Autor Tema: Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]  (Leído 933202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #975 en: Octubre 02, 2011, 02:20:27 pm »
Anime Rakuen la trabajó en DVD. Ahora, en 720p, la esta haciendo un fansub del cual aún no tengo bajado ni un capítulo : Shintetsu no Fansub (creo que era ese).
sep, estoy revisando los animes que tengo grabados de hace tela de tiempo (cuando no sabia ni lo que era un fansub xD) y por lo visto tenia los capis grabados de athena no seinto... y ahora buscando la version de rakuen, me encontre con que por ahi habia version blu ray xD ya he encontrado la version de shintetsu, voy a bajarme un par de capis a ver que tal

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #976 en: Octubre 02, 2011, 02:27:29 pm »
una cosa, la recomendacion de elfen lied no tiene el nombre del fansub xD y es que la estaba buscando ahora porque por lo visto salio su version en 720p y me acabo de enterar, alguien sabe algun fansub que haya hecho elfen lied a 720p?

P.D. creo que algun mod deberia actualizar el primer post con las recomendaciones actualizadas que puso un par de paginas atras zh7ko xDD
Seguro que es un upscale.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #977 en: Octubre 02, 2011, 03:03:56 pm »
una cosa, la recomendacion de elfen lied no tiene el nombre del fansub xD y es que la estaba buscando ahora porque por lo visto salio su version en 720p y me acabo de enterar, alguien sabe algun fansub que haya hecho elfen lied a 720p?

P.D. creo que algun mod deberia actualizar el primer post con las recomendaciones actualizadas que puso un par de paginas atras zh7ko xDD
Seguro que es un upscale.
hombre aqui dice que son blu ray xD http://www.argentinawarez.com/anime-y-manga-gratis/1499435-elfen-lied-bluray-rip-hd-1280p-x-720p-250mb-sub-espanol.html no se si seran tambien de shintetsu, pero el caso es que blu ray los hay (si lo que dicen ahi es cierto xD), yo me lo estoy bajando de aqui http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=271674 y tampoco dice nada de upscale, y el sonido es 5.1, eso solo lo tienen los blu ray no?

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #978 en: Octubre 02, 2011, 03:24:52 pm »
una cosa, la recomendacion de elfen lied no tiene el nombre del fansub xD y es que la estaba buscando ahora porque por lo visto salio su version en 720p y me acabo de enterar, alguien sabe algun fansub que haya hecho elfen lied a 720p?

P.D. creo que algun mod deberia actualizar el primer post con las recomendaciones actualizadas que puso un par de paginas atras zh7ko xDD
Seguro que es un upscale.
hombre aqui dice que son blu ray xD http://www.argentinawarez.com/anime-y-manga-gratis/1499435-elfen-lied-bluray-rip-hd-1280p-x-720p-250mb-sub-espanol.html no se si seran tambien de shintetsu, pero el caso es que blu ray los hay (si lo que dicen ahi es cierto xD), yo me lo estoy bajando de aqui http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=271674 y tampoco dice nada de upscale, y el sonido es 5.1, eso solo lo tienen los blu ray no?
No digo que no exista el Blu Ray. Lo que digo es que seguramente no llegan a 720p, porque Elfen Lied se emitió en 2004, y además en 4:3. Te puedo poner el ejemplo de Seto no Hanayome, que en Setouchi lo están sacando en BDrip en 480p porque esos Blu Rays no dan para 720p.
« última modificación: Octubre 02, 2011, 03:26:32 pm por DarAR92 »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #979 en: Octubre 02, 2011, 04:01:13 pm »
una cosa, la recomendacion de elfen lied no tiene el nombre del fansub xD y es que la estaba buscando ahora porque por lo visto salio su version en 720p y me acabo de enterar, alguien sabe algun fansub que haya hecho elfen lied a 720p?

P.D. creo que algun mod deberia actualizar el primer post con las recomendaciones actualizadas que puso un par de paginas atras zh7ko xDD
Seguro que es un upscale.
hombre aqui dice que son blu ray xD http://www.argentinawarez.com/anime-y-manga-gratis/1499435-elfen-lied-bluray-rip-hd-1280p-x-720p-250mb-sub-espanol.html no se si seran tambien de shintetsu, pero el caso es que blu ray los hay (si lo que dicen ahi es cierto xD), yo me lo estoy bajando de aqui http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=271674 y tampoco dice nada de upscale, y el sonido es 5.1, eso solo lo tienen los blu ray no?
No digo que no exista el Blu Ray. Lo que digo es que seguramente no llegan a 720p, porque Elfen Lied se emitió en 2004, y además en 4:3. Te puedo poner el ejemplo de Seto no Hanayome, que en Setouchi lo están sacando en BDrip en 480p porque esos Blu Rays no dan para 720p.

ah ok, lo habia entendido mal xD

pues bueno, me he visto el primer capi, y tiene buena pinta, buena calidad de imagen, buena traduccion, karaoke... vamos que me voy a grabar esta al disco duro ^^

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #980 en: Octubre 02, 2011, 06:39:20 pm »
Actualizado  :hero:

_Sofer_

  • Teniente
  • Mensajes: 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #981 en: Octubre 02, 2011, 06:44:45 pm »
Y yo sin saber de la existencia de esto....

(click to show/hide)

(click to show/hide)


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #982 en: Octubre 02, 2011, 10:07:27 pm »
Como dice DarAR, son Upscales, porque el anime no da para mas, y la version de Shintetsu son de DVD y si esta en 16:9, y a mi parecer esta bien trabajada.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #983 en: Octubre 10, 2011, 01:44:33 pm »
Chicos he intentado encontrar la versión de Zero no Tsukaima que recomendáis aquí y el link está muerto  :hojas: vale que sea la mejor versión pero si el link no sirve habría que actualizarlo si no hay hilo oficial de ese fansub recomendado tendríamos que buscar un sitio donde se pueda descargar porque si no no sirve de nada la recomendación  :muerto:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #984 en: Octubre 10, 2011, 02:07:39 pm »
Chicos he intentado encontrar la versión de Zero no Tsukaima que recomendáis aquí y el link está muerto  :hojas: vale que sea la mejor versión pero si el link no sirve habría que actualizarlo si no hay hilo oficial de ese fansub recomendado tendríamos que buscar un sitio donde se pueda descargar porque si no no sirve de nada la recomendación  :muerto:
hombre servir sirve, con poner en google "zero no tsukaima deviants" seguro que algo te sale xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #985 en: Octubre 10, 2011, 03:01:53 pm »
Chicos he intentado encontrar la versión de Zero no Tsukaima que recomendáis aquí y el link está muerto  :hojas: vale que sea la mejor versión pero si el link no sirve habría que actualizarlo si no hay hilo oficial de ese fansub recomendado tendríamos que buscar un sitio donde se pueda descargar porque si no no sirve de nada la recomendación  :muerto:
La primera temporada está en DD en MekaiForum, y para las siguientes:
Zero no Tsukaima Futatsuki no Kishi: link
Zero no Tsukaima Princess no Rondo: link

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #986 en: Octubre 10, 2011, 04:22:47 pm »
hombre servir sirve, con poner en google "zero no tsukaima deviants" seguro que algo te sale xD

Eso fue lo primero que hice pero no encontré nada los enlaces de McAnime ya estaban muertos  :muerto:



PD: Gracias por los enlaces DarAR  :bye:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #987 en: Octubre 10, 2011, 04:43:14 pm »
Por cierto para la primera temporada(Zero no Tsukaima), yo tampoco eh podido dar con la versión de Deviants Fansub, pero encontré la de Athena no Seinto, hicieron una buena versión no :pensar:
Aún no me lo eh descargado XDD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #988 en: Octubre 10, 2011, 04:49:25 pm »
Yo tengo la versión de Athena no Seito y supongo que harán la 4 temporada pero quería tener la de Deviants a ver si es verdad que es mejor pero no creo que hagan la 4 así que no se que haré si es mejor que la de Athena  :pensar:


Por cierto para los que quieran al final rebuscando he encontrado los links de DD de las versiones de Deviants  :2happy: :2happy:



Zero no Tsukaima 1ª temporada

Zero no Tsukaima 2ª temporada

Zero no Tsukaima 3ª temporada

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones de Anime [Act.24.06.11] [169 animes]
« Respuesta #989 en: Octubre 10, 2011, 04:51:17 pm »
Yo tengo la versión de Athena no Seito y supongo que harán la 4 temporada pero quería tener la de Deviants a ver si es verdad que es mejor pero no creo que hagan la 4 así que no se que haré si es mejor que la de Athena  :pensar:


Por cierto para los que quieran al final rebuscando he encontrado los links de DD de las versiones de Deviants  :2happy: :2happy:



Zero no Tsukaima 1ª temporada

Zero no Tsukaima 2ª temporada

Zero no Tsukaima 3ª temporada
Gracias Anhes, ya compararé versiones.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!