Autor Tema: Un remake de Final Fantasy VII podría ser lanzado en NGP  (Leído 3781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Un remake de Final Fantasy VII podría ser lanzado en NGP
« en: Abril 17, 2011, 04:33:38 pm »
Un remake de Final Fantasy VII podría ser lanzado en NGP



Un correo electrónico interceptado parece dar detalles sobre el videojuego.

Citar
El portal Gamersmint cuenta con una copia de un supuesto correo electrónico enviado por un empleado anónimo de Square Enix en el que se asegura que un remake de Final Fantasy VII podría ser lanzado en NGP, la sucesora de PSP.

"Estamos encantados de anunciar la llegada de la franquicia Final Fantasy a NGP con Final Fantasy VII - Enhanced Version-. Ya que el proyecto está todavía en desarrollo estamos interesados en formar parte del equipo de traducción localizado en los cuarteles generales de Square Enix Europa en Londres", reza el comunicado de la división de traducción de la compañía nipona.

El correo electrónico detalla nuevos elementos visuales "gráficos en alta resolución y espectaculares entornos", un mundo "sin fin", un respeto por el "look de los personajes principales de Final Fantasy VII: Advent Children y la música remasterizada entre otros aditivos como la conservación del hilo argumental así como un nuevo sistema de batalla activo.

La noticia, como decimos, es sólo un rumor y dista mucho de ser oficial, de modo que debe ser tomada con cautela.

Fuente: 3djuegos
 :muerto: por ahora solo es un rumor, pero si es cierto... muy mal, este juego se merece estar en una consola de sobremesa -.-

Foras

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un remake de Final Fantasy VII podría ser lanzado en NGP
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2011, 08:45:05 pm »
Por fin veremos a Cloud vestido de chica xD, no creo que hagan un remake tan pronto, sobre todo cuando tienen que hacer el  5, incluso el 6, así que lo tacho de fake

Y sin más dilación, me abro.  :genio:
« última modificación: Abril 21, 2011, 12:18:49 am por Foras »

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un remake de Final Fantasy VII podría ser lanzado en NGP
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2011, 09:27:00 am »
Parece ser q si es un Fake
La carta es esta
(click to show/hide)

Y aqui la opinion de un user en Vidaextra
(click to show/hide)
Aunq no creo q todo lo q dice sea correcto, si define varios puntos q dejan claro q es un fake
(click to show/hide)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un remake de Final Fantasy VII podría ser lanzado en NGP
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2011, 10:29:13 am »
Parece ser q si es un Fake
La carta es esta
(click to show/hide)

Y aqui la opinion de un user en Vidaextra
(click to show/hide)
Aunq no creo q todo lo q dice sea correcto, si define varios puntos q dejan claro q es un fake
tiene bastante sentido lo que dice, y casi que se esperaba que fuera un fake, yo la verdad me alegro xD hacer un juego que lleva tantisimos años pidiendose, en una portatil... no me gusta nada, como dije en el primer post, ff7 se merece estar en una de sobremesa xD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un remake de Final Fantasy VII podría ser lanzado en NGP
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2011, 10:45:13 am »
De haber sido cierto tb me habria comprado la NGP, porq un remake de esa saga, salga donde salga hay q tenerlo, al igual q con el Ocarina of Time xD
Al principio tb pense q era cierto, sobre todo lo vi como maniobra de Sony contra la N3DS, pero luego viendolo friamente se ve q es fake
(click to show/hide)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Un remake de Final Fantasy VII podría ser lanzado en NGP
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2011, 09:13:53 pm »
No creo que saquen un remake del 7 para ninguna otra consola que no sea ps3, sinceramente XD

It has to be this way~


Foras

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un remake de Final Fantasy VII podría ser lanzado en NGP
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2011, 11:30:48 am »
En ds sacaron uno del 3 y el 4, seguramente sacaran el 5 y el 6 en NGP o 3DS, y el 7 si les da tiempo antes de que acabe la generación, en GBA sacaron el 1 y el 2, esta claro que van a seguir esa linea.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Un remake de Final Fantasy VII podría ser lanzado en NGP
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2011, 11:46:25 am »
En ds sacaron uno del 3 y el 4, seguramente sacaran el 5 y el 6 en NGP o 3DS, y el 7 si les da tiempo antes de que acabe la generación, en GBA sacaron el 1 y el 2, esta claro que van a seguir esa linea.
dudo que sea esa la logica que usaran para sacar un remake de ff7 xD al contrario que un remake de los ff que dices (que no digo que sean malos), un remake de ff7 se aseguraria muchisimas ventas de la consola para la que salga, dudo que para plantearse sacar un juego asi, sigan la logica de "como ya hemos sacado el remake del 4, 5 y 6, ahora le toca al 7..." yo creo que para sacar un remake del 7 se lo tendran que pensar mucho, o lo reservaran para cuando la cosa les vaya mal

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Un remake de Final Fantasy VII podría ser lanzado en NGP
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2011, 12:08:16 pm »
Eso es totalmente falso, ya se dijo que no se trabajaría con una remake de FFVII, en todo caso una remasterización para PS3 y NGP como The legend of Zelda Ocarina of Time para 3DS y lo dudo mucho pero un remake seguro que no, al menos por el momento y hasta que no cambien de opinión, yo por mi parte no creo que le haga falta un remake el juego está bien como es, con sus virtudes y sus fallos

(click to show/hide)