Autor Tema: problema con reproductores  (Leído 1577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xeffo

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
problema con reproductores
« en: Octubre 31, 2011, 04:03:51 pm »
Buenas, es el primer mensaje que pongo y me da rabia que sea para pedir ayuda... pero es lo que hay...
Vereis, tengo un pc bastante antiguo, un Pentium IV 2,66GHz y 1,75Gb de ram
ahora mismo no me puedo permitir cambiar a algo mejor...
SO windows XP Sp3
10,4Gb de disco duro libre
y el reproductor es el media player clasicc home cinema, ya que cuando salio el capitulo de bleach descargue los drivers que recomienda backbeard y puse todo tal cual ponian las instrucciones.
Bueno, hasta el capitulo que salio ayer no habia tenido problemas con naruto ni bleach,
pero ayer me puse a intentar ver one piece de rlsp y bleach y con el reproductor este va muy retrasado todo, primero se escucha la voz, luego sale la imagen bastante retrasado y por ultimo los subtitulos, o vicebersa... vamos un revoltijo...
pongo el windows media player y los subtitulos van retrasados, que puedo hacer??

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:problema con reproductores
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2011, 04:30:42 pm »
Buenas Xeffo nos alegra mucho tenerte por el foro y espero que alguien pueda ayudarte con tu problema yo no porque soy un desastre en estos temas pero seguro que algún miembro de la comunidad te echa una mano  :ok:


Yo me he pasado para decirte que postees tu petición en este hilo que como has dicho que es tu primer mensaje pienso que no lo viste  :genio:  es que si no se nos llena el Off Topics con problemas particulares así que creamos un hilo sólo para preguntar todas las dudas y comentar los problemas Problemas con nuestros ordenadores


Y bienvenido al foro a ver si te vemos más a menudo que esto suele estar muy animado pero entre que es puente y está celebrandose el Salón del Manga esto está desertico  :hojas: así que un poco de paciencia con respecto a la ayuda que falta muchísima gente muy lista en estas cosas  :hero:

Xeffo

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:problema con reproductores
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2011, 12:35:54 am »
muchas gracias, y disculpa por no haberlo posteado donde debia, si se puede, cerrar este hilo y hago la pregunta en el que me dices.
Por lo de tener paciencia no hay problema, puedo esperar tranquilamente (dejandome las uñas a ras jejeje)
y seguro que me meto a partir de ahora bastante mas XD