Autor Tema: Fullmetal alchemist 2003  (Leído 7379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sango-chan

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Fullmetal alchemist 2003
« en: Septiembre 11, 2010, 02:44:49 pm »
Hola! he descubierto hace unos dias la primera versión de fullmetal y he comenzado a verla, mi pregunta es ¿si veo esta versión entera me destripará el final de la segunda versión? espero que alguien pueda dame una respuesta :pensar:
PD: un trabajo genial :adorar: muchas gracia

Roxas

  • Sargento
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal alchemist 2003
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2010, 02:53:48 pm »
Para nada, casi todo el argumento de la primera serie es inventado, no tiene nada que ver con Brotherhood.

sango-chan

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal alchemist 2003
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2010, 03:15:38 pm »
ok. muchas gracias, por tu rapida respuestas, pues vere primero esta y despues a disfrutar con el final de fullmetal alchemis shisetsu  :2happy:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Fullmetal alchemist 2003
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2010, 04:33:59 pm »
Yo que tú, directamente, pasaría del primer anime y me vería este, que es el 100% fiel al manga XD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fullmetal alchemist 2003
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2010, 04:36:10 pm »
Son...distintas, aunque a mi también me gusta más la de Shinsetsu, pero cuando aún no estaba la versión de Shinsetsu, la versión de 2003 me parecía una pasada. xD.


Otra cosa es eso, que después de haber visto la de Shinsetsu, puede que la otra te decepcione un poco.


P.D.: Me salgo del tema, pero da la casualidad que me pasa algo parecido a ti, pero con otra serie, vi hace mil la serie "Mahou Sensei Negima" y ahora me voy a poner a ver "Negima!?" que es un remake, o era al reves? :pensar:  y el remake era la otra  :no:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal alchemist 2003
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2010, 10:07:37 pm »
Ademas los de Bones se curraron un buen argumento para darle final a la serie; no la cagaron como pasó con Soul Eater. :hojas:
Yo me la vería, para mi ya es un clásico. :ok:
 

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Fullmetal alchemist 2003
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2010, 10:24:48 pm »
Bueno, a mí el final del primer anime me dejó con bastante mal sabor de boca...

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal alchemist 2003
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2010, 03:17:50 am »
Haz de haberla vista comiendo aros de cebolla o algo por el estilo :D
xDD

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal alchemist 2003
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2010, 08:06:20 am »
La verdad es que esta me gusto mucho, pero si, brotherhood fue mejor porq no tenia relleno.. pero en brotherhood no se vio una historia tan buena de Rose como la del primer FMA, esas cosas estaban buenas xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fullmetal alchemist 2003
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2010, 05:22:53 pm »
La de Shinsetsu le pega mil vueltas a la de 2003, pero eso lo quiere decir que la de 2003 fuese mala, simplemente la de Shinsetsu es una obra maestra.

Así que como opinión personal diría que todo aquel que aún no ha visto ninguna de las 2 debería ver primero la versión de 2003 y después la de Shinsetsu, porque si lo hace al revés, le decepcionaría un poco la primera versión.

sango-chan

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal alchemist 2003
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2010, 05:52:20 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. la verdad es que empece viendo fullmetal shinsetsu y a falta de 6 capitulos para terminar  de verla descubri la otra. al final me puse a ver la primera de  fullmetal, con peli incluida y despues los capitulos que me faltaban de shinsetsu...... bueno y ahora van mis conclusiones :genio:
la verdas es que la del 2003 me ayudo a entender algunas cosas y aunque en general me gusto, es verdad que shinsetsu es la mejor :2happy:
He leido por ahí que quieren sacar una pelicula, ¡A VER SI ES VERDA! pq aunque en el ultimo capitulos con las fotos del final cierran la historia a mi gustaria ver algo más como por ejemplo....¿que pasa al final con roy mustan y sus teniente? :pensar:
bueno ya no me enrollo más..... lo dicho muchas gracias a todos  :adorar:

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal alchemist 2003
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2010, 09:49:04 pm »
He leido por ahí que quieren sacar una pelicula, ¡A VER SI ES VERDA! pq aunque en el ultimo capitulos con las fotos del final cierran la historia a mi gustaria ver algo más como por ejemplo....¿que pasa al final con roy mustan y sus teniente? :pensar:
bueno ya no me enrollo más..... lo dicho muchas gracias a todos  :adorar:
No te ofendas, pero esto es lo unico que te ha dejado con ganas de mas?! :retar: :xD:
Pero si dejan un final totalmente abierto!! la historia de edward está practicamente cerrada,porque hacerle una 2ª temporada a este personaje seria una tonteria porque ya no puede usar alquimia, ya está casado con winry y tiene 2 hijos, asi que yo lo daria ya por acabado...
Sin embargo, si quisiera, Hiromu podria empezar una totalmente nueva con Alphonse y los 2 mutantes!! no olvidemos que decidió irse a aprender alquimia e intentar encontrar una solucion para salvar a los otros 2, asi que podrian hacer una continuacion sobre la historia de Alphonse Elric (eso seria grandioso :2happy:)
Sinceramente, lo que les pase a mustang y a waukeye es lo ultimo que me importa, sin ofender.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fullmetal alchemist 2003
« Respuesta #12 en: Septiembre 27, 2010, 10:01:32 pm »
He leido por ahí que quieren sacar una pelicula, ¡A VER SI ES VERDA! pq aunque en el ultimo capitulos con las fotos del final cierran la historia a mi gustaria ver algo más como por ejemplo....¿que pasa al final con roy mustan y sus teniente? :pensar:
bueno ya no me enrollo más..... lo dicho muchas gracias a todos  :adorar:
No te ofendas, pero esto es lo unico que te ha dejado con ganas de mas?! :retar: :xD:
Pero si dejan un final totalmente abierto!! la historia de edward está practicamente cerrada,porque hacerle una 2ª temporada a este personaje seria una tonteria porque ya no puede usar alquimia, ya está casado con winry y tiene 2 hijos, asi que yo lo daria ya por acabado...
Sin embargo, si quisiera, Hiromu podria empezar una totalmente nueva con Alphonse y los 2 mutantes!! no olvidemos que decidió irse a aprender alquimia e intentar encontrar una solucion para salvar a los otros 2, asi que podrian hacer una continuacion sobre la historia de Alphonse Elric (eso seria grandioso :2happy:)
Sinceramente, lo que les pase a mustang y a waukeye es lo ultimo que me importa, sin ofender.

Los Spin Offs al menos a mi no me suelen entusiasmar, no creo que me hiciese mucho una temporada con Al y las 2 quimeras (mutantes dice el Kamina... xD); lo que si que sería factible e incluso deseable sería una ova/s como la que se hizo en la primera versón del anime y que mostraba a Ed y Al de abueles con sus nietos y tal.

sango-chan

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal alchemist 2003
« Respuesta #13 en: Septiembre 28, 2010, 12:32:05 am »
No, no me ofendo, pero es que a las chicas, o por lo menos a mi, nos gusta ver de  vez en cuando algo de romance  :adorar:. bueno yo tampoco pido una temporada nueva, pero si alguna cosa mas, tu idea de  un ova centrado en Al seria algo interesante pero bueno, sea como sea, espero que realmente hagan la pelicula(ya que es lo que se rumorea) y que este al nivel de la serie, ¡ que eso  es lo importante!:bye:

KiraKratos

  • ~The Almighty KIRA~
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1362
  • Sexo: Masculino
  • In the end there will be only CHAOS
    • Ver Perfil
Re:Fullmetal alchemist 2003
« Respuesta #14 en: Septiembre 28, 2010, 03:00:16 am »
Se. Unas Ovas que mostraran un poco del futuro de los personajes estaría muy bien ^^