collapse

xxNaruto Shippūden Capítulo 22

Bruxi
Septiembre 20, 2021, 10:48:06 pm por Bruxi
Vistas: 838 | Comentarios: 23



22 - 480~500 (Saga Historias de Konoha)

Bueno, pues aquí estamos... 1.000 años después, pero aquí estamos...  :llorar:

Voy a llorar mucho mientras publico esto (de hecho ya estoy llorando desde hace un buen rato  :llorar:). Naruto ha sido... algo así como el anime enseña de Backbeard. Y nos ha costado, sí, sangre, sudor, lágrimas, latigazos... Pero nosotros no queríamos rendirnos. Queríamos terminarla a toda costa, para que aquellos que aún no han podido disfrutar del cierre de esta maravillosa serie (sí, he dicho maravillosa) lo hagan con nuestra bonita, preciosa y perfecta versión.

No tengo palabras para expresar todo lo que siento en este momento. Naruto ha sido una historia muy especial para mí, a nivel ya personal. Gracias a este criajo rubio de ojos azules he conocido amigos que sé que perdurarán para siempre, he podido cumplir uno de mis sueños, que era fansubear, así como hacer mis pinitos en lo que se conoce mundialmente como fanfiction.

He llorado, chillado, reído, he sentido retortijones en las tripas, me he emocionado y, al final, he sentido la más absoluta felicidad porque... ¡Oh, si no lo digo, reviento!

¡MI OTP ES CANON, SRAS Y SRES!

¡SÍ, HABÉIS LEÍDO BIEN!

¡AMO EL NARUHINA!

¡VIVA EL NARUHINA!

Y esa es una de las razones por las que pedí poder hacer yo esta publicación, daros esta noticia tan especial para mí. Porque una de mis fantasías más esperadas se hizo realidad. Y de hecho gran parte de estos últimos capítulos de Naruto trata precisamente de la tan esperada boda entre mis dos personajes favoritos.

Naruto es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Puede sonar extremo y seguramente muchos estarán pensando ahora mismo "¿De qué habla esta flipada?".

Pero sé que algunos, aunque no todos, compartirán mi sentir. O al menos eso creo. Porque esto marca el fin de una era, una que dudo mucho que se vuelva a repetir dentro del mundillo fansuberil :llorar:

No puedo decir más. La garganta ya se me cierra de la emoción y las lágrimas están ahí, nublando mi ya escasa visión.

Por último, antes de irme, quisiera dar las gracias a todos aquellos que han ayudado a que esto se hiciera realidad y llegara a buen puerto: Alewar, Teleken, Lobera, Bmygrlfrnd, Rakna, Boo Boo, coxo... y más, que seguro que alguno me dejo en el tintero.

Gracias, por sacar para adelante Naruto.

Gracias, por dejarme ser parte de ello.

Gracias, por tantos y tan buenos momentos (con ellos me quedo xD).

Y gracias a vosotros, por creer en Backbeard, en que lo conseguiríamos.

A todos y cada uno de vosotros:

¡GRACIAS!

 :llorar:

P.D.: pero no preocuparse porque, para esos que tengan ganas de más Naruto, es posible/probable que la continuación esté a la Ñuelta de la esquina  :bye:


22 - 480~500 (Saga Historias de Konoha)22 - 480~500 (Saga Historias de Konoha)22 - 480~500 (Saga Historias de Konoha)


xxHighschool DxD Capítulo 4

Teleken
Septiembre 15, 2021, 06:36:08 pm por Teleken
Vistas: 740 | Comentarios: 13



4 - 4.ª temporada completa

¡Muy buenas!

Seguimos con la celebración del
¡¡11.º aniversario de Backbeard!!

También conocido como EL ANIVERSARIO (?)

Y toca nada más y nada menos que la cuarta temporada completa de DxD. Dentro del pack va incluido el especial que es una especie de capítulo 0.

Poco puedo decir sobre la temporada porque hace mil años que dejé de seguir la serie. Lo que sí me han dicho que comente es que esta temporada no es una continuación directa de la anterior.

Al parecer (no os fieis mucho de mí xd), cambió el estudio de animación entre la 3.ª y 4.ª temporadas y el nuevo decidió no seguir el rumbo tomado en la 3.ª que, al parecer (de nuevo), se desvió un poco del manga. En cambio en esta 4.ª temporada, al parecer (lo sé), se ha vuelto a encarrilar la cosa.

El caso de la cosa es que durante la temporada se deben de comentar hechos que no han salido en ningún anime y que os pueden dejar descolocados. Para solucionarlo, nuestro amado y fantástico líder supremo, AlewaR, actualizará próximamente™ la sinopsis de la 4.ª temporada con todos los hechos que él, en su infinita sabiduría, y san Google, consideren oportunos.

Y esto es todo. Próximamente más cositas en EL ANIVERSARIO.

4 - 4.ª temporada completa4 - 4.ª temporada completa4 - 4.ª temporada completa


xxAngel Beats! Capítulo 2

Teleken
Septiembre 10, 2021, 09:56:16 pm por Teleken
Vistas: 924 | Comentarios: 12



2 - OVA 2 - La cocina del Infierno

...

Probando... Ejem...

...

Parece que esto funciona...

Bueeeeeno, pues aquí estamos otra vez. Hacía dos años que no me pasaba por esta portada. Y no sé si es muy buena idea que me pase, ya que la última vez dije que tardaríamos poco en sacar algo más, y tardamos un año :xD:

Esta vez no traigo otro pack del butanero ni ninguna gran sorpresa. Pero sí es algo que me gusta sacar porque con ellos podemos dar por completada Angel Beats.

No es gran cosa, seguro que esperabais más, pero en cualquier caso tener dos publicaciones en un mismo aniversario ya es un milagro, así que regocijaos xDDD

Esta segunda OVA está aquí gracias a que Vidsus me pasó hace como medio año la tradu que hizo hace ya casi 6 años (que se dice pronto xD), y de alguna manera conseguí recopilar los karas, edición, se apuntaron un par de QCers (gracias karlossius y BMYGRLFRND), y voilá.

Y antes de marcharme, recordad:

Este

es

EL

ANIVERSARIO

Nos vemos pronto™ (?)

2 - OVA 2 - La cocina del Infierno2 - OVA 2 - La cocina del Infierno2 - OVA 2 - La cocina del Infierno


xxNaruto Shippūden Capítulo 21

BMYGRLFRND
Septiembre 06, 2021, 06:45:23 pm por BMYGRLFRND
Vistas: 1496 | Comentarios: 25



21 - 470~479 (Saga Cuarta gran guerra ninja: El final de la guerra)

Bueno, bueno, bueno. ¿Pero qué es esto? ¿Que al final el Butanero sale? El sacrificio de los aventureros ha valido la pena, parece. Este aniversario va a ser para recordar.

Pues sí, jóvenes y jóvenas, 11º aniversario de Backbeard y aquí me hallo yo, publicando Naruto. Mae mía, quién iba a decir que ya estamos en la recta final. Me voy a poner a llorar.

No estoy especialmente inspirado hoy, sobre todo después de la perorata que me marqué en el anuncio del aniver, sin plan ninguno, cabe destacar. Así que os dejo simplemente con deciros que esperéis lo que está por venir y, sobre todo:

FELIZ CUMPLEAÑOS, BACKBEARD

Gracias por todo lo que habéis hecho

21 - 470~479 (Saga Cuarta gran guerra ninja: El final de la guerra)21 - 470~479 (Saga Cuarta gran guerra ninja: El final de la guerra)21 - 470~479 (Saga Cuarta gran guerra ninja: El final de la guerra)


xx11º Aniversario - Apertura

AlewaR
Septiembre 04, 2021, 11:53:09 pm por AlewaR
Vistas: 2001 | Comentarios: 37

Noticias







La cripta se veía abandonada, como si nadie hubiera pasado por allí en mucho tiempo. El polvo se acumulaba en todos lados, así como las telarañas y los restos de fracasos previos. El grupo, sin embargo, no se achantó, y se dirigió hacia la zona central, donde una tenue luz azul iluminaba la mayor de todas aquellas tumbas. Allí fue donde se detuvieron, a la espera, quizás, de algo que hiciera que aquel viaje hubiera merecido la pena.

- ¿Crees que es buena idea hacer esto?
- Claro, llevamos un año esperando y estos cabrones no han dado señales de vida.
- Quizás es que se han muerto de verdad.
- ¿Cómo se van a haber muerto de verdad? ¿Estás tonto?
- A ver, el admin dijo que sacarían más cosas a lo largo del año y no han sacado nada. Eso querrá decir algo, ¿no?
- Que son unos vagos. Eso es lo que quiere decir.
- ¿Cómo estás tan seguro de eso?
- Es simple lógica. Si se hubieran muerto, ¿no crees que lo habrían anunciado? Después del porculo que dieron con que iban a volver.
- Tal vez llevas razón.
- Esto sigue sin convencerme.
- A ti nada te convence nunca. Pero hazme caso, sé lo que me hago.


Sin dar muchas más explicaciones, el líder sacó un megáfono y lo apuntó hacia la tumba.

- ¡A VER, PEDAZO DE CABRONES, ¿DÓNDE ESTÁ NUESTRO BUTANERO?! ¡DIJISTEIS QUE LO SACARIAIS A LO LARGO DEL AÑO Y NO HEMOS TENIDO NADA!

El sonido inundó la sala, mientras el resto del grupo comenzaba a mirar en todas direcciones esperando alguna respuesta. Pero nada parecía haber cambiado. El líder frunció el ceño y no tardó en volver a mirar hacia la gran tumba, dispuesto a volver a gritar. Pero algo le hizo detenerse. Con un sonido atronador, la tapa de la tumba salió despedida hacia el techo y un hombre de mediana edad, con cara de sueño, se irguió. Sus ojos no tardaron en posarse en el grupo.

- ¿Qué coño queréis? No veis que estamos trabajando.
- ¡¿Trabajando?! ¡Pero si estabas durmiendo!
- Estábamos descansando de largas horas de trabajo. No serías capaz de entenderlo.
- ¡Pero si no habéis sacado nada en todo el año!
- ¡¿Veis?! ¡Os dije que solo estaban vagueando!
- ¿Así que seguís vivos?
- A ver, vivos, vivos, lo que se dice vivos... Bueno, digamos que estamos.
- Dejaos de estupideces. Queremos el aniversario y lo queremos ahora.
- ¿Aniversario? ¿Qué es eso?
- ¡No te hagas el tonto conmigo! ¡Sabes perfectamente lo que es un aniversario!
- Das mucha pereza, ¿lo sabías?
- Es nuestro trabajo como leechers.
- ¿Por qué no vais a tocar los cojones a otro lado? ¿A RedLine o a Ñyuum? Dicen que sus admins son buena onda y que trabajan mucho.
- Ya hemos estado en Redline. Ahora os toca a vosotros.
- Eso es. No nos iremos de aquí hasta que no nos deis el aniversario.
- Que estamos descansando. ¿Qué es lo que no entendéis de esa frase?
- ¡EL ANIVERSARIO! ¡YA!
- Ya no le dejan vaguear a uno ni en su propia casa... ¡Está bien, está bien! ¡Tendréis vuestro puto aniversario! ¿Contentos?
- Sí.
- ¿Pero luego me dejaréis descansar?
- Sí.
- ¿Y no me volveréis a molestar más?
- No.


El hombre puso cara de pocos amigos, suspirando con resignación, y se levantó del interior de la tumba. Lentamente, se dirigió hacia una gran escalera que había al fondo, la cual comenzó a subir sin ningunas ganas.

- ¡Mod, tenemos trabajo!
- Coño, admin, estás vivo.
- No precisamente por gusto. Tengo un atajo de pesados abajo exigiendo el 11º aniversario.
- Uh, eso no suena bien.
- ¡Claro que no suena bien! ¡¿Sabes lo que significa eso?! ¡Significa trabajar! ¡TRABAJAR! ¡Con lo que odio trabajar! Pero es eso o que no se vayan nunca, ¡y me niego a que sigan aquí para siempre!
- ¿Entonces habrá undécimo aniversario?
- Habrá undécimo aniversario. Pero no será un aniversario más, será EL ANIVERSARIO, ¿estamos?.
- ¡Qué emocionante!
- Déjate de tonterías y llama al resto. Es hora de ponernos manos a la obra...

Páginas: [1] 2 3 ... 355

* Nuestras series


* Los últimos mensajes


* Blogs del Staff

Anhestemes Batousay Eru Gin

* Friend Fansubs

Aozora Subs Friki no Fansub Nanikano Fansub RedlineSP Yoru no Kosen