Autor Tema: Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 177663 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #45 en: Mayo 05, 2012, 03:41:00 am »
Yo no sigo el Manga, pero con esto se desvanece toda esperanza de ver continuación en el Anime xD.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #46 en: Mayo 05, 2012, 03:56:01 am »
pues con lo que hay de manga fácil sale una tempo igual de unos 16 capis empezando desde poco antes de la última batalla inventada del anime.

pero lo que me jode es que acaba el manga pero no termina en nada todo queda al aire, todo...
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #47 en: Mayo 05, 2012, 03:58:05 am »
pues con lo que hay de manga fácil sale una tempo igual de unos 16 capis empezando desde poco antes de la última batalla inventada del anime.
Ya Alex, pero primera que si el Manga lo han dejado a medias dificilmente van a hacer un anime, ya que la gente ha perdido el interés, y aunque lo hicieran lo dejarían también totalmetne abierto, con lo que yo personalmente ni me lo vería si al final me voy a quedar como al final del anime que si que ya ha salido xD.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #48 en: Mayo 05, 2012, 04:05:53 am »
pues si ya se inventaron un final, no creo que sea dificil hacer otra tempo de anime con otro final inventado, que para como ha quedado, seguro se lo curran mas y queda mejor XD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #49 en: Mayo 17, 2012, 02:59:10 pm »
Hoy he empezado a leer One Pound Gospel, de Rumiko Takahashi. Es el primer manga que me he comprado. No sabía que tenía anime.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #50 en: Mayo 24, 2012, 08:30:22 pm »
He empezado antes Majin Tantei Nougami Neuro, que me había pillado dos tomos en el Expomanga. Me vi el anime hace unos años y la verdad es que no lo recordaba así para nada, me está gustando más de lo que esperaba.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #51 en: Agosto 24, 2012, 04:15:18 am »
Acabo de terminar Elfen Lied. El anime es basura en comparación con el manga (y sin compararlo también, es malo con ganas :xD: ). Es una obra maestra!El dibujo al principio es horroroso, pero el del final es bastante bueno, se nota que el autor fue mejorando a medida que pasaban los capítulos. El punto en el que el anime y el manga divergen es donde mejora infinitamente, y es a poco más de la mitad. El final es terriblemente triste. :pobrecito:

 Hmm..... Que leeré ahora...

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #52 en: Agosto 24, 2012, 05:17:15 am »
Acabo de terminar Elfen Lied. El anime es basura en comparación con el manga (y sin compararlo también, es malo con ganas :xD: ). Es una obra maestra!El dibujo al principio es horroroso, pero el del final es bastante bueno, se nota que el autor fue mejorando a medida que pasaban los capítulos. El punto en el que el anime y el manga divergen es donde mejora infinitamente, y es a poco más de la mitad. El final es terriblemente triste. :pobrecito:

 Hmm..... Que leeré ahora...
Nombrame algun manga en que no pase eso xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #53 en: Agosto 24, 2012, 05:17:39 am »
Acabo de terminar Elfen Lied. El anime es basura en comparación con el manga (y sin compararlo también, es malo con ganas :xD: ). Es una obra maestra!El dibujo al principio es horroroso, pero el del final es bastante bueno, se nota que el autor fue mejorando a medida que pasaban los capítulos. El punto en el que el anime y el manga divergen es donde mejora infinitamente, y es a poco más de la mitad. El final es terriblemente triste. :pobrecito:

 Hmm..... Que leeré ahora...
See, muy de acuerdo... sobre el final.. epic final!! no pudo acabar de otra forma, pero extraño leer mas de esa interesante historia, por lo que me he quedado sólo con Fairy Tail, Soul Eater, Soul Eater not y Claymore... y el otro manga que he leido completo es Mirai Nikki, así que poco hay que te pueda recomendar, pero

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #54 en: Agosto 24, 2012, 10:13:04 am »
Nombrame algun manga en que no pase eso xD

Neon Genesis Evangelion o Monster Hunter Orage por ejemplo xD

See, muy de acuerdo... sobre el final.. epic final!! no pudo acabar de otra forma, pero extraño leer mas de esa interesante historia, por lo que me he quedado sólo con Fairy Tail, Soul Eater, Soul Eater not y Claymore... y el otro manga que he leido completo es Mirai Nikki, así que poco hay que te pueda recomendar, pero

Yo tampoco he leído muchos mangas, ya que no soy capaz de leer nada en el monitor, es doloroso para mis ojos :xD: Gracias a dios me pillé una tablet y he empezado a leer los mangas que siempre quise leer. :adorar:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #55 en: Agosto 24, 2012, 12:26:23 pm »
Acabo de terminar Elfen Lied. El anime es basura en comparación con el manga (y sin compararlo también, es malo con ganas :xD: ). Es una obra maestra!El dibujo al principio es horroroso, pero el del final es bastante bueno, se nota que el autor fue mejorando a medida que pasaban los capítulos. El punto en el que el anime y el manga divergen es donde mejora infinitamente, y es a poco más de la mitad. El final es terriblemente triste. :pobrecito:

 Hmm..... Que leeré ahora...
Cuánta razón tiene este comentario xD
Elfen Lied fue uno de mis primeros manganimes, y qué decir, el manga me encantó (de hecho lo estoy coleccionando ahora que por fin lo sacan a la venta aquí).

It has to be this way~


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #56 en: Agosto 24, 2012, 12:39:44 pm »
Cuánta razón tiene este comentario xD
Elfen Lied fue uno de mis primeros manganimes, y qué decir, el manga me encantó (de hecho lo estoy coleccionando ahora que por fin lo sacan a la venta aquí).

No sabía que lo sacasen en España, me pensaré el ir comprandolo. Por ahora el único manga que voy comprando a medida que sale es Evangelion, uno de mis manga/animes favoritos.

Apropósito, tengo pausado Rave Master en el tomo 8, justo antes de que cuenten la historia del padre de Haru. Lo continuaría ya que me estaba encantando, pero me faltan los tomos del 9 al 13. :hojas:

He empezado Fairy Tail. Por ahora no puedo decir mucho ya que todo lo que he leido lo había visto ya en el anime, pero el dibujo me gusta más en el manga, a excepción de Happy, en el manga no me gusta, parece una pelota con patas :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #57 en: Agosto 24, 2012, 03:49:11 pm »
...no soy capaz de leer nada en el monitor, es doloroso para mis ojos :xD: Gracias a dios me pillé una tablet y he empezado a leer los mangas que siempre quise leer. :adorar:
Cabrón afortunado xD.

Yo igual que tu leeré Manga con asiduidad si algún día me hago con una cacharro de esos, yo que se que empiecen a sacar nuevos modelos como churros y los modelos antiguos estén ya por 4 duros o algo así xD, precisamente Elfen Lied será una de mis prioridades, aunque no la principal, el Manga que mas ganas de leer tengo es el de Claymore y en segundo lugar el de Trinity Blood (bueno que leches, para ser sincero no soy un fan acérrimo del Manga, así que mas que ganas de leer son ganas de saber como acaba la historia que me dejaron a medias en el anime xD)

En cuanto a Elfen Lied, a mi el anime me gustó, de Manga solo vi una vez una página por accidente
(click to show/hide)
« última modificación: Agosto 24, 2012, 03:51:06 pm por ThaReP »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #58 en: Agosto 24, 2012, 06:49:46 pm »
Cuánto tiempo sin postear aquí. Voy a hacer una pequeña enumeración de todo lo que he leído estos últimos días.

En primer lugar, ya que me prestaron los tomos, estoy leyéndome Mahou Sensei Negima!. La verdad es que a pesar de que al principio no sea más que un harem ecchi más, acaba teniendo una historia bastante buena y he de decir que, ahora mismo, que voy por el tomo 23, me parece brutal. El nivel de ecchi se reduce gradualmente y cada vez dan más importancia a la historia y a las peleas, lo cual me encanta.

Por otro lado, también empecé a leer Magi, aunque a decir verdad aún no lo he seguido demasiado, nada más que 4 capítulos, pero promete mucho. Supongo que iré leyéndolo poco a poco.

También leí un par de mangas cortos: El primero de ellos fue Kon no Ki Konoha, típico romance dramático al más puro estilo Hotarubi no Mori E, manga que también empecé a leer (son 4 historias cortas, llevo dos leídas).

El último de los One Shots fue uno de Hiromu Arakawa (autora de FullMetal Alchemist), Souten no Koumori. Qué decir, me encantó y lo disfruté de principio a fin. Recomendable a cualquiera que le guste dicha autora. Y hablando de ella, empecé a leer también su nueva obra, Silver Spoon / Gin no Saji. Es bastante distinta, trata sobre un chico que se va a un instituto en el que le enseñan agricultura y similares, pero está bastante bien, en comparación con lo que esperaba.

Otro manga que me leí fue BLOOD+ Kowloon Nights. Tenía el tomo en la habitación y aún no lo había catado, así que le di una oportunidad. No es gran cosa, pero si te gustó el anime, se hace ameno de leer. Aprovechando que un amigo tenía el tomo, le di una oportunidad al manga de Medaka Box, que sigue sin atraerme lo más mínimo, pero a ver qué tal avanza.

Y, finalmente, Ansatsu Kyoshitsu, manga de Yuusei Matsuei, del cual adoro su humor y, aunque son capítulos "autoconclusivos", se me hace muy ameno de leer.

Y hasta ahí todo lo leído en... ¿1 mes? xD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #59 en: Agosto 25, 2012, 02:39:37 am »
Apropósito, tengo pausado Rave Master en el tomo 8, justo antes de que cuenten la historia del padre de Haru. Lo continuaría ya que me estaba encantando, pero me faltan los tomos del 9 al 13. :hojas:
Yo también lo tengo pausado, pero yo voy por el capi 94, no se en qué tomo estará, pero me lo estoy leyendo en el iPod y en inglés, me agrada pero no me enganchó tanto como Fairy Tail, aunque ciertamente puedes deducir algunas cosas de FT debido a que Mashima hace muchas referencias a Rave...

He empezado Fairy Tail. Por ahora no puedo decir mucho ya que todo lo que he leido lo había visto ya en el anime, pero el dibujo me gusta más en el manga, a excepción de Happy, en el manga no me gusta, parece una pelota con patas :xD:
Pues mas o menos hasta el 255 todo lo del manga ha salido en el anime, y ahí empezó la saga esa de relleno mientras el manga avanza...

A mi personalmente me gusta mas leer el manga después de haber visto el anime, ya que si es fiel al manga, al leerlo revives en tu mente las escenas, y si el anime se desvía, pues te enganchas con la historia original y no te llevas las desilusiones por finales inventados 2 días antes...