Miscelánea > Otros Mangas

Hiro Mashima - Rave Master

(1/9) > >>

Natsu:

Todo comenzó hace 50 años, cuando las fuerzas de la oscuridad (Darkbring) amenazaron al mundo. Shiba, el primer Rave Master, procuró destruir la Darkbring con su espada mediante una explosión, pero dicha explosión, llamada Overdrive, provoco la destruccion del 10% del mundo y también provocó que las piedras Rave se esparcieran por diferentes partes del mundo así como las piedras oscuras Darkbring, quedando sólo la piedra de Shiba, la cual sirve para activar la espada.

50 años después, en el presente, aparece Haru Glory, un chico que vive con su hermana en Isla Garage. Un día mientras está pescando, descubre una criatura extraña de color blanco con puntos negros como ojos y con una especie de perforador como nariz. Al principio lo llamaban "Shabutaro", hasta que Shiba revela que su nombre verdadero es "Plue" y que es portador del Rave.

Más tarde, un miembro de los Demon Card (la organizacion que tiene las Darkbring), le exige a Shiba a que entregue la piedra de Rave, sin embargo este intenta defenderse pero no puede activar la Rave. Haru, al defender a Shiba, coge la Rave y la activa. Shiba le dice entonces que es su sucesor y le regala la espada para que vaya en busca de las Rave.

Y así comienza la aventura del Segundo Maestro de Rave.

A petición de algunos he decidido crear un tema para resubir el manga de esta fantástica serie.

Estos tomos los descargué de aquí, todo el mérito de la recopilación de tomos es de este user de NarutoUchiha. Yo simplemente me dedico a resubir la faena por MediaFire, ya que la gran mayoría de enlaces están caidos (eran por MU).
Como esta serie está licenciada por NORMA Comics, no se me permite postear los enlaces de descarga públicamente. Sin embargo, los interesados en ella mandadme un MP y os facilitaré los enlaces. ^^

ThreeDog:
Muchas gracias Natsu! Pues al final no has tardado nada eh! :animo2: Me apetece un montón leerme este manga! Descargando! Me pasaré de vez en cuando, ya sabes, para irme actualizando :xD:

Monkey_89:
Pues ya tienes a otro que se pasara amenudo :P

satanete:
Está licenciada, completa, y a la venta por Norma: http://www.normaeditorial.com/catalogo.asp?S/395/0/0/rave
Haz el post bonito y todo eso si quieres, pero sin enlaces

Natsu:
Justo estaba editando el mensaje xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa