Autor Tema: Hunter x Hunter - Hormigas Quimera  (Leído 216960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #285 en: Junio 11, 2014, 08:10:27 pm »
Vamos a ver Gargol, tranquilizate hijo mío, que solo tienes 3 mensajes en el foro y son poniendo lo mismo, y ni siquiera es pidiéndolo, sino exigiéndolo.

Y bueno, lo dicho, no hace falta poner lo mismo 3 veces, que con 1 vez que se pongan las cosas se lee igualmente.

Saludos.

gargoly97

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #286 en: Junio 12, 2014, 12:26:47 am »
Vamos a ver Gargol, tranquilizate hijo mío, que solo tienes 3 mensajes en el foro y son poniendo lo mismo, y ni siquiera es pidiéndolo, sino exigiéndolo.

Y bueno, lo dicho, no hace falta poner lo mismo 3 veces, que con 1 vez que se pongan las cosas se lee igualmente.

Saludos.

Haber como tu bien dices tengo solo 3 mensajes lo que como puedes imaginarte soy nuevo. Al ser nuevo no se donde los moderadores miran los comentarios por eso lo he puesto en diferentes sitios. Y mi intencion no es exigir nada, sino todo lo contrario agradecer por subir el cap. Solo pedia que lo subiera en MEGA nada mas.
"Si te mueves, te mataré..si intestas hacer algún ruido, te mataré…Si usas nen, te mataré…si entiendes lo que digo cierra tus ojos, te mostraré lo que te ocurrirá si no cumples tu promesa." Killua

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #287 en: Junio 12, 2014, 12:33:32 am »
Si le das al botón al lado de tu avatar, donde pone "Todos los temas no leídos" salen todos los temas donde alguien ha publicado un nuevo mensaje, y eso no es exclusivo de los Moderadores, y creo que lo de no pedir lo mismo en 2 sitios distintos es algo común a cualquier foro.

Saludos.

P.D.: No contestes a esto por favor

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #288 en: Junio 12, 2014, 10:17:20 pm »
Madre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! :awyeah: He flipado en colorines :xD: El mejor capítulo de lo que va de serie :2happy: A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado :xD:
En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrr
No debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder :xD:
En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie :ok: Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más..... :xD: :xD: :xD:


 :bye:

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #289 en: Junio 18, 2014, 05:07:08 pm »
Por jesucristo, budah, alah, odin, el fary... Por quien sea y/o lo que sea en que creais... decidme que faltan 5 minutos para el 132. Acabe ayer los examenes, hoy me he puesto al dia, y he estado a nada de que se me saltasen las lagrimas con este episodio. EPIC is the new EPIC.

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #290 en: Junio 22, 2014, 07:12:34 pm »
muchas gracias por el 132!!

gargoly97

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #291 en: Junio 24, 2014, 10:25:22 pm »
Lo subireis en mega como todos?
"Si te mueves, te mataré..si intestas hacer algún ruido, te mataré…Si usas nen, te mataré…si entiendes lo que digo cierra tus ojos, te mostraré lo que te ocurrirá si no cumples tu promesa." Killua

gargoly97

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #292 en: Junio 26, 2014, 11:26:11 pm »
??  :llorar:
"Si te mueves, te mataré..si intestas hacer algún ruido, te mataré…Si usas nen, te mataré…si entiendes lo que digo cierra tus ojos, te mostraré lo que te ocurrirá si no cumples tu promesa." Killua

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #293 en: Junio 26, 2014, 11:41:54 pm »
Lo principal en el fansub es el torrent. A Mega se suele subir si alguien del team tiene un poco de tiempo para hacerlo o si alguna alma caritativa (también denominado user común (?) xD) se anima a subirlo...

Así que de momento o lo vas bajando por torrent, o puedes probar suerte y pedirlo en el tema de Petición de Resubida, o puedes esperar a ver si alguien termina por subirlo y lo comparte. xD


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #294 en: Julio 02, 2014, 08:10:24 am »
No lo había visto.  :perrete:

Ya está subido el 132, pero no os acostumbréis, eh.  :latigo:  :xD:

Cuando falte o eliminen alguno avisad y lo resubo.  :ok:

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #295 en: Julio 06, 2014, 10:26:40 pm »
muchas gracias por el 133 y 134!!

Max Power

  • General de División
  • Mensajes: 1173
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #296 en: Julio 11, 2014, 08:44:55 pm »
Al final Netero no murió en valde como pensaba :) Mejor xD  Joder con la bombita esa, sino te mata la explosión, mueres envenenado. Efectividad over 9000 xD  Y de paso también se carga a los otros dos guardias reales. Se ve que ya lo tenían planeado

Quiero ver ya a Gon..... :amarilla:

pr0styl3

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #297 en: Julio 14, 2014, 12:01:01 am »
El capítulo 103 está caído. ¿Podríais resubirlo?

Un saludo y gracias.

kakaflo

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #298 en: Julio 18, 2014, 02:24:27 pm »
Madre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! :awyeah: He flipado en colorines :xD: El mejor capítulo de lo que va de serie :2happy: A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado :xD:
En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrr
No debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder :xD:
En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie :ok: Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más..... :xD: :xD: :xD:


 :bye:

Yo he aprovechado el verano y me la he visto en una semana. Ahora a esperar...

Por cierto, ¿alguien sabe si la trama del Gen´ei Ryodan continuará en el anime, en alguna película o en alguna OVA? No estoy muy al tanto y a pesar de que me encantó la saga también me dio la impresión de que quedaron cuentas sin saldar y faltó alguna que otra pelea de Chrollo.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter - Hormigas Quimera
« Respuesta #299 en: Julio 18, 2014, 05:33:59 pm »
Madre de dios!! Pero que CAPITULAZO el 131! :awyeah: He flipado en colorines :xD: El mejor capítulo de lo que va de serie :2happy: A mí me ha gustado mucho más que el de Netero, y además murió para nada, así que me gustó mucho menos. No me moló nada que "resucitaran" al rey.....muerto y remuerto se tenía que haber quedado :xD:
En fin, a lo que iba, ya era hora de que reventaran a Pitou xD Se sobreentiende que el prota no va a morir xD Pero quiero saber ya como se va a recuperar de eso y si le va a quedar alguna secuela, y como se van a encargar de los otros xD joderrrr
No debería haberla empezado, que me la he ventilado en 2 meses o menos, y ahora me tengo que joder :xD:
En fin, muchas gracias por subtitular esta excelente serie :ok: Cuando acabe los exámenes me reveré este cap 5 o 6 veces más..... :xD: :xD: :xD:


 :bye:

Yo he aprovechado el verano y me la he visto en una semana. Ahora a esperar...

Por cierto, ¿alguien sabe si la trama del Gen´ei Ryodan continuará en el anime, en alguna película o en alguna OVA? No estoy muy al tanto y a pesar de que me encantó la saga también me dio la impresión de que quedaron cuentas sin saldar y faltó alguna que otra pelea de Chrollo.

No sigue (de momento). La nueva saga del manga (que lleva 7 capítulos) no tiene pinta de que salgan, por lo que o lo deja así o en la ultima saga lo resolverá.

En la saga de las Hormigas Quimeras Togashi dijo que tenia unas 8 sagas pensadas para el futuro, pero que solo haría unas 2 o 3. Por lo que si cumple lo dicho la actual saga del manga es la penúltima, aunque sera muy larga.