Autor Tema: Reclutamiento de karaokers y effecters  (Leído 113728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iniestakun

  • Capitán General
  • Capitán General
  • Mensajes: 1612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #225 en: Agosto 15, 2013, 10:23:50 pm »
¿Hombre confirmar que son míos como puedo hacerlo? He estado en otro Fansub aunque me encargaba de timear y revisar al final el cap así que no tengo proyectos de karaokes a mi nombre, aunque como ya sabéis el que toca una cosa en el fansub tarde o temprano va tocando otras, así que lo que tengo son simples ass de canciones que hacía cuando me aburría. Si podéis decirme quien es el jefazo de los karas me pongo en contacto con el por MP y se lo envío todo a él. :ok:

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #226 en: Agosto 15, 2013, 10:36:58 pm »
[...] Si podéis decirme quien es el jefazo de los karas me pongo en contacto con el por MP y se lo envío todo a él. :ok:
Gin o MMalk. Aunque por estos días iban a estar un poco ausentes.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #227 en: Agosto 15, 2013, 10:44:51 pm »
Pues mas que nada, si tienes previews de karaokes subidos a youtube o similares es mas que suficiente.

Gin y MMalk son los que dan el visto bueno, pero como dice Darki, estarán fuera este finde, pero igual mándales prueba y ya te contestarán cuando regresen.

Law464

  • Antiguo Staff
  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #228 en: Octubre 16, 2013, 06:16:44 am »
Hola a todos de Backbeard bueno se que este tema esta viejito y nose si sigue el reclutamiento karaokes pero bueno les dejare algunos karas que hice llevo 8 meses haciendo karas y creo que si e avanzado bastante algunos son viejos y otros nuevos ya lo veran al ver el karaoke que son tan simples porque recien empezaba hacer karas normalmente solo estoy en un fansub ayudando en karas y logos
aqui el link
https://drive.google.com/folderview?id=0ByGymIKYOIlcbEZKdwxa0JBOTg&usp=sharing
espero las criticas  :xD:
« última modificación: Noviembre 02, 2013, 09:00:41 pm por Law464 »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #229 en: Octubre 16, 2013, 07:56:33 am »
Si se puede responder es que sigue abierto el reclutamiento :ok:

Así viendo por encima algunos se ven bien, aunque al OP de Shingeki no Kyojin esa animación de silabeo no le ayuda mucho.

En cambio el OP de WataMote queda muy bien las diferentes animaciones y algunos cambios de colores, solo que para mi gusto hubiera simulado con las líneas y la tradu el movimiento ese de los créditos, le daría un toque de integración muy bueno.

Pero yo no soy quien para decir si están bien o mal, simplemente me parecieron interesantes y me pasé a comentar.

Si en unos días no obtienes respuesta, intenta enviar MP a Gin y MMalkavian, que son los que hacen las pruebas.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #230 en: Octubre 16, 2013, 08:36:29 am »
Dejaré mi opinión sin valor (no soy staff) con la intención de apoyar en la evaluación de alguna manera  :

Escogí OP/ED de animes en emisión y hace poco emitidos para ver lo más reciente de tus logros en efectos.

WataMote :
Negativo
- Mal karaokeado.
- Uso de misma font que la de FFFsubs.
- Efectos para nada avanzados y por lo menos compatibles con el vídeo.

No hay positivo, ya que en general no me gustó.

Shingeki no Kyoujin OP01:
Negativo
- Grosor excesivo en el shape de la silaba activa.
- Entradas y salidas de líneas poco llamativas e intensas.
Positivo
- Buen karaokeado (si el sueño no me engaña)
- Buena idea en la Vibración lineal.

Shingeki no Kyoujin ED02:
Negativo
- Salida por silaba muy poco atractiva. Hubiera quedado bien un destello con un loop mayor a 3 (Aplicase en Aegis xD).
- La entrada de cada linea es interferida por la última sílaba de cada linea anterior.
Positivo
- Buen karaokeado (si el sueño no me engaña)
- Buen color.

Kuroko no Basuke 2 OP02 :

Negativo
- Evitar rotación en salidas de silabas de canciones intensas. Van mucho mejor en otras más tranquilas.
- Mala font. Evitar usar font a mayúsculas.
- Los colores no son los más adecuados.

Positivo
- Buen karaokeado (si el sueño no me engaña)
- Buena intención en la entrada de línea, pero un poco más de motion, un destello y quedaba mejor.
- Buen uso del shape.

Consejo : Si usas AE, intentar alcanzar efectos más avanzados. Probar con varias fuentes y colores hasta formar un buen molde para luego alcanzar un efecto optimo y armonioso. La paciencia es una herramienta indispensable para alcanzar buenos efectos. A menos que seas un Mmalk y lo saques en "una". (?)

Es lo que puedo decir de lo que he visto por ahora. Luego seguiré viendo más y si se me permite, opinando.
Por cierto, ¿eres del hilo de AE de Mcanime? Lo digo por tu karaoke de "Oda nobuna Ending". Mi memoria aún lo recuerda. :o


Law464

  • Antiguo Staff
  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #231 en: Octubre 16, 2013, 10:31:14 pm »
si lo soy de mcanime aunque los karaokes que mencionestes los hice a lo rapido ya que andaba flojo esos dias el de kuroko lo hice la semana y para ami creo que si me gusta aunque iva a poner mas animaciones pero lo iva hacer manual pero no lo hice y lo hice esta semana el kara a tu opinion si necesito usar mas efectos pero como me da flojera probrar uno por uno solo uso los que recuerdo aunque aveces domas busco ya que como te dije antes ago los karaokes que se vean que los canten que sea entendible  :xD:
espero mas respuestas

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #232 en: Octubre 17, 2013, 10:00:47 pm »
Esta bien que nos pases material abundante.  Pero explica un poco y no te limites a soltarlo todo de golpe.  :xD:

Por ejemplo: de todos esos trabajos selecciona los 3 que mejor te hayan quedado (a tu juicio). Y en base a eso evaluaremos tus capacidades. Tú mismo reconoces que algunos son antiguos y en otros simplemente no te apetecia currar mucho: pues esos los omites y te quedas con los 3 mejores.

En cuanto respondas te comento  :ok:

Un Saludo


Law464

  • Antiguo Staff
  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #233 en: Octubre 18, 2013, 12:17:52 am »
es buena idea lo que dices pero te dire que cuando ago un kara siempre me gusta el que hice pero cuando pasa dias y dias ya no me gusta el kara jaja pero bueno voy a elejir los 3 mas que me gustan  :xD:

bueno aqui dejo los karas que mas me gustan y que salieron genial hay algunos mas pero me quedo con estos 3

https://docs.google.com/file/d/0ByGymIKYOIlcSExJN3ZYanZJaVk/edit?usp=drive_web
https://docs.google.com/file/d/0ByGymIKYOIlcNHVEbmlTMXNDRFE/edit?usp=drive_web
https://docs.google.com/file/d/0ByGymIKYOIlcdmNYcjNERXQwRHc/edit?usp=drive_web

Mensaje editado. Evita el doble post.
« última modificación: Octubre 18, 2013, 12:02:38 pm por Akai »

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #234 en: Octubre 18, 2013, 03:57:50 pm »
Bueno, valorando los 3 que has seleccionado creo que ya puedo hacerme una idea de tu nivel actual.

En general están bien, aunque si que quiero subrayar los aspectos mejorables:

-El de one piece y el de High School tienen un efecto de sílaba muy parecido (me refiero a cuando se alejan las silabas girando sobre el eje X) Nunca conviene repetir efectos tan característicos en dos karaokes seguidos.

-Monoestilo. Vale que el karaoke de One Piece tiene una canción muy simple que no da para más: pero los otros dos podrían tener más de un estilo/efecto de sílaba para diferenciar entre verso, estribillo, cambios de ritmo...etc. Si no se perciben demasiado monótonos.

-Tamaño de fuentes. Bien en los dos primeros, pero en el de kuroko el romaji se ve un poco grande (no por el tamaño, esel tipo de fuente que tiene trazo gordo) y encima en margen es amplio (para permitir que se vea el balón rebotando encima) con lo cual parece invadir el centro de la pantalla.

-Solo usas colores planos y degradados sobre las letras. Suele quedar mucho más vistoso usar plugins como los sapphire render para generar un fondo animado para las letras.

En resumen: Creo que cumples el mínimo para entrar, aunque tendrás que esperar que Gin se pronuncie al respecto a ver que opina (que además el sabe mejor que yo como andamos de karaokers ahora mismo)  :ok:
 
Eso si: Ten presente que entrar al fansub equivale a invertir X cantidad de tiempo trabajando y perfeccionado tus karaokes. Lo digo como recordatorio de que las cosas, o se hacen bien, o no se hacen.   :genio:

Un Saludo


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #235 en: Noviembre 12, 2013, 03:47:54 am »
Rcordamos que el reclutamiento sigue abierto.

Así que karaokers del mundo, venid!.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #236 en: Noviembre 12, 2013, 02:40:08 pm »
¿Al señor Law464 se le valoró al final o todavía no? Que como Malk puso que esperase lo que dijese Gin. :xD:

Pero eso, venid, bonitos, venid ~

mirai

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Femenino
  • Viendo yuri, bl y lo que me plazca
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #237 en: Noviembre 18, 2013, 02:14:14 am »
Hola!!! Quisisiera postularme para el puesto de karaoker ^^, no vi que hubiese entre los requisitos no pertenecer a algun otro fansub, bueno yo tengo el mio propio, espero y eso no sea un impedimento ya que me gusta mucho su trabajo en HunterxHunter y en otros proyectos que he tenido la oportunidad de bajar de ustedes, asi que si no es un impedimento, aquí les dejo algunos de mis karaokes:

Kaleid Liner Prisma Illya OP
http://www.dailymotion.com/video/x17b7vr_kaleid-liner-prisma-illya-op_people

Inazuma Eleven GO Chrono Stone ed 1
http://www.youtube.com/watch?v=IbFjRbevMes

Inazuma Eleven GO Chrono Stone OP 4
http://www.dailymotion.com/video/x17b9ui_inazuma-eleven-go-chrono-stone-ed_people

Inazuma Eleven GO Galaxy OP2
http://www.dailymotion.com/video/x17b7pk_inazuma-eleven-go-galaxy-op-2_people

[UnH] PV1 Inazuma Eleven GO Chrono Stone Neppuu-Raimei Sub. español (Un PV que subtitule)
http://www.youtube.com/watch?v=HJPSbifVuvs

[Sub. Español] Inazuma Eleven GO Chrono Stone ending 4 - UnH
http://www.youtube.com/watch?v=LQmmFJydxvI


Hago un karaoke entre 1 - 3 días (depende de mis ganas XD) y uso After Effects, así que sin mas espero y sean de su agrado  y sino igual agradeceré los consejos que me puedan dar. Saludos!!!

« última modificación: Noviembre 18, 2013, 02:17:21 am por mirai »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #238 en: Noviembre 18, 2013, 10:51:03 am »
A mi me han gustado, aunque debo decir que los tiempos de las traducciones al tener los kanjis ahí deberían ir sincronizados, ya que se ve extraño que desaparece la tradu y luego los kanjis.

Aparte de eso, nada, ya que no se mucho de karaokes ni de efectos...

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Reclutamiento de karaokers y effecters
« Respuesta #239 en: Noviembre 18, 2013, 03:04:49 pm »
Respecto a lo de tener tu propio fansub no pasa nada tranquila, puedes postular, lo único que pedimos es que no se retrase el trabajo y eso se arregla no cogiendo más de lo que puedas abarcar en ambos fansub, yo hecho una mano en redline y te puedo asegurar que no es un impedimento. Suerte en la prueba mirai.  :animo2: