Autor Tema: TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D  (Leído 57817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arckon

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #90 en: Octubre 20, 2010, 09:19:29 pm »
He seguido el tutorial al pie de la letra y va perfecto, muchas gracias.
Pero tengo una duda: ¿Los nuevos capítulos de Book of Bantorra se pueden convertir de alguna manera o hay que reprodurcirlos obligatoriamente en el ordenador?

asoksevil

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • 大元帅
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #91 en: Octubre 21, 2010, 10:32:34 am »
Siguiendo un tutorial en ingles al final acabe consiguiendolo, manteniendo la calidad!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #92 en: Octubre 21, 2010, 06:14:03 pm »
Siguiendo un tutorial en ingles al final acabe consiguiendolo, manteniendo la calidad!

Que bien al menos te sirve saber algo de ingles no ? jajjaja  :xD:

PD : yo no se donde hay ese tutorial pasamelo  :llorar:


asoksevil

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • 大元帅
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #93 en: Octubre 26, 2010, 10:50:55 am »
Siguiendo un tutorial en ingles al final acabe consiguiendolo, manteniendo la calidad!

Que bien al menos te sirve saber algo de ingles no ? jajjaja  :xD:

PD : yo no se donde hay ese tutorial pasamelo  :llorar:

http://forum.videohelp.com/threads/312522-How-to-convert-an-h-264-MKV-with-softsubs-to-an-h-264-MP4-with-hardsubs

Pero te recomiendo que el profile lo dejes en el que te viene por defecto en el MeGUI:Xbox 360 ya que con este la calidad casi ni se pierde.

En pasos sencillos te resumire lo que se hace:

1. Extraer video, audio, subs y attachs (fuentes de los subtitulos, instalalos antes de encodear) con MKV Extract GUI

2. Abrir MeGUI y crear un nuevo Avisynth con el video (extension .h264) y añador los subtitulos (ass)

3. Encodear el video usando el preset de MeGUI: Xbox360

4. Muxear video y audio sacado del MKV ExtractGUI.

A mi un episodio de 24 minutos me tarda como 40-45 minutos en hacerse. El problema esta en que tienes que hacerlo de uno en uno y no puedes hacerlo todo a la vez. Si quieres extrar muchos MKVs, usa MKV Clever que tiene batch mode. El paso de convertir el .h264 a .MP4 usando YAMB no es necesario, como tampoco lo es muxearlo con el, ya que el propio MeGUI tiene la opcion.

Otro apunte más, no te asustes de la diferencia de tamaño, puede ser como 50-100 MBs menos, pero la calidad de la imagen, por lo visto no se ve casi afectada. Hay más presets o profiles para probar, he encontrado uno que me deja el archivo en casi 160 MB de 350 MB, se encodea lo mismo que tarda el capitulo pero no pienso usarlo ya que me parece que 200 MBs de diferencia es mucho y seguramente se vaya a notar.
« última modificación: Octubre 26, 2010, 10:52:37 am por asoksevil »

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #94 en: Octubre 26, 2010, 12:29:02 pm »
Ahora ke lo decis.... falta poner que para que funcine el meGUI hace falta actualizarlo, da igual que te bajes la ultima versino, siempre hay que actualizarlo jeje
 :ok: :ok:
(click to show/hide)

asoksevil

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • 大元帅
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #95 en: Octubre 27, 2010, 02:27:11 pm »
Ahora ke lo decis.... falta poner que para que funcine el meGUI hace falta actualizarlo, da igual que te bajes la ultima versino, siempre hay que actualizarlo jeje
 :ok: :ok:

Eso es más que nada porque puede que el MeGUI esté actualizado, pero los diferentes componentes que lleva, como el Avisynth puede que no.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #96 en: Octubre 27, 2010, 10:29:53 pm »
Siguiendo un tutorial en ingles al final acabe consiguiendolo, manteniendo la calidad!

Que bien al menos te sirve saber algo de ingles no ? jajjaja  :xD:

PD : yo no se donde hay ese tutorial pasamelo  :llorar:

http://forum.videohelp.com/threads/312522-How-to-convert-an-h-264-MKV-with-softsubs-to-an-h-264-MP4-with-hardsubs

Pero te recomiendo que el profile lo dejes en el que te viene por defecto en el MeGUI:Xbox 360 ya que con este la calidad casi ni se pierde.

En pasos sencillos te resumire lo que se hace:

1. Extraer video, audio, subs y attachs (fuentes de los subtitulos, instalalos antes de encodear) con MKV Extract GUI

2. Abrir MeGUI y crear un nuevo Avisynth con el video (extension .h264) y añador los subtitulos (ass)

3. Encodear el video usando el preset de MeGUI: Xbox360

4. Muxear video y audio sacado del MKV ExtractGUI.

A mi un episodio de 24 minutos me tarda como 40-45 minutos en hacerse. El problema esta en que tienes que hacerlo de uno en uno y no puedes hacerlo todo a la vez. Si quieres extrar muchos MKVs, usa MKV Clever que tiene batch mode. El paso de convertir el .h264 a .MP4 usando YAMB no es necesario, como tampoco lo es muxearlo con el, ya que el propio MeGUI tiene la opcion.

Otro apunte más, no te asustes de la diferencia de tamaño, puede ser como 50-100 MBs menos, pero la calidad de la imagen, por lo visto no se ve casi afectada. Hay más presets o profiles para probar, he encontrado uno que me deja el archivo en casi 160 MB de 350 MB, se encodea lo mismo que tarda el capitulo pero no pienso usarlo ya que me parece que 200 MBs de diferencia es mucho y seguramente se vaya a notar.

Oh !! tio que torpeza la mia recien pase x aki .. pero descuida q ya segui los pasos y fue un exito .. !!! gracias x el tiempo eh !!!! :ok:


kymrrr

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #97 en: Noviembre 14, 2010, 02:59:20 am »
Aviso a los encargados, no se pueden enviar mensajes (un poco + largo) pq está lleno el espacio T.T y necesito comunicarme con ustedes

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #98 en: Noviembre 14, 2010, 03:33:53 am »
Aviso a los encargados, no se pueden enviar mensajes (un poco + largo) pq está lleno el espacio T.T y necesito comunicarme con ustedes
Yo de ti le enviaba un MP a alguno de los Administradoes comentándoles de que se trata el tema, o bien abre un tema en Offtopic si se trata de algo que afecte a los usuarios en general (si quieres); si no sabes nombres de Admins te pongo 3 (no creo que les siente mal :xD:):

Batousay
Noe-Chan
Kharg

P.D.: No contestes a este mensaje, yo te lo he puesto aquí para recomendarte lo que debías hacer, pero este tema esta fuera de sitio en este hilo del foro.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #99 en: Noviembre 14, 2010, 10:42:43 am »
Aviso a los encargados, no se pueden enviar mensajes (un poco + largo) pq está lleno el espacio T.T y necesito comunicarme con ustedes

Bien, dos cosas...

De entrada este no es el sitio para preguntar eso. Mejor haber abierto un hilo nuevo.

Por otra parte, los usuarios nuevos tienen un límite de 5 mensajes privados (para un uso normal es más que suficiente) cuando subas de rango tu número de mensajes privados aumentará.

Saludos.

M4IL3RD3M0N

  • Visitante
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #100 en: Diciembre 06, 2010, 01:32:25 am »
muy bueno los tutoriales de todo !!!!  :ok:

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #101 en: Diciembre 19, 2010, 12:26:16 am »
 :nooo: :huir:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #102 en: Diciembre 19, 2010, 12:53:09 am »

It has to be this way~


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #103 en: Diciembre 19, 2010, 12:33:40 pm »
:nooo: :huir:

El próximo mensaje intrascendente como este, lo borro sin más.


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:TUTORIAL MKV a MP4 (ps3) con imagenes :D
« Respuesta #104 en: Diciembre 19, 2010, 03:12:42 pm »
Hola, tengo un problema que me gustaría solucionar pero no sé como, si pudierais ayudarme os lo agradecería. No sé si este es el sitio adecuado para postearlo, así que si no lo es, decidme donde tengo que postearlo.

Yo veía anime en mi Blu-Ray de varios fansubs, incluido el vuestro y con el avi y el mp4 no había tenido nunca un problema, pero con el mkv sí, los subtítulos salen blancos y hay partes de los caps donde ni siquiera salen que es lo que fastidia de verdad (en los flashback y en  los pensamientos de los personajes). Pensaba que actualizando el Blu-Ray se solucionaría el problema, pero lo he actualizado y sigue igual, así que la única solución era pasarlo a mp4 y listo. Pero al pasarlo a mp4 con el FormatFactory los subtítulos desaparecen (y el archivo pesa casi el doble). Así que ¿podeis decirme algún programa que sirva para pasarlo de mkv a mp4 manteniendo los sunbtítulos?

Qcer: HxH