« Respuesta #146 en: Julio 09, 2014, 11:30:13 am »
Hola Adryan, la crema que has enseñado es una marca bastante buena de farmacia, es raro que no te haga mucho efecto, pero cada piel es un mundo, pues verás te puedo recomendar que después del afeitado uses el agua de avena, yo la compro en mercadona y tiene un precio muy asequible. Te adjunto imágenes para que puedas leer el bote, la pongo en spoiler que son enormes xD. Yo la uso para después del sol, para fijar el maquillaje, cuando me desmaquillo, para después de la cera, o cuando me noto las piernas irritadas y cansadas porque refresca una barbaridad y calma la piel increíblemente bien.
(click to show/hide)

Para el pelo graso, yo antes lo tenía graso y luego me cambio..., pero es verdad que normalmente y como no use los champús adecuados me sale caspa, para la grasa te recomiendo que intentes no lavarte demasiado el pelo... mientras más lo lavas y más veces elimines la grasa más grasa produce  :hojas: , cuando te laves la cabeza, hazte dos lavados, hasta que el pelo no "chirrie" es que no está totalmente limpio, así te durara más tiempo limpio, intenta no lavarte más de tres veces a la semana la cabeza, se que da mucho palo ir con el pelo "pringadillo" por ahí, intenta que te pille de vacaciones o algo xD, yo lo conseguí un verano, para la caspa el único champú que me lo soluciono fue uno de la marca Elvive que solo lo he conseguido en Carrefour. Hay varios tipo y uno específico para pelo graso que en tú caso te vendría bien.
(click to show/hide)
Espero que te sirva de algo  :ok:
P.D. Genteeeeee, ¿Hay algún problema con decir marcas y esas cosas? Espero que no :S .
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"