Anime - Finalizado > Another

Another Capítulo 1

<< < (5/5)

Natsu:
Pues qué queréis que os diga, ayer me la vi por segunda vez y la he vuelto a disfrutar como un enano.
Es cierto que de cara al final se precipita todo un poco, pero eso no quita que la serie cumpla al intrigar al espectador y mantenerlo en vilo y con la duda hasta el final.

Personalmente, si no hubiese tenido un final tan "precipitado", le hubiese dado una nota mucho más alta, pero como está ahora se queda en un notable. (me influencia el que Higurashi sea una de mis series preferidas xD)

ThaReP:
Y las muertes, como amante del gore uno lo disfruta  :xD:

P.D.: Hi Natsu cuanto tiempo sin verte por estos lares.

BMYGRLFRND:
Spam, necroposting y publicidad falsa. Gran primer mensaje, compañero

ThaReP:

--- Cita de: BMYGRLFRND en Julio 24, 2020, 12:14:50 pm ---Spam, necroposting y publicidad falsa. Gran primer mensaje, compañero



--- Fin de la cita ---
Imagino que será alguien a quién luego le habréis borrado el mensaje, porque no veo nada xD

BMYGRLFRND:

--- Cita de: ThaReP en Septiembre 30, 2020, 01:50:07 am ---
--- Cita de: BMYGRLFRND en Julio 24, 2020, 12:14:50 pm ---Spam, necroposting y publicidad falsa. Gran primer mensaje, compañero



--- Fin de la cita ---
Imagino que será alguien a quién luego le habréis borrado el mensaje, porque no veo nada xD

--- Fin de la cita ---
Sí, eso parece. Ahora da la sensación de que te lo estoy diciendo a ti, pero en realidad el necroposter soy yo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa