Autor Tema: Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 162955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #105 en: Noviembre 03, 2012, 11:43:56 am »
He terminado Hitomi no Catoblepas. Me ha dado mucha rabia que este manga termine en solo dos tomos. Cuando te lees el último capítulo es obvio que eso no puede acabar así.... En fin, le he dado un 8, porque los dos tomos que he leído me han parecido muy buenos, pero no hay más.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #106 en: Noviembre 05, 2012, 06:21:17 am »
He empezado a comprarme los tomos de Yotsuba, después de pasar 2 años aguantando a un amigo que no paraba de recomendármelo.
He de decir que, a pesar de no ser muy de mi estilo, es sumamente entrañable y bastante graciosillo.
Sería divertido que lo animaran. :___D

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #107 en: Noviembre 05, 2012, 03:35:06 pm »
La verdad es que una animación de Yotsuba sería genial, pero creo que deberían darle más tiempo. Al ritmo que va se comerían lo tomos rapidísimo y alcanzarían al manga. Yo llevo el manga al día en España y la verdad es que me encanta cada tomo que leo. xD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #108 en: Noviembre 07, 2012, 08:41:46 pm »
Pues se confirma: Reborn! termino

....un poco soso el final,no? Praece que se queria quitar la serie de encima para empezar el nuevo proyecto y a forzado el final.

Odio los finales tipo "y la cosa sigue igual". Soy más de una conclusión firme. En este caso, unas ultimas viñetas de X años hacia delante, con Tsuna sentado en una mesa con todos siendo el 10º Vongola, me hubiese dejado mucho mejor sabor de boca


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #109 en: Noviembre 07, 2012, 08:52:55 pm »
Pues se confirma: Reborn! termino

....un poco soso el final,no? Praece que se queria quitar la serie de encima para empezar el nuevo proyecto y a forzado el final.

Odio los finales tipo "y la cosa sigue igual". Soy más de una conclusión firme. En este caso, unas ultimas viñetas de X años hacia delante, con Tsuna sentado en una mesa con todos siendo el 10º Vongola, me hubiese dejado mucho mejor sabor de boca
Reborn a sido una decepcion grande de cojones menudo final mas cutre por dios como se nota que queria acabarla y a otra cosa mariposa XD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #110 en: Noviembre 07, 2012, 08:57:55 pm »
Totalmente de acuerdo. Me ha parecido un final tremendamente soso y muy poco a la altura de lo que ha venido siendo gran parte del manga. En fin, una pena que haya acabado.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #111 en: Noviembre 07, 2012, 09:07:10 pm »
Me ha recordado "cojon y medio" al final de Ranma 1/2: intento de conclusión firme -> chorrada para que no se produzca -> "la vida sigue igual...."

No se en que piensan algunos/as mangakas para matar todo su trabajo anterior de esta forma... :llorar:


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #112 en: Noviembre 07, 2012, 10:27:03 pm »
Me acabas de spoilear el final de Ranma. xD

Pero sí, la verdad es que habría muchas formas mejores de acabar y un salto temporal siempre es una de ellas.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #113 en: Noviembre 08, 2012, 12:10:55 am »
He terminado Nami Iro. Es el típico romance entre una tsundere y un tonto, incluso se montan un triangulo amoroso con una chica moe xD No ha estado mal, pero es demasiado cliché, un 6.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #114 en: Noviembre 08, 2012, 05:54:33 pm »
Me acabas de spoilear el final de Ranma. xD

Pero sí, la verdad es que habría muchas formas mejores de acabar y un salto temporal siempre es una de ellas.
Bueh, solo ha dicho el tipo de final que tiene, no el final en sí. Aunque ciertamente puedes descartar que cae una bomba y todos mueren. (?)

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #115 en: Noviembre 08, 2012, 07:36:14 pm »
Me acabas de spoilear el final de Ranma. xD

Pero sí, la verdad es que habría muchas formas mejores de acabar y un salto temporal siempre es una de ellas.
Bueh, solo ha dicho el tipo de final que tiene, no el final en sí. Aunque ciertamente puedes descartar que cae una bomba y todos mueren. (?)
Yo pensaba que Ranma se tiraba a Akane. (?)

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #116 en: Noviembre 08, 2012, 08:04:53 pm »
Uno de los rumores más serios que he leído por ahí dicen que en un tiempo la señora Amano retomaría la serie en la Jump SQ, y que por ello no la ha terminado del todo. Pero eso, rumores.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #117 en: Noviembre 09, 2012, 04:11:50 pm »
Me acabas de spoilear el final de Ranma. xD

Pero sí, la verdad es que habría muchas formas mejores de acabar y un salto temporal siempre es una de ellas.
Bueh, solo ha dicho el tipo de final que tiene, no el final en sí. Aunque ciertamente puedes descartar que cae una bomba y todos mueren. (?)
Yo pensaba que Ranma se tiraba a Akane. (?)
Eso tambien....en los doujinshi.... :pensar:


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #118 en: Noviembre 13, 2012, 02:50:19 pm »
Acabo de empezar el nuevo manga de la Jump, Hungry Joker, del cual me leí el One Shot hace poco. No está mal, espero que consiga la popularidad suficiente como para no ser cortado pronto, que me ha dejado con la curiosidad.

Ayer también me leí un yuri random, Aqua Blue Cinema y hace un rato he terminado de ponerme al día en el manga de Angel Beats! Heaven's Door.

Ahora estoy retomando la lectura de Beelzebub, que me queda nada para ponerme al día y de Code:Breaker.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #119 en: Noviembre 21, 2012, 11:03:30 am »
he terminado RG Veda, hasta el último tomo me encantaba, pero la cagaron. Fué todo muy rápido, mataron a muchos personajes relevantes.... no es que me disgustara, pero tampoco me convence. Le iba a dar un 9, pero con ese final tan confuso de doy un 8. No se la recomiendo a intolerantes, tiene demasiado shonen-ai incluso para ser de las CLAMP xDDD