Autor Tema: Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 175458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #75 en: Octubre 22, 2012, 02:00:23 pm »
Siguiendo en mi línea de leerme todos los shonen que puedo, le ha tocado el turno a Beelzebub. Me está pareciendo genial desde que deja al anime atrás (aunque aún no he llegado a terminarlo, no sé hasta dónde llegó). Ayer por la mañana iba por el 70, ahora mismo me estoy leyendo el 107. Es curioso que aun volviéndose más seria conserve sus gilipolleces, a ver si se mantiene así.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #76 en: Octubre 22, 2012, 10:52:15 pm »
He terminado Ai-Ren. Ha sido el mejor drama que he visto o leído (sí, mejor que Clannad xD), este manga si que me gustaría que fuese adaptado al anime. Eso sí, al terminarlo se me quedó una sensación de vacío terrible, es lo que suele pasar con los dramas, supongo. Le he puesto un 10, es el segundo 10 que pongo a un manga, el anterior fue a Elfen Lied.
En serio??... lo buscaré, pues a mi Elfen Lied me encantó(aunque le tengo un 9 en MAL) y si es mejor que Clannad es un must read, de lo poco que me interesa leer.

Edit: oh y aparte es corta.. seguro en una semana me lo leo...

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #77 en: Octubre 22, 2012, 10:58:43 pm »
He terminado Ai-Ren. Ha sido el mejor drama que he visto o leído (sí, mejor que Clannad xD), este manga si que me gustaría que fuese adaptado al anime. Eso sí, al terminarlo se me quedó una sensación de vacío terrible, es lo que suele pasar con los dramas, supongo. Le he puesto un 10, es el segundo 10 que pongo a un manga, el anterior fue a Elfen Lied.
En serio??... lo buscaré, pues a mi Elfen Lied me encantó(aunque le tengo un 9 en MAL) y si es mejor que Clannad es un must read, de lo poco que me interesa leer.

Edit: oh y aparte es corta.. seguro en una semana me lo leo...

Yo lo leí en tres días (siempre leo un par de tomos antes de ir a dormir). No puedo asegurarte que vayas a tener la misma opinión que yo, pero a mí me pareció una historia bastante más triste y con bastante más fondo que Clannad.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #78 en: Octubre 22, 2012, 11:29:54 pm »
Tampoco es tan difícil, y ahora me voy corriendo con vuestro permiso antes de que me rebanéis el cuello o me intentéis meter cosas obscenas por el ortoo.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #79 en: Octubre 23, 2012, 02:14:55 am »
Siguiendo en mi línea de leerme todos los shonen que puedo, le ha tocado el turno a Beelzebub. Me está pareciendo genial desde que deja al anime atrás (aunque aún no he llegado a terminarlo, no sé hasta dónde llegó). Ayer por la mañana iba por el 70, ahora mismo me estoy leyendo el 107. Es curioso que aun volviéndose más seria conserve sus gilipolleces, a ver si se mantiene así.
Esta MUY por encima de su versión animada el manga. La serie es muy divertida y me encanta. Pero tambien es verdad que hecho de menos una saga contundente. Cuando parece que por fin llega un Arco serio de larga duración, derrepente se corta subitamente y ves que sigues igual, con mini historias y capis autoconclusivos :hojas:

Pero bueno, tambien es cierto que eso le da un aire diferente al de otros shonen. Sino seria como Reborn!


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #80 en: Octubre 23, 2012, 02:25:08 am »
Siguiendo en mi línea de leerme todos los shonen que puedo, le ha tocado el turno a Beelzebub. Me está pareciendo genial desde que deja al anime atrás (aunque aún no he llegado a terminarlo, no sé hasta dónde llegó). Ayer por la mañana iba por el 70, ahora mismo me estoy leyendo el 107. Es curioso que aun volviéndose más seria conserve sus gilipolleces, a ver si se mantiene así.
Esta MUY por encima de su versión animada el manga. La serie es muy divertida y me encanta. Pero tambien es verdad que hecho de menos una saga contundente. Cuando parece que por fin llega un Arco serio de larga duración, derrepente se corta subitamente y ves que sigues igual, con mini historias y capis autoconclusivos :hojas:

Pero bueno, tambien es cierto que eso le da un aire diferente al de otros shonen. Sino seria como Reborn!
Precisamente por eso. Tiene una buena historia a mi parecer, y no la explota al máximo porque así es como mejor queda. Peleas serias y esas cosas hay en todos los shonen, pero la mayoría pierde el humor con el tiempo y acaba siendo un 99% historia y un 1% de chistes. En Beelzebub siempre se mantiene ese 50%.

Reborn solo tiene parte de coña al principio, desde el arco de Mukurou dejó de ser lo mismo (aunque me encanta, he de decir).

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #81 en: Octubre 23, 2012, 01:11:58 pm »
Siguiendo en mi línea de leerme todos los shonen que puedo, le ha tocado el turno a Beelzebub. Me está pareciendo genial desde que deja al anime atrás (aunque aún no he llegado a terminarlo, no sé hasta dónde llegó). Ayer por la mañana iba por el 70, ahora mismo me estoy leyendo el 107. Es curioso que aun volviéndose más seria conserve sus gilipolleces, a ver si se mantiene así.
Esta MUY por encima de su versión animada el manga. La serie es muy divertida y me encanta. Pero tambien es verdad que hecho de menos una saga contundente. Cuando parece que por fin llega un Arco serio de larga duración, derrepente se corta subitamente y ves que sigues igual, con mini historias y capis autoconclusivos :hojas:

Pero bueno, tambien es cierto que eso le da un aire diferente al de otros shonen. Sino seria como Reborn!
Precisamente por eso. Tiene una buena historia a mi parecer, y no la explota al máximo porque así es como mejor queda. Peleas serias y esas cosas hay en todos los shonen, pero la mayoría pierde el humor con el tiempo y acaba siendo un 99% historia y un 1% de chistes. En Beelzebub siempre se mantiene ese 50%.

Reborn solo tiene parte de coña al principio, desde el arco de Mukurou dejó de ser lo mismo (aunque me encanta, he de decir).
A mí no me hacían gracia las coñas de Reborn, la verdad, me parecían más bien malas. Es en el tomo 9 donde se ve la progresión esa y en el 10 todos los personajes son ya más serios. Entonces es cuando la cosa se pone interesante on todos esos personajes tan chachis y tal. Si tuviera que destacar un aspecto de la serie, sería el gráfico, claro. Da gusto ver esas ilustraciones (desde lo serio).
Es otra de esas mejor a los Spul Eater, que antes de la locura era buena y ya (pero mejor que KHR) y después pegó un subidón colosal.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #82 en: Octubre 23, 2012, 06:53:51 pm »
He terminado Amanin Shoujo Azuki, historia normalucha, personajes normaluchos, dibujo normalucho (tipo shoujo), entretenida, corta, casi no sucede nada en esos 7 capítulos que forman el manga. En fin, un 6 de nota, siendo generoso. Y de paso voy a empezar Ao no Exorcist, que me han dicho que es mucho mejor el manga que el anime (y si el anime ya me gustó pues....).



Quería leer Ao no Exorcist, así que me informé de por que tomo iban. En MAL no pone nada, según la Wikipedia van por el tomo 9. Yo tengo hasta el 6 de Onion no Fansub, lo han dropeado por licencia así que no sacarán más. Sabéis de algún fansub para seguirlo, aunque no sea al día, por lo menos más de cerca?
« última modificación: Octubre 23, 2012, 11:24:40 pm por pacodosean »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #83 en: Octubre 24, 2012, 03:14:19 pm »



Quería leer Ao no Exorcist, así que me informé de por que tomo iban. En MAL no pone nada, según la Wikipedia van por el tomo 9. Yo tengo hasta el 6 de Onion no Fansub, lo han dropeado por licencia así que no sacarán más. Sabéis de algún fansub para seguirlo, aunque no sea al día, por lo menos más de cerca?

Sobrevive con lo que ponen en submanga....como todos los que la seguimos.... :pobrecito:

Creo que esta un poco sobrevalorada la serie, aun tiene bastante que demostrar, tiempo tiene....


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #84 en: Octubre 24, 2012, 03:45:09 pm »
Nada, al final la dejo para cuando esté terminada. Me he puesto a leer Break Hands, que me recuerda bastante a D.Gray-Man. Está bastante bien, llevo algo más de la mitad así que la terminaré esta noche. Es una pena que solo sean tres tomos, porque por ahora creo que tenía potencial para ser un manga bastante más largo.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #85 en: Octubre 25, 2012, 01:58:56 am »
Por cierto, hablando de Reborn!: no os parece que puede ser el ultimo arco?

(click to show/hide)


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #86 en: Octubre 25, 2012, 06:56:41 am »
ya voy por el 102 de Rave :hero: voy lento pero seguro, desde que lo retomé me leo un tomo a la semana, pues sólo leo antes de dormir uno o dos capis.

voy descubriendo muchos términos "reusados" en Fairy Tail, pero lo que me agradó es que de donde lo estoy leyendo traducen todo, hasta las páginas finales con info de los personajes y los Q&A que hace Mashima al final de cada tomo de Rave, así me entero de un par de cosas mas...

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #87 en: Octubre 25, 2012, 11:07:59 am »
Pues he acabado Break Hands, le doy un 7. La historia y el dibujo estan más que bien, pero se hace muy cortita.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #88 en: Octubre 26, 2012, 02:23:39 am »
Por cierto, hablando de Reborn!: no os parece que puede ser el ultimo arco?

(click to show/hide)
(click to show/hide)

Todo apunta a que sí, sinceramente. Además teniendo en cuenta que se ha metido en un nuevo proyecto (Psycho-pass), sería dejarlo aún más claro.

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #89 en: Octubre 27, 2012, 03:33:39 am »
La autora dijo el año pasado que estaba entrando en su último arco, por lo que en principio así sería. Además estas últimas semanas hay rumores muy serios de que terminaría en las próximas tres o cuatro semanas. No tengo idea de cómo va el argumento a estas alturas, pero por cómo funciona la revista en que se publica eso tendría muchísimo sentido (además que los rumores vienen de supuestos insiders del equipo editorial de Shueisha xD).