Autor Tema: El peor anime  (Leído 101480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #135 en: Agosto 28, 2011, 08:22:54 pm »
Sobre soul eater, nada que reprochar, pero si que el final es un coñazo, y como muchos Kanokon es la porquería más mala que he visto, si hasta la dropee.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #136 en: Agosto 28, 2011, 09:47:00 pm »
Detective Conan - (demasiado monótona para mi gusto con lo que se hace mas larga de lo que ya es por eso lo abandoné, hay que decir que tiene capítulos muy muy buenos)

Ergo Proxy - (no sabría decir el que pero desde un principio no me gustó)

Ghost Hound - (no es lo que me esperaba, tal vez fue porque enseguida que terminé con Ghost Hunt me empecé a ver esta y Ghost Hunt me gusto bastante y esperaba algo igual y no fue así)

Togainu no Chi - (llegué a ver casi la mitad pero demasiada censura y toques yaoi para mi gusto)
Yo no puedo decirte nada de Detective Conan porque la tengo pendiente y sé que es una barbaridad su cantidad de capítulos que me esperan por ver.

La de Ergo Proxy es discutible, es a tenerla al análisis siempre. Yo aún no entiendo partes, aunque he leído varias explicaciones en foros. Pero no es para catalogarla como peor =/.

Y no t digo nada de Togainu, porque yo la dejé en el capítulo 2, xDDDDDDDD.


Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #137 en: Septiembre 03, 2011, 07:39:33 pm »
The Melody of Oblivion, todavía no entiendo cómo la aguanté entera, es que me parecía máaaaaaas mala.
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:El peor anime
« Respuesta #138 en: Septiembre 04, 2011, 02:33:37 am »
The Melody of Oblivion, todavía no entiendo cómo la aguanté entera, es que me parecía máaaaaaas mala.
No la he visto, pero Kurozuka es peor seguuuuuuuuuro xD.

condoriano

  • Alférez
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
  • Por un dia fuiste rey pero tonto seras de por vida
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #139 en: Noviembre 27, 2011, 04:12:48 am »
El peor que he visto es el anime ninja scroll  :hojas: nada que ver con la pelicula! le termine de ver porque en ese entonces mi gusto por el anime no estaba tan arraigado como ahora  :moco:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:El peor anime
« Respuesta #140 en: Enero 11, 2012, 01:52:40 am »
Creo que lo peor que he visto son las dos ultimas de digimon. Nunca he sido muy fan de esta saga, pero estas ultimas son (perdonada la expresión) una autentica mierda! Otra que tambien preferiría olvidar es Yu.Gi.Oh! en todas sus temporadas. Y por último pero no por eso menos importante, el pedazo de bodrío ese que se hace llamar Dog Days, creo que nunca me arrepentí tanto de empezar un anime semanal! :xD:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #141 en: Enero 11, 2012, 01:57:28 am »
Yo lo peor que he visto son las ovas de Higurashi Kira. Quizás la decepción es mayor al compararlo con la primera temporada o Kai, que son de 10.

Algunos capítulos de Trouble Chocolate también son algo malos, pero en general está bien. Lo que sí se hacía algo repetitivo eran las escenas de Débora y Murakata.
« última modificación: Enero 11, 2012, 02:01:42 am por DarAR92 »

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:El peor anime
« Respuesta #142 en: Enero 11, 2012, 09:12:22 am »
Si, convertir una saga de terror en algo tipo comedia ecchi..... Además de ser mi anime favorito.... Es joder por joder! Si van a quitar una buena temporada que la hagan ya, y sino ya estaba bien si lo hubiesen dejado en Rei.
« última modificación: Enero 11, 2012, 03:43:03 pm por pacodosean »

Lonk

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
  • Mad scientist
    • Ver Perfil
    • www.soynintendero.com
Re:El peor anime
« Respuesta #143 en: Febrero 04, 2012, 04:35:43 pm »
Yo uno que no aguanté y que me reventó además fue el anime del Tales of Eternaia. Qué ganas de cargarse una historia buenísima coño D:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:El peor anime
« Respuesta #144 en: Febrero 04, 2012, 09:47:20 pm »
Y por último pero no por eso menos importante, el pedazo de bodrío ese que se hace llamar Dog Days, creo que nunca me arrepentí tanto de empezar un anime semanal! :xD:
Pues creo haber leído que se confirmaba segunda temporada. La cual espero con ansias, es buen anime para pasar el rato xD.

P.D: Ahora me doy cuenta de que no te gustó D: (xD)


KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:El peor anime
« Respuesta #145 en: Marzo 26, 2012, 06:16:01 pm »
Yo estoy viendo Dog Days y no me parece tan bodrio, me parece para pasar el rato. :xD:
Que me decís sobre Double-J, es el anime más raro y malo que he visto en mi vida, hasta es mejor Colorful que te echas muchas risas  :ok:. Para mí Double-J y esas mariconadas que echan en Boing son los peores!! :roja:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:El peor anime
« Respuesta #146 en: Marzo 26, 2012, 07:03:47 pm »
Y por último pero no por eso menos importante, el pedazo de bodrío ese que se hace llamar Dog Days, creo que nunca me arrepentí tanto de empezar un anime semanal! :xD:
Pues creo haber leído que se confirmaba segunda temporada. La cual espero con ansias, es buen anime para pasar el rato xD.

P.D: Ahora me doy cuenta de que no te gustó D: (xD)

No había leido esto, segunda temp? No jodas! :pobrecito: Y claro, como no me gusta dejar animes a medias tendré que verla.... :hojas: porca miseria :xD: Bueno, si eso me espero a que termine y salga la versión BD, que seguro que tardará muuuucho, jejeje. :genio:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #147 en: Marzo 26, 2012, 09:14:29 pm »
Y por último pero no por eso menos importante, el pedazo de bodrío ese que se hace llamar Dog Days, creo que nunca me arrepentí tanto de empezar un anime semanal! :xD:
Pues creo haber leído que se confirmaba segunda temporada. La cual espero con ansias, es buen anime para pasar el rato xD.

P.D: Ahora me doy cuenta de que no te gustó D: (xD)

No había leido esto, segunda temp? No jodas! :pobrecito: Y claro, como no me gusta dejar animes a medias tendré que verla.... :hojas: porca miseria :xD: Bueno, si eso me espero a que termine y salga la versión BD, que seguro que tardará muuuucho, jejeje. :genio:
Yo es que segun lo que me han contado de la serie y lo que he leido aqui se me han ido todas las pocas ganas que tenia de ver la serie  :prft:

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #148 en: Abril 20, 2012, 01:00:55 am »
Siento mucho lo que voy a decir porque hay MILLONES de fans de esa serie pero... odio Lucky Star....

*5 minutos más tarde*
 :muerto:

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:El peor anime
« Respuesta #149 en: Abril 20, 2012, 04:01:15 am »
Siento mucho lo que voy a decir porque hay MILLONES de fans de esa serie pero... odio Lucky Star....

*5 minutos más tarde*
 :muerto:
A mi tampoco me gusta, es mas la deje en el cap 7 u 8 de ahi no tengo intenciones de
empezar a verla de nuevo.