Autor Tema: Another - BDRip 720p  (Leído 45571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Another - BDRip 720p
« en: Abril 09, 2012, 09:09:42 pm »
Another

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clase. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación.

Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Kouichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

BDRip 720p


1 - Serie completa  Mega

Codec de Video: x264Contenedor: MKVResolución: 720pAVISO - GORE: Rojo (Mucho), SEXO: Azul (Nulo)
SOFT SubsCodec Audio: FLACFuente: Blu-rayOrdered Chapters
Staff - BDRip 720p
Traducción: DeadWitness
Tiempos: Toson
Corrección: Pikulina
Edición: coxocoxo - Capsule
Karaokes: Dayhara
Compresión: kof2k2
QC: Eru - Shikage


Amon-san

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Another - BDRip 720p
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2012, 07:40:44 pm »
Gracias  :2happy: es genial la version BDRip  :bye:

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Another - BDRip 720p
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2012, 08:24:42 am »
 :genio: Que pedo Conmigo :2happy:
« última modificación: Febrero 19, 2015, 08:41:21 pm por Blazero »
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

yamo100

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Another - BDRip 720p
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2012, 05:25:53 am »
thanks por el segundo! esperando al 1080! :ok:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Another - BDRip 720p
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2012, 01:49:06 pm »
One question, el parche tambien hay que instalarlo en el cap del torrent? es que habia pasado por alto el detalle del parche y ahora al ir a descargar el segundo me he dado cuenta xD
(click to show/hide)

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Another - BDRip 720p
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2012, 04:19:00 pm »
One question, el parche tambien hay que instalarlo en el cap del torrent? es que habia pasado por alto el detalle del parche y ahora al ir a descargar el segundo me he dado cuenta xD
Generalmente, cuando se pone un parche se actualizan las DD, pero con el torrent eso ya es más complicado... Lo más seguro es que te haga falta. Pero como el parche no ocupa nada, no cuesta nada descargárselo y comprobar los CRC's del parche.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Another - BDRip 720p
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2012, 10:07:35 pm »
One question, el parche tambien hay que instalarlo en el cap del torrent? es que habia pasado por alto el detalle del parche y ahora al ir a descargar el segundo me he dado cuenta xD
Generalmente, cuando se pone un parche se actualizan las DD, pero con el torrent eso ya es más complicado... Lo más seguro es que te haga falta. Pero como el parche no ocupa nada, no cuesta nada descargárselo y comprobar los CRC's del parche.
Okay okay, es que tampoco tengo mucho manejo con esto de los parches por eso preguntaba mas que nada.
(click to show/hide)

csar_gd

  • Sargento
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
  • ...::*El Placer la Sensacion de Satisfaccion*::...
    • Ver Perfil
Re:Another - BDRip 720p
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2012, 04:07:41 pm »
Gracias por BDRip   :2happy: :2happy: :2happy:

Son Grandes

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Another - BDRip 720p
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2012, 08:56:52 pm »
One question, el parche tambien hay que instalarlo en el cap del torrent? es que habia pasado por alto el detalle del parche y ahora al ir a descargar el segundo me he dado cuenta xD
Generalmente, cuando se pone un parche se actualizan las DD, pero con el torrent eso ya es más complicado... Lo más seguro es que te haga falta. Pero como el parche no ocupa nada, no cuesta nada descargárselo y comprobar los CRC's del parche.
Okay okay, es que tampoco tengo mucho manejo con esto de los parches por eso preguntaba mas que nada.

¿Te refieres a las ocasiones en las que se hacen o su manejo? Bueno, da igual. Si nunca has usado, mira en la sección de tutos y guías. ;3 Si no, a esperar. Algo se ha torcido, ya saldrá. D;

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Another - BDRip 720p
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2012, 11:49:50 pm »
One question, el parche tambien hay que instalarlo en el cap del torrent? es que habia pasado por alto el detalle del parche y ahora al ir a descargar el segundo me he dado cuenta xD
Generalmente, cuando se pone un parche se actualizan las DD, pero con el torrent eso ya es más complicado... Lo más seguro es que te haga falta. Pero como el parche no ocupa nada, no cuesta nada descargárselo y comprobar los CRC's del parche.
Okay okay, es que tampoco tengo mucho manejo con esto de los parches por eso preguntaba mas que nada.

¿Te refieres a las ocasiones en las que se hacen o su manejo? Bueno, da igual. Si nunca has usado, mira en la sección de tutos y guías. ;3 Si no, a esperar. Algo se ha torcido, ya saldrá. D;
No sabria decirte, es que es raro, ya los he usado alguna vez, y si es verdad que a veces ha ido bien y no ha habido ningun problema pero otras veces me ha pasado que cuando lo ejecutaba me decia que no se podia o me daba error a la hora de instalarse, cosas muy extrañas xD
(click to show/hide)

DarknessZero00

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • The Darkness
    • Ver Perfil
Re:Another - BDRip 720p
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2012, 03:36:06 pm »
se ve interesante la serie me las descargare, se les agradece

BigWifi

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Another - BDRip 720p
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2012, 12:43:02 am »
Descargando :ok:, a ver que tal esta. Gracias :bye:

artos

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Another - BDRip 720p
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2012, 08:13:10 am »
ya era hora, jejeje, esta serie esta wapiisima

tebanxp

  • Soldado
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Another - BDRip 720p
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2012, 12:56:19 am »
gracias team , bajando ep 2 y 3  :ok: :ok: :ok:

Drazzen

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • ¿En cerio tu vida?
    • Ver Perfil
Re:Another - BDRip 720p
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2012, 02:30:50 pm »
Muchas gracias mis amores! Genial como siempre, y además con versión FULL HD 1080p!
Voy a tener que ahorrar para una tele full HD nada más que para ver ahí vuestras releases!  :adorar:

Como siempre estupendo!
Mi poder es mi voluntad,
mi voluntad es mi poder.