Autor Tema: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation  (Leído 13994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« en: Junio 22, 2011, 09:56:31 pm »
Bueno, chicos y chicas de Backbeard, ya podeis ir empezando a dar palmas con las orejas. ¿Por que? Bueno, pues resulta que nuestros buenos amigos de CyberConnect2 no querían dejarnos con muchas ansias de Narutin, asi que, mientras muchos de nosotros seguimos aun disfrutando de las maravillas del Storm 2, ya se esta desarrollando la siguiente entrega de la saga.

(click to show/hide)

Pocas novedades se saben todavía de este nuevo titulo. Como ya podeis ver en la imagen, parece ser que, de momento, el arco argumental se alargará hasta la saga de los 5 Kages, estando confirmados Sasuke Taka, el Raikage, Darui y Shii como personajes jugables. Pero el juego no se limitara simplemente a eso, ya que, segun parece, volveremos a revivir la aventura desde el principio. Y si, los desarrolladores han aprendido de sus errores y, despues de 2 juegos, por fin vamos a poder jugar con Haku y Zabuza.

Tanto el titulo del juego (Generations), como el hecho de que hayan quedado confirmados Naruto y Sasuke "de pequeños", sumado al salto "hacia atras" en el tiempo, hace pensar que el juego incluirá a la plantilla antigua, sumada a los luchadores del Storm 2 y a los nuevos de esta entrega. Esto ayudara a que los usuarios de Xbox puedan disfrutar de los personajes de la primera temporada y a la vez favorece a los jugadores "clasicos", ya que esto supone la entrada de Haku y Zabuza en escena.

Eso si, como ya he dicho, muy pocas novedades se saben todavia del juego ni hasta donde abarcara el arco argumental. Tampoco se sabe la fecha de salida. Solo queda esperar a ver mas informacion e imagenes y, de momento, a ver el juego en movimiento que, segun se asegura en la pagina oficial, sera pronto.

Página oficial: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/naruto_g/
« última modificación: Junio 22, 2011, 09:58:31 pm por Master Yondaime »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2011, 10:31:36 pm »
yo probe el ultimo que salio, el ninja storm 2 creo que era, y la verdad es que pintaba bien, pero eso de que ni te enseñen para que sirven los botones, ni haya modo entrenamiento (creo) ni nada... casi es encender el juego y que te digan "ala, averigua como se pelea que yo paso de explicartelo", asi que acabe dejandolo... xD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2011, 03:00:00 pm »
Quiero ese juego... y el 2... lástima que mi PS3 haya muerto... u.u Tendré que ir a casa de una amiga a viciar cuando se lo compre (?) XD

Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2011, 04:09:36 pm »
Lo esperare con muchas ganas igual que el Storm 2 =P

knivex

  • Brigada
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2011, 09:10:09 pm »
yo tengo los dos storm anteriores de la PS3, para este tengo que esperar a ver si hacen mas incorporaciones ademas de las ya confirmadas. Yo soy de los que prefiere mas variedad de luchadores y menos historia :hero:

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2011, 08:40:46 pm »
Dejo unas scans de nuevos personajes confirmados que serán jugables, entre ellos estarán Kakashi, Obito y Minato de la OVA kakashi gaiden (de jovenes vamos xD) también están confirmados 2 Kages mas y sus respectivos guardaespaldas aunque se rumorea que los guardaespaldas solo estarán disponibles de apoyo, mas tarde iré poniendo algun video que otro

(click to show/hide)


(click to show/hide)

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2011, 09:40:27 pm »
yo probe el ultimo que salio, el ninja storm 2 creo que era, y la verdad es que pintaba bien, pero eso de que ni te enseñen para que sirven los botones, ni haya modo entrenamiento (creo) ni nada... casi es encender el juego y que te digan "ala, averigua como se pelea que yo paso de explicartelo", asi que acabe dejandolo... xD

Vaya, ¿y no decían nada las instrucciones?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2011, 09:55:57 pm »
yo probe el ultimo que salio, el ninja storm 2 creo que era, y la verdad es que pintaba bien, pero eso de que ni te enseñen para que sirven los botones, ni haya modo entrenamiento (creo) ni nada... casi es encender el juego y que te digan "ala, averigua como se pelea que yo paso de explicartelo", asi que acabe dejandolo... xD

Vaya, ¿y no decían nada las instrucciones?
instrucciones?


era una copia ;P

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2011, 10:26:20 pm »
yo probe el ultimo que salio, el ninja storm 2 creo que era, y la verdad es que pintaba bien, pero eso de que ni te enseñen para que sirven los botones, ni haya modo entrenamiento (creo) ni nada... casi es encender el juego y que te digan "ala, averigua como se pelea que yo paso de explicartelo", asi que acabe dejandolo... xD

Vaya, ¿y no decían nada las instrucciones?
(click to show/hide)
era una copia ;P

ya me veía venir esa respuesta xD

Sasuke_vk

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2011, 05:46:07 pm »
Pongo unas fotillos ^^










Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2011, 08:48:10 pm »
NEWS!! xD

Shodaime Hokage y Nidaime Hokage serán jugables en este título



además de esto tendremos mas de una hora de escenas cinemáticas estilo anime que nos contará la historia de Naruto (de pequeño) entre otras y también habrá un vídeo final

También habrá nuevos items para el multi como el Kunai paralizador (el que había en en Ultimate Ninja Storm 2 en el modo historia) y un item "autocambiazo" que hará durante un limite de tiempo cambiazos automáticos, aquí vídeo

Kunai paralizador a partir del minuto 1:00
Objeto "autocambiazo" a partir del minuto 1:15

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QVjA5hiY1h0

nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=kHzUtfNEiF4

« última modificación: Noviembre 13, 2011, 08:49:44 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2011, 10:36:46 pm »
La verdad es que, visto lo visto, el juego pinta bastante bien.

Eso sí, espero que a los de Namco no les de por pasarse con el precio de este juego ya que, al fin y al cabo, estamos ante una expansión tipo Super Street Fighter IV o Ultimate Marvel Vs Capcom 3. Ya veremos por donde nos salen... Miedo me da, xDD

Y, por cierto, se ha dicho algo ya de si va a haber en este juego la "personalización" de técnicas de anteriores entregas? No entiendo por qué, pero el apartado de jutsus es algo que ha ido cuesta abajo desde que entramos en la saga Storm. De hecho, no sé si seré el único pero, a excepción de los geniales modos historia, creo que CC2 está desaprovechando en algunos aspectos el potencial de las consolas de esta generación. Me da que los capullos se están reservando toda la "chicha" para el 3, xDD

EDITO: Naruto modo de chakra 9 Colas confirmado.
(click to show/hide)

PD: Hagan sus apuestas, señores! Creen que el 97% de jugadores eligirá a este personaje en el online? xDDD
« última modificación: Noviembre 27, 2011, 11:38:55 am por Master Yondaime »

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2011, 02:04:31 pm »
PD: Hagan sus apuestas, señores! Creen que el 97% de jugadores eligirá a este personaje en el online? xDDD

No me lo recuerdes -_- en el Storm 2 era un ascazo los spammers de rasengans xD había gente que sabía utilizar a Naruto Sennin & cia pero el 90 % eran los típicos que solo sabían hacer triángulo, círculo y cuando se veían en apuros se transformaban en Kyubi y a tirar misilazos x_x aunque cuando mas del 70% de combates te toca vs contra alguno de los Narutos ya te acostumbras y la mayoría los ganas, muy justos pero se les ganaba, yo llegue a hacer de Kakashi el nemesis de los Naruto xD

(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2011, 02:05:31 pm »
El 97% solo? el 99,5% el resto usará a Minato, Tobi o algún otro.
Espero que no se sobren dopando a ese Naruto D:

It has to be this way~


Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2011, 02:08:51 pm »
Espero que no se sobren dopando a ese Naruto D:

¿Que no Natsu, que no? xD es el último título de la saga Storm, ahora si que van a sobredopar a Naruto y a Sasuke, pongo la mano en el fuego

(click to show/hide)