Autor Tema: Twitters  (Leído 22987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Twiiters
« Respuesta #15 en: Junio 22, 2011, 01:00:49 am »
Anhes, no puedo ver tu fb, tienes q dejarme tu direccion d correo o tu nick o tu nombre y apellidos para q t buske... porq si no s m abren páginas pero d mi propio fb

ya lo cambio zhk70, y si pasas frío vente pa akí q t damos calor entre todas :perver:

Buscadme como Anhestemes Endo y si no la dirección de mi perfil del foro anhestemes@hotmail.es  :ok:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Twiiters
« Respuesta #16 en: Junio 22, 2011, 01:02:57 am »
Mi twitter es http://twitter.com/Visconzi
fanatico de avril Lavigne ehh???....nu tenia idea que andaba por sudamerica??...y hara conciertos por todo sudamerica???

PD: Nebel cambia el nombre del tema, esta mal escrito, es Twitter no Twiiter, es que lo hayo raro asi :bye:

Sip super fanatico..hoy hice cola desde las 7:15 de la mañana hasta las 10 q abrian para sacar entrada vip..y se agotaron 2000 entradas vip en media hora.. por suerte yo la consegui.. por alla en chile tambien hace concierto y estan mas baratas las entradas q aca.. tambien hace conciertos en Arg, brazil, creo q peru y venezuela..

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Twitters
« Respuesta #17 en: Junio 22, 2011, 01:34:43 am »
Pues no m salen resultados de ninguna de las maneras tía, mejor búscame tú: Karmen Nebel

GRACIAS WAKKA :)))))

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Twitters
« Respuesta #18 en: Junio 22, 2011, 09:14:10 am »
Pues no m salen resultados de ninguna de las maneras tía, mejor búscame tú: Karmen Nebel

Listo ya te he enviado una solicitud  :ok:

PD: acabo de mirar el facebook y tengo 103 solicitudes de juegos con lo poco que me gustan que sólo los instalé para ver como eran

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Twitters
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2011, 11:44:17 am »
Yo quiero hacerme un Twitter pero me da corte porque no sabría que poner y no conozco a mucha gente que tenga. Pero cuando me lo haga te lo paso nebel y así ya tendré a más gente jojojojo XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Twitters
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2011, 08:52:33 pm »
Yo quiero hacerme un Twitter pero me da corte porque no sabría que poner y no conozco a mucha gente que tenga. Pero cuando me lo haga te lo paso nebel y así ya tendré a más gente jojojojo XD

Va yo tampoco publico muchas cosas, cuando subo algo a DA le doy para que salga pero eso tambien lo hago con el Facebook no lo utilizo mucho, acteló y más que nada te sirve para ver que cuentan otras personas, si les pasa algo o tienen algo interesante que contar  :genio:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Twitters
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2011, 09:11:22 pm »
Yos os he ido siguiendo a todos lols que habéis puesto vuestro twitter por aquí xD Así que no os extrañe tener un seguidor más... Acabo de hacérme el twitter (porque no tengo face ni nada) pero tampoco es que se pueda hacer gran cosa así que no creo que esé mucho por ahí xD


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Twitters
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2011, 09:16:15 pm »
Yo quiero hacerme un Twitter pero me da corte porque no sabría que poner y no conozco a mucha gente que tenga. Pero cuando me lo haga te lo paso nebel y así ya tendré a más gente jojojojo XD
No te preocupes Pikulina, yo estoy igual que tú, ninguno de mis amigos usa twitter, ya que por acá (Súdamerica, especificamente Chile) se usa mas facebook (y yo no uso mucho el face ¬¬) .......y tampoco se qué escribir, pero me he dado cuenta que puedes escribir lo que se te venga a la mente, cualquier pensamiento fugaz que quieras postear,un chiste que oiste, algo que vayas a hacer o que este haciendo, hablar con tu amigo imaginario, lo que sea, por lo menos así lo hago yo xD.......escribo puras sandeces >.<

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Twitters
« Respuesta #23 en: Junio 22, 2011, 09:19:38 pm »
Yos os he ido siguiendo a todos lols que habéis puesto vuestro twitter por aquí xD Así que no os extrañe tener un seguidor más... Acabo de hacérme el twitter (porque no tengo face ni nada) pero tampoco es que se pueda hacer gran cosa así que no creo que esé mucho por ahí xD

Yo ya te he aceptado  :adorar:

Por cierto se podía ir actualizando el post principal que aquí se han puesto muchos y me da que esto va a seguir así, de esa manera se podía ver todo en el principio, que dices Nelbex te animas  :genio:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Twitters
« Respuesta #24 en: Junio 22, 2011, 09:26:52 pm »
Por cierto se podía ir actualizando el post principal que aquí se han puesto muchos y me da que esto va a seguir así, de esa manera se podía ver todo en el principio, que dices Nelbex te animas  :genio:[/color]
+1......apoyo a Anhes, así sería más fácil ubicarlos y no habría que darse la molestia de buscar por todas las paginas, aunque ahora no son muchas pero quien sabe, tal vez despues esto se llene, y sin mencionar que no faltan los spamers y flooders que dejaran su huella por aqui cof cof cof como yo cof cof cof xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Twitters
« Respuesta #25 en: Junio 22, 2011, 09:30:08 pm »
Por cierto se podía ir actualizando el post principal que aquí se han puesto muchos y me da que esto va a seguir así, de esa manera se podía ver todo en el principio, que dices Nelbex te animas  :genio:[/color]
+1......apoyo a Anhes, así sería más fácil ubicarlos y no habría que darse la molestia de buscar por todas las paginas, aunque ahora no son muchas pero quien sabe, tal vez despues esto se llene, y sin mencionar que no faltan los spamers y flooders que dejaran su huella por aqui cof cof cof como yo cof cof cof xD

Sin contar que tambien se puede dejar el Facebook por cierto zh7k0 deja el tuyo y te agrego que a mi no me encuentra la gente cuando me busca, bueno si quieres claro  :genio:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Twitters
« Respuesta #26 en: Junio 22, 2011, 11:23:58 pm »

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Twitters
« Respuesta #27 en: Junio 22, 2011, 11:38:22 pm »
Me acabo de hacer twitter!

http://twitter.com/#!/darlessa

Creo que os he añadido a todos jujuju

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Twitters
« Respuesta #28 en: Junio 22, 2011, 11:45:35 pm »
Ya te he añadido Piku_chan  :ok:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Twitters
« Respuesta #29 en: Junio 22, 2011, 11:48:40 pm »
Estaría bien ir editando el post principal con los Twitter de todos ^^

El mío: http://twitter.com/#!/Akai_Kimura