Autor Tema: Hunter x Hunter - Hormigas Quimera  (Leído 217698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #60 en: Junio 03, 2013, 10:46:08 pm »
Detective Conan... esa serie es mítica de mi infancia jeje. Aunque hace mil años que no la veo.

Vamos, con decir "mcanime" ya lo has dicho todo... La OST es perfecta, y la animación... En mi opinión, la animación de Fairy Tail, por ejemplo, deja bastante más que desear. La animación que usan en Sket Dance y la que usan en HxH son mis preferidas de cuantos animes he visto en mi vida (que son muuuchos).

La única pega que le pondría a la versión de 2011, es que al principio no pusieron lo que sacan a modo de flashback al comenzar la saga de las Hormigas Quimera. Cuando Kite (o Kaito XD) salva a Gon del oso que le atacó. Si no recuerdo mal, en la versión antigua en el primer capítulo del anime ya sacaban esto.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #61 en: Junio 03, 2013, 11:03:48 pm »
Sacaban todo el tema de Kito, lo del padre y todo, Gon se entera de que su padre está vivo y que es un hunter muy bueno porque se lo cuenta Kaito, que es así como consigue la certificación de Ging, Kaito la llevaba encima y se la deja a Gon, parece que se le olvida pero yo pienso que la deja para que Gon la tenga  :xD:



Es que si no no tiene sentido que Gon tenga la certificación de Hunter de su padre vale que es algo valioso pero no le dejó pistas salvo la caja si pensaba dársela lo suyo habría sido dejársela en algo guardada como el aniño, así que lo del anime lo apañaron también, no dicen como la consiguió pero vamos que es por el tema de Kite  :genio:

Rider Wild

  • Capitán
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
  • Aye, sir! Nakamas! | mL - Jm
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #62 en: Junio 04, 2013, 02:28:36 am »
Opino 'xactamente igual que tú, Anhes. Incluido el tema de la certificación de Hunter de Gin :P

Creo que deberían haber sacado todo eso en el primer capítulo, a modo de introducción... y no con flashbacks explicados deprisa y corriendo :(
Con esto, le pondría el broche de oro a esta adaptación.
« última modificación: Junio 04, 2013, 02:30:10 am por Rider Wild »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #63 en: Junio 04, 2013, 08:32:52 am »
Pero no lo sacaron Rider porque no sabían si iban a seguir con la serie, al principio dijeron que iban a intentar hacer hasta donde se quedó el anime antiguo osea YorkShin pero claro si no había audiencia hasta la podían cancelar antes, los primeros 25 capis ya los tendrían hechos desde el principio, pensarían que si la cancelaban se quedaba algo más cerrada al terminar la saga del Examen o como mucho tendrían la mini saga de Killua que luego empezaron a cambiar el ritmo y dejarse de rellenos recordatorios también  :xD:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #64 en: Junio 04, 2013, 11:34:41 am »
Exacto Anhes. En un principio solo confirmaron 45 capitulos, por lo tanto se guardaron el as en la manga para darle un final cerrado. Pero como siempre o casi siempre estaba en el top 10, pues decidieron seguirla. Aun así, yo hubiese metido esa parte de Kite justo al comienzo de la saga como flashback, pero bueno, tampoco se le puede reprochar mucho a Madhouse. Que yo sepa este sera su anime mas largo animado en toda su historia, y junto con Bones y Sunrise es un estudio de lujo que poco podemos quejarnos de ellos  :hero:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #65 en: Junio 04, 2013, 06:03:45 pm »
Eso es cierto goku una de las cosas que se comentó cuando se confirmó el remaster de hxh es que Madhouse no tenía anime largas y por eso pensaban muchos que no sería de las infinitas ... pero luego confirmaron la peli y había más esperanzas así hasta que en YorkShin simplemente confirmaron el tema  :2happy:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #66 en: Junio 04, 2013, 08:49:07 pm »
En teoría Hajime no Ippo es el anime con mas capítulos de Madhouse, lo que pasa es que no fueron consecutivos 76 + 26 (esto años después). Luego seria Monster con 74 capítulos  :2happy: Menuda maravilla.

Quitando estos no me suena ninguno mas largo. Por lo tanto HxH sera pronto el rey de Madhouse  :xD: Que ganas de que animen los momentos épicos, pero a la vez me da un poco de pena porque dentro de un año y poco le tendrán que dar un pausa  :pobrecito:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #67 en: Junio 09, 2013, 06:55:01 pm »
Me gusta el banner y por fin sinopsis jajaja

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #68 en: Junio 09, 2013, 06:58:42 pm »
muchas gracias por el 82 y el ED!! descargando ^^

Sigma

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #69 en: Junio 10, 2013, 04:33:41 am »
Hola, quiero descargar el torrent del capitulo 82, pero no descarga. ¿Alguien sabe que pasa o tengo que leer algun tema para informarme para poder descargar?  :pensar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #70 en: Junio 10, 2013, 09:12:09 am »
Hola, quiero descargar el torrent del capitulo 82, pero no descarga. ¿Alguien sabe que pasa o tengo que leer algun tema para informarme para poder descargar?  :pensar:


Pues va como todos los torrents, osea te bajas el archivo del link del hilo y lo ejecutas, se te mete solo en el cliente, ¿qué cliente usas?  :pensar:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #71 en: Junio 10, 2013, 09:24:36 am »
muchas gracias por el 82 y el ending :2happy: :2happy:,bajando el ending, esperaré a los enlaces de Spriggan para el 82, gracias por el trabajo :ok:.

PD: Que mono tu Chibi Anhes :adorar: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Sigma

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #72 en: Junio 10, 2013, 11:03:40 am »
Hola, quiero descargar el torrent del capitulo 82, pero no descarga. ¿Alguien sabe que pasa o tengo que leer algun tema para informarme para poder descargar?  :pensar:


Pues va como todos los torrents, osea te bajas el archivo del link del hilo y lo ejecutas, se te mete solo en el cliente, ¿qué cliente usas?  :pensar:

Utorrent

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #73 en: Junio 10, 2013, 02:08:44 pm »
muchas gracias por el 82 y el ending :2happy: :2happy:,bajando el ending, esperaré a los enlaces de Spriggan para el 82, gracias por el trabajo :ok:.

PD: Que mono tu Chibi Anhes :adorar: :ok:


Verdad es una cucada me ha encantado lo que ha hecho Saratsu  :2happy:

AQP

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 40
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #74 en: Junio 11, 2013, 05:47:01 am »
Hola, quiero descargar el torrent del capitulo 82, pero no descarga. ¿Alguien sabe que pasa o tengo que leer algun tema para informarme para poder descargar?  :pensar:
Yo también no puedo descargar por torrent el capitulo 82 y el ending 4. Es mas, tampoco puedo descargar Jormungand 21 y 22 y tambien Kotonoha no Niwa.
Hay seeds y peers pero no inicia la descarga, se queda en "conectando a compis" Y los tres trackers de los que se supone debería descargar indican: "Error: Connection timedout."
Tengo otros torrent que no son de Backbeard y están funcionando sin problemas.