Autor Tema: BB en Android  (Leído 2202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leon durmiente

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • @leondurmiente
    • Ver Perfil
    • Mis originales.
BB en Android
« en: Octubre 30, 2011, 10:45:50 pm »
Intentaba ver el último capítulo de Bleach en mi flamante HTC nuevo, cuando me di cuenta de que... No sé cómo hacerlo xD.

Alguien lo ha hecho? Qué app empleas y con qué configuración?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:BB en Android
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2011, 11:43:23 pm »
De android no tengo ni zorra pero como la serie va con Ordered Chapters y 10 bits, me parece que va a estar jodido, el OC hay por el foro alguna forma de unir los Openings y Endings con el capítulo, pero lo de los 10 Bits ya... sino fuera por eso, yo recuerdo que en el Samsung Galaxy de mi hermano le metí un capítulo de Angel Beats tal cual e iba.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:BB en Android
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2011, 11:45:30 am »
Al ver el titulo pense que era algo como peticion para hacer una App como la de AU..  :xD:

Pues segun se, los de XDA Developers lograron portar el Mplayer hacia Android, pues el Mplayer es uno de los mejores reproductores multiplataforma y multiarquitectura que hay, por lo que corre en cualquier aparato con CPU y SO.

Ahora, lo que no soporta el Mplayer son los OC, pero los 10-bits si deberia si es que esta portado desde una version reciente, pues los 10-bits tienen ya un rato rondando por el lado de los reproductores libres(si, desde antes de las betas del CCCP y del K-Lite).

La App yo no la he probado, pues se me hace que un capi de aqui es mucho para mi pequeño trasto con Android(Sony Ericsson U20i..... el X10 MiniPro XD, que aun no se su nombre codigo femenino que llevan todos los SE sin excepcion...).

Aqui te dejo la pagina de XDA Developers, ahi estan los enlaces para descargar(segun dice esta en el market, pero ni la busque, pues no funcionan las busquedas en mi trasto, pues lleva una Custom ROM y ese es un pequeño bug que no han podido arreglar, solo puedo descargar si tengo el enlace directo, pero no puedo buscar en el Market XD)

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:BB en Android
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2011, 05:30:16 pm »
Busca un reproductor que se llama Rock Player (Hay una versión gratuita con anuncios)

No sé si te funcionará bien, lo que sí sé es que es compatible con mkv.

También depende de cuál sea tu movil (que HTC tiene muchos), y a no ser que se aun sensation no creo que soporte ninguno de nuestros capítulos. Además como bien dicen por ahí arribla, los que tienes OC y 10 bits no creo que funcionen...

En mi HTC Desire no he conseguido que funcionen los de 8bits a 720p... así que... Suerte ^_^

Otra opción es convertirlos, ya sea con EN o con otro programa similar.

Saludos.